Foro / Pareja

Duda marcha atras

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 11:47
E
elida_8571472
25/4/10 a las 21:18

hola chicas..estoy saliendo con un chico el cual en todas sus anteriores relaciones ha practicado la marcha atras.....por tanto creo q controla bien ( salir antes de terminar)
el hecho es que ahora lo quiere hacer asi conmigo...y kisiera saber que seguridad tiene la marcha atras...
espero me sepais resolver la duda
un beso!

Ver también

X
xiumei_5618360
25/4/10 a las 21:38

Hola
bueno a mi experiencia yevo un año y poco mas asiendolo de la misma manera. termina fuera de mi pero me he enterado que no es seguro y tambien se puede quedar embarazada. y me an recomendado que no lo siga asiendo ya que he tenido muxa suerte y no he salido..
pero tambien en este foro he leido que otras chavas cuentas que tambien an usado este metodo por asta dos años y no quedan embarazadas.. asi que la verdad ya no se sabe ni que creer..peo tambien ay algunas que han salido embarazadas con este metodo asi despues de un tiempo asta desps de un año.
pero para mejor seguridad y no tener un embarazo no planeado sera mejor cuidarse y usar siempre condon..
espero te sirva mi comentario... besos!!!!!!!!!!!!

E
elida_8571472
25/4/10 a las 21:54
En respuesta a xiumei_5618360

Hola
bueno a mi experiencia yevo un año y poco mas asiendolo de la misma manera. termina fuera de mi pero me he enterado que no es seguro y tambien se puede quedar embarazada. y me an recomendado que no lo siga asiendo ya que he tenido muxa suerte y no he salido..
pero tambien en este foro he leido que otras chavas cuentas que tambien an usado este metodo por asta dos años y no quedan embarazadas.. asi que la verdad ya no se sabe ni que creer..peo tambien ay algunas que han salido embarazadas con este metodo asi despues de un tiempo asta desps de un año.
pero para mejor seguridad y no tener un embarazo no planeado sera mejor cuidarse y usar siempre condon..
espero te sirva mi comentario... besos!!!!!!!!!!!!

Gracias!
si ..me ha servido, aunke ya se que no es seguro al 100%...
pero este novio mio..NUNCA HA TENIDO NI UN SOLO SUSTO....
y ademas yo ya lo he exo sin condon...pero durante 2 segundos creo ( xq tenia miedo) y me gusto xD
entonces me gustaria repetir...pero claro esta ahi la duda...

besos

G
gail_7402248
26/4/10 a las 10:02

¡cuidado!
La marcha atrás no es del toda segura ya que aunque el chico controle y saque su pene de la vagina antes de correrse, está presente durante la relación sexual el líquido peseminal (ayuda a la lubricación) que contiene espermatozoides (en menos cantidad), por lo tanto es un riesgo.

Mejor utiliza preservativo, protegiéndote también de enfermedades de transmisión sexual.

M
mahi_5468851
26/4/10 a las 11:47
En respuesta a elida_8571472

Gracias!
si ..me ha servido, aunke ya se que no es seguro al 100%...
pero este novio mio..NUNCA HA TENIDO NI UN SOLO SUSTO....
y ademas yo ya lo he exo sin condon...pero durante 2 segundos creo ( xq tenia miedo) y me gusto xD
entonces me gustaria repetir...pero claro esta ahi la duda...

besos

Por supuesto que él nunca ha tenido un susto...
el susto es para la chica a la que le tocó la "lotería", y si ese fuese el caso no te lo hubiera dicho.

Me viene a la cabeza un chiste que puede ser ilustrativo
¿Cuales son las tres grandes mentiras que los hombres contamos a nuestras parejas?
1.- Siempre te querré
2.- Nunca te abandonaré
3.- Chupa... chupa, que yo te aviso

Podría añadirse el conocido adagio "Tranqui... tía, que yo controlo"

Así que, tú misma
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram