Foro / Pareja

Tengo una duda con respecto al sexo anal...alguien ayudeme!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las :10
A
ann_8666464
23/4/10 a las 16:22

Hola a todos, miren tengo una duda con respecto al sexo anal...ayer por primera vez lo hice con mi novio fue super doloroso a pesar de que lo hizo despacio nos gusto a los dos..yo se que eso les guasta tanto a los hombres x el hecho de sentir mas socado que por la vagina.

Mi pregunta es...si lo seguimos haciendo el siempre sentira socado o con el tiempo sentir como que es por la vagina???? alguien que tenga tiempo de pracicarlo que me diga como es!!!

Saludos,

Carol

Ver también

A
aiping_8076767
23/4/10 a las 16:35

Carol
Efectivamente, poco a poco irá cedieno pero no hay que precipitarse ni hacerlo siempre. Cuidado con la lubricacion y ante cualqiier molestia, mejor parar. Y tampoco hacer sexo vaginal después del anal aun después de haberse lavado.

S
sadio_7990730
23/4/10 a las 22:05

Hola
Mira la colita con el tiempo cede, osea me refiero a que cede el esfinter y a una le hace mas facil dilatarse y el dolor nada, y no te preocupes ya que nunca es mas suelta que la vagina siempre se mantiene ajustadita la cola lo que si como te decia es mas facil dilatarse.

Y
yousra_6990013
23/4/10 a las 23:08

.............................
¡¿Pero qué decís de que cede?!
Lo que ocurre es que es más fácil dilatar y que el tema psicológico tiene mucho que ver tambien, los miedos de las primeras veces y que normalmente no es una zona del cuerpo que solamos tocar.

Hay que lubricar muy bien la zona. Igual que las estrias se forman cuando la piel está muy seca, sin hidratación y tensa, que se rompe al engordar porque no dá de sí, el ano se rompe también, se crean pequeñas heridas por medio de las cuales es muy fácil contraer enfermedades de transmisión sexual.

Si tienes relaciones sexuales vaginales sin lubricante, también duele. El tema es que la vagina es mucho más elástica que el ano y tiene lubricación natural.

A medida que vas teniendo más relaciones sexuales anales el cuerpo se acostumbra a dilatar esa zona, se va volviendo más elastica, porque el lubricante hidrata, y duele menos. Pero no se cede. Ceder significa dar de sí, dejar de ser elastico, romper el tejido interno del material. Cuando una goma la estiras tanto que ya no vuelve a recuperar su tamaño, es porque la has dado de sí, has sobrepasado su elasticidad y has roto los tejidos.

S
sadio_7990730
24/4/10 a las :10
En respuesta a yousra_6990013

.............................
¡¿Pero qué decís de que cede?!
Lo que ocurre es que es más fácil dilatar y que el tema psicológico tiene mucho que ver tambien, los miedos de las primeras veces y que normalmente no es una zona del cuerpo que solamos tocar.

Hay que lubricar muy bien la zona. Igual que las estrias se forman cuando la piel está muy seca, sin hidratación y tensa, que se rompe al engordar porque no dá de sí, el ano se rompe también, se crean pequeñas heridas por medio de las cuales es muy fácil contraer enfermedades de transmisión sexual.

Si tienes relaciones sexuales vaginales sin lubricante, también duele. El tema es que la vagina es mucho más elástica que el ano y tiene lubricación natural.

A medida que vas teniendo más relaciones sexuales anales el cuerpo se acostumbra a dilatar esa zona, se va volviendo más elastica, porque el lubricante hidrata, y duele menos. Pero no se cede. Ceder significa dar de sí, dejar de ser elastico, romper el tejido interno del material. Cuando una goma la estiras tanto que ya no vuelve a recuperar su tamaño, es porque la has dado de sí, has sobrepasado su elasticidad y has roto los tejidos.


Sorry a eso me refiero a que que se dilata mas facil a que se pone mas elastica... era error de redaccion sorry

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir