« 

Manoseada por un desconocido

Hola chikas, me gustaria saber que opinais del hecho de ser manoseadas con vuestro consentimiento por un desconocido en un transporte público o en otro sitio lleno de gente sin que nadie os vea. No lo encontrais muy excitante y morboso tener este tipo de encuentros sexuales (ya sean superficiales) y aun mas sabiendo que no teneis que dar ningun tipo de explicaciones ni a la persona anónima que os esta manoseando, ni ja sea en vuestro entorno laboral, como social, del barrio... o pensar simplemente del que diran, o sea, que pueda quedar solo en vosotras este tipo de encuentros.

El hecho de tener este tipo de encuentro erotico con una persona anónima que te entre poco a poco en un lugar muy frecuentado como en horas punta en el transporte publico y tu en todo momento marcando las pautas como puede ser de manera gestual y a la vez es como si estuvierais solos, aislados del bullicio en un silencio abismal, no lo encontrais muy excitante o morboso y despues de estos encuentros (sexuales-eroticos) pensar en ellos ya sea en el trabajo, en casa o haciendo deporte... nos os hace que os pongais a tono sexualmente hablando o de buen humor...

A mi este foro la verdad me ha ayudado a entender este tipo de juegos eroticos/sexuales y saber a nivel general los puntos de vista tanto del manoseador/a como de la persona manoseada/o. Tengo que contar que la primera vez que manosee fue totalmente sin querer y al ver que esa chika no se movia, como si no le importara que le manoseara, entonces me quedé perplejo de esa situación, positiva claro esta. Desde entonces me fui poniendo al dia en foros y aqui tenéis algunas de mis vivencias al respecto.

Antes de contaros mis experiencias simplemente comentaros que soy de España (Barcelona), tengo 32 años y físicamente soy mas bien alto, mas bien delgado, con ojos azules-verdes y con cara de niño bueno y a la vez dicen de picaron y según dicen también de buen ver, esto ultimo no lo digo para echarme flores.

Aquí os cuento algunas de las manoseadas que he llevado a cabo, algunas de ellas han sido muy reciente. Antes de continuar quiero dejar bien claro que me lo tomo como un juego erotico, primero intento conectar con la chica o mujer ya sea por la mirada o simplemente porque intuyo que le pueda gustar este tipo de emociones, si veo que ella no acepta bien sea porque se mueve o por otro tipo de gestos dejando bastante claro que rechaza el ser manoseada, entonces la respeto absolutamente e incluso me alejo de ella para hacer que se sienta mas comoda ya que para mi este tipo se juego erotico, el goze es disfrutar los dos.

Una de estas manoseadas fue en el ascensor de una empresa, yo iba como persona de visita, entro en el ascensor ya para bajar e irme y me encuentro un señor invidente (ciego) y una chica de unos 30-35 años al parecer trabajadora de la empresa, enseguida conectamos ella y yo, me puse a su lado y primero un pequeño roce para asegurarme que aceptaba el ser manoseada, al percatarme que si, le manosee el culo, y a nuestro lado el señor ciego, fue una situación muy muy excitante, morbosa, intensa y también muy corta ya que duro aproximadamente 1 minuto, espero que esa chica que al igual puede que también este leyendo estas palabras tenga tan o mejor recuerdo que yo.

Otras de mis experiencias ocurrió en el autobús y curiosamente iba casi vacio. Yo iba con una amiga y detrás nuestro había una chica, mientras yo hablaba con mi amiga y sin que ella se percatara, empecé a rozar a la chica que tenia detrás, como si no fuera la cosa y luego al ver que no se movía continué de manera mas evidente dándome cuenta a su vez de otra chica que iba sola en el autobús nos estaba observando con una cara de placer como queriendo agregarse a nosotros.

También os tengo que comentar que he sido manoseado en el metro, eso si, poniendo de mi parte. Una vez una chica rozándome las pierna y luego el culo. Otra vez también en el metro, una señora de unos 45-50 años, íbamos de cara a cara, el vagón bastante lleno de gente, ella con la excusa de llevar una bolsa delante en las manos a la altura de mi miembro, me empezó a rozármelo disimuladamente, notándome cada vez mas ya que cada segundo que pasaba me iba excitando mas. Yo también colaboré moviéndome con disimulo.

Por lo general no busco el manosear, aunque normalmente estoy predispuesto y a veces y sin querer se me presentan situaciones propicias para llevarlas a cabo, ya os digo las mejores manoseadas que he llevado a cabo han sido sin buscarlas ya que a veces cuando las buscaba expresamente no han sido todo de lo que esperaba, igual pienso que el factor sorpresa tiene mucho a ver ya sea que este factor haga que se multiplique estas situaciones tan excitantes y morbosas.

Y ya para acabar y sin enrollarme mas, creo por mis experiencias y en la sociedad actual en la que vivimos, este tipo de emociones le puede gustar a mucha mucha gente ya sea en un grado mayor o menor de implicación, y como no, dejando de lado estos perjuicios y/o tabúes que hemos ido arrastrando hasta hoy en día y dejar volar nuestras fantasías

Aquí tenéis mi correo por si queréis explicarme vuestras experiencias, fantasías, sugerencias, ooo de manera privada.

Mcruz2000@hotmail.es

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Manoseadores en tropel

¿Sabíais que en algunas ciudades del mundo, como Bogotá, hay grupos de gente(mixtos) que quedan un día y hora para subirse a un autobús y hacer sesiones de manoseo en grupo?

Pues mientras

sea con alguien a quien le gusten ese tipo de emociones, yo personalmente me hacen sentir humillada ysucia

Creo que mientras sea concensual, está bien , pero si no es así no lo deberín hacer

en lo personal, me desagrada mucho que se atrevan a tocarme sin mi permiso, es decir, no se vale que los hombres sean tan descarados y desconsiderados que nos toquen o nos metan la mano debajo de la falda, solamente por que se les antoja, porque ¿donde queda nuestra dignidad? por que no nos respetan. donde queda nuestros deseos y decisiones para decir ¡no! o decir ¡si!, que entonces no cuenta lo que queremos nosotras, si estan tocando mi cuerpo, al menos debo decidir si quiero que lo hagan o nó, y en que momento, para al menos gozarlo, no ¿crén?
creo que el sexo no es malo , pues al contrario es muy gratificante para el cuerpo, el espíritu y la mente , e incluso considero que lo mejor del sexo es el momento erótico de las caricias , en donde se va despertando la líbido (energía sexual) que hace que gocemos más y más, sin embargo un manoseo en el trasnporte es un atropeyo a nuestra intimidad.
los hombres deben saber distinguir cuando una mujer quiere que la toquen y cuando no, pues he encontrado comentarios aquí , en los que mujeres dicen que les gusta que las toqueten los hombres en el trasporte, pero también aclaran, que ellas mismas dan oportunidad a que esto pase, pues se páran delante de ellos como ofreciendo sus encantos, o los rosan con sus senos, para llamar su atención, lo cuál, no crítico pues es valido si ellas quieren y a ellos les gusta pues ¡viva la felicidad!, además creo que cuando una mujer permite y disfruta que la manoseen , se da un juego erótico muy placentero entre ambos lo que repercute en satisfacción mutua, por lo tanto,¡¡¡ hombres!!!!! les suguiero piensen en esto, pues cuando solo quieren ustedes y la mujer no, no se podrá dar nunca esta satisfacción tan deliciosa que da el placer sexual, haganlo también por placer personal, respeten nuestra decisión. ya que ganas todos sentimos, pero la cuestión es que no todos las tenemos al mismo tiempo, por lo tanto, estén atentos a los mensajes y señas que todas las mujeres que les gusta que las manoseen les hacen a los hombres y no handen molestando a las demás, que si algún día yo quiero que le manoseen voy a hacer lo que las chicas hacen y lo disfrutaré, pero mientras respetenos.

El arte de saber con quien manosear

por: mcruz2000

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en este tipo de encuentros (eroticos/sexuales) para mi, el gozar es cosa de dos, y no solamente del que manosea. basicamnete yo lo encuentro un goze para los dos mas bien psiquico que fisico aunque los efectos secundarios por llamarlo de alguna menera tambien repercute en lo fisico ya sea humediciendote de la situación tant erotica que se esta produciendo con una persona totalmente anonima y vuelvo a repetir con el consentimiento de los dos.

Tambien dejo mi correo por si quereis poneros en contacto de manera privada.

mcruz2000@hotmail.es

Sip

Me ha tocado, en un viaje largo de noche en autobus, por seis horas sentado junto a una chica que me dio su hermoso trasero y piernas, fue un juego los dos nos hicimos los dormidos y los dos lo disfrutamos mucho, de eso estoy seguro, al final del viaje solo una sonrisa y adios, no supe ni como se llama ni donde vive.

A alguien le ha pasado???

cuenten, mujeres les gusta darse a desear asi??

Uffiii...

Hi,

Soy una chica de 24 añitos, buen cuerpito, rubita, ojos verdes, gafitas...
Cuando he ido, por ejemplo, en guagua y ésta va repleta, en el que tenemos que ir de pie me he exitado sabiendo que había tras mía un tío pegado a mí culete. Sintiendo su roce, hacía yo más presión hacia él, comenzando a sentir cómo su miembro se ponía erecto...y más me pegaba yo y me movía ligeramente...hasta que llegó la fastidiosa parada y se bajó de la guagua.

He tenido alguna otra experiencia en el que las palabras con desconocidos sobran...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  pregunta para mujeres ¿habéis hecho la terapia de los ... vaginales para fortalecer la vagina?
por: sintetasnohayparaiso
9
  Despues de 15 min haciendo el amor, ya no puedo eyacular..
por: max2003
4
  Problema con el sexo oral
por: melody726
8
  Virus hpv
por: bichita311
1
  0 libido!!! (no de parte mia...)
por: malusi25
1
  En el coche?