Foro / Pareja

******encuesta para hombres y mujeres ********

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 17:07
R
rqia_6316766
23/4/10 a las 7:45

¿que les gusta hacer a los hombres y a las mujeres depues de tener sexo?

Ver también

somarpa
somarpa
23/4/10 a las 12:22

Normalmente...
... continúo besando y acariciando a mi chico, ya que él se encuentra en un estado muy bulnerable y siente mucho más mis caricias.
Después suelo tomar algo dulce y frio, un cigarro y me quedo dormida como un bebe.
Digo normalmente porque depende de donde lo hagamos, hago otra cosa.

W
weijie_7051175
28/4/10 a las 20:22

Comprendiendo mejor al hombre
Después de tener sexo me gusta abrazar y acariciar por un rato a mi pareja, apapacharla. Sin embargo es importante que sepas que, al menos en mi caso, un rato después, 15 o 20 minutos más o menos, siento el impulso de dos acciones muy determinadas: la primera y más frecuente es la de levantarme e irme a la sala a leer o simplemente a meditar y escuchar música. La segunda y menos frecuente es que el deseo sexual vuelve a tomar impulso. Tenerla abrazada, sentir su aroma impregnado de sexo, su piel cálida y suave, así como el reciente y todavía palpitante encuentro placentero recién concluído, me llevan, inevitablemente a desear de nuevo penetrarla, después de una buena sesión de preliminares, repitiendo la sesión amatoria de menos a más, sin prisa, prolongando al máximo el mágico momento. He de confesarte que ninguna de las dos acciones son tan bien recibidas por ella y entiendo que tiene razón. Para ella no todo es sexo, le gusta el mimo y el apapacho sin que necesariamente todo termina en cogida. Por ello he aprendido a prolongar por más tiempo el permanecer con ella, sin alejarme, a pesar del impulso que te he comentado, ni a acosarla con otro encuentro sexual, a menos que reciba alguna clara señal de que ella también lo desea, lo cual sucede de vez en cuando. Espero te resulte interesante mi respuesta. Un saludo.

A
atman_6107299
28/4/10 a las 23:00

Dormir
bueno segun sea, la verdad prefiero dormir cinco minutos.

R
rania_6075301
29/4/10 a las 1:28
En respuesta a somarpa

Normalmente...
... continúo besando y acariciando a mi chico, ya que él se encuentra en un estado muy bulnerable y siente mucho más mis caricias.
Después suelo tomar algo dulce y frio, un cigarro y me quedo dormida como un bebe.
Digo normalmente porque depende de donde lo hagamos, hago otra cosa.

Segun....
pues segun dond lo agamos ago una cosa u otra pero normalmente lo acemos en la cama y lo ke mas me gusta acer despues de una wena sesion d sexo es seguir acariciandolo y besarnos x un wen rato y despues dormimos los 2 abrazaditos y nos dormimos enseguida jejeje cmo 2 angelitos

M
manel_7853407
29/4/10 a las 21:26


a mi me gusta tomar un baño..como sudo bastante...prefiero un buen baño con agua templada....regreso a la cama y me envuelvo en la sabana...a descansar previo al siguiente evento jajajaja

aunque a veces me dan ganas de un cigarrillo o un té helado....eso si casi siempre después de esto deseo más sexo... a menos que tenga mucho que estudiar....si es así pues leo un libro

R
rabha_5362443
29/4/10 a las 21:30


mi novio y yo dormimos juntos, asique después del sexo nos abrazamos y besamos durante un ratito y luego dormimos abrazados y desnudos...
antes a él le gustaba tomar algo frío como un helado...

A
an0N_610612499z
29/4/10 a las 23:05

Saludos
pues la mayor parte es levantarme a tomar agua... me da mucha sed despues de.... regresar abrazar a mi chikita, vemos la tele juntos y nos dormimos... si es domingo de cajon es el mañanero y despues salir con los niños a cualquier lugar... saludos a todos hagan el amor no la guerra

A
an0N_573508699z
1/5/10 a las 17:07

Un momento
Nosotros selemos abrazarnos y otras veces pues simplemente nos ponemos a dormir. O incluso una cuantas acaricias nos llevan a un segundo asalto. Pero me pregunto??? todos ustedes, antes de hacer todo eso, que cuentan se asean despues de tener el orgasmo, o pasan directamente a lo que cuentan?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir