« 

Sexo anal y orgasmo??

Hola , nunca tenia orgasmos con la penatricion y un dia probe el sexo anal y si que tube y me encanto , la verdad esque no lo entiendo muy bien,a alguien le pasa????

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Pues resulta que...

Frente a lo que nos parece mas evidente, la realidad es que lo que determina nuestra respuesta a los estimulas sexuales no son nuestros genitales, sino nuestro cerebro. Ahí es donde se procesan las sensaciones que transmiten los sentidos y se conjugan con lo que en nuestra mente existe, por razones que, muchas veces, son desconocidas para nuestro propio consciente.

El hecho es que tu cerebro valora muy positivamente las sensaciones que le transmite tu ano al ser penetrado. Enhorabuena.

Vas a ser muy bien valorada por tus parejas masculinas.
Aprovechalo y disfruta.

por: mika2811

Que buena respuesta la de Indecerrado, yo por lo que tenia entendido es que la cola comparte muchos canales nerviosos ( no se si se dice asi ) con la vagina y por eso una siente placer con el sexo anal... mi opinion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Penetracion anal
por: noe1947
12
  Mi vagina volvera a ....
por: leidy2614
1

por: anddissita
0
  No siento placer al hacerlo con nigun chico
por: marinitasev
34
  Chicas alguna de uds se han mojado viendo chicas sexys o en minifalda siendo hetero
por: lox23
3
  Mi novio.. yo.. como le hago para...
por: princesita1254
4
  Quiero excitar a mi novio por sms.. darme ideas
por: lolita21222
1
  Intento hacer sexo oral a mi novio pero nunca lo consigo. necesito trucos y consejos
por: lolita21222
3
  Está mal lo que hago????
por: rubbicita
3

por: citaaaaa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección