Foro / Pareja

Desesperada.ayuda

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 8:20
A
arelys_6006459
27/4/10 a las 8:56

buenas soy nueva aki y me gustaria k em ayudaseis.

el sexo y yo no nos llevamos bien,pero desde ayer la cosa es aun peor.
hasta ahora no hbia sido un "problema" en mi relacion,xq nos las hemos arreglado y mi pareja siempre me ha dado animos y siempre me ha apollado.pero ayer estando en el tema ,o mejor dicho intentado estarlo,mi pareja "exploto"cosa k veo muy normal xq la situacion ya es insostenible.me dijo k parecia k no me atraia sexualmente,cosa k no es verdad aunk yo se k es lo k puede parecer.pero esq nose xq hay dias k me tiraria todo el dia haciendole el amor,y dias k con solo pensarlo se me kitan las ganas.hay k decir tmb k hay mas dias k n tengo gans k de los otros,pero el dolor me exa para atras,de verdad despues de 5años de penetracion me duele horrores,la ginecologa me dijo k no tenia nada fisico,tnces k es?
la verda estoy mal animicamente,xq estoy super enamorada de mi novio,y se k tarde o temprano el se va a cansar,xq no kiero k el este cnmigo solo x amor,n kiero ser una de esas parejas de abuelos k se miran con amor,kiero k haya pasion tmb,y es muy egosita x mi parte el k el a sus 21 años k tendria k estar en su plenitud sexual n pueda disfrutarlo x mi culpa.me he planteado dejarlo,para k el pueda buscar ahi lo k yo no se darle,xro esq lo kiero un monton.
nose como actuar,si dejarme hacer y simular k todo va bien,cosa k es mxo peor para mi,xq si estoy excitada aunk me duela me da mas "iwal"...
x eso kiero consejos para excitarme,para demostrarle k lo amo x encima de todo y k kiero darle todo...
gracias..

Ver también

M
mahi_5468851
27/4/10 a las 11:37

Si la ginecóloga no ha encontrado nada físico
entonces se trata de algo psicológico (vaginismo), para lo que existe tratamiento. Deberías acudir a un sexólogo para informarte.

Un saludo

A
arelys_6006459
27/4/10 a las 13:22
En respuesta a mahi_5468851

Si la ginecóloga no ha encontrado nada físico
entonces se trata de algo psicológico (vaginismo), para lo que existe tratamiento. Deberías acudir a un sexólogo para informarte.

Un saludo

Nose q hacer..
como puede ser sicologico si yo enserio noto el dolor?y lo de ir al sexologo..la verda me da bastante corte,ya tuve suficiente con el ginecologo..
n saben alguna manera, un truco para ponerse super excitada ??eso

A
arelys_6006459
28/4/10 a las 8:20

Pff
ya lo se,q lo ideal seria ir a un sexologo,pero me da mxo corte.nose si no hay otra solucion al final optare x ir..

gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir