Foro / Pareja

Ke hago...

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 21:01
K
keila_6509974
21/4/10 a las 18:28

Hola, bueno esta pagina para mi es nueva y me gustó mucho, y veo que si uno entabla un tema te responden y es genial.
Mi tema es kon mi pareja, lamentablemente no lo entiendo, ya ke a la mayoria de amigos ke tengo ellos siempre han soñado kon enkontrar a una mujer ke le guste mucho el sexo, bueno es mi kaso, pero lo fome es ke mi pareja no igual, el es feliz kon solo una vez, pero el problema es ke yo soy insaciable, kada vez kiero mas pero el no lo konsidera y lo uniko ke me dice es "Pero ke mas kiere ke le haga", no kreo ser tan egoista, porke siempre le doy en el gusto en todo (kama), e inkluso yo soy la de las ideas, porke no me gusta la rutina, eso me mata y o enkuentro muy matapasiones, pucha de verdad no se ke hacer, porke despierto, estoy todo el dia y me akuesto en las mismas, muy deseosa, en pokas palabras kaliente.
De verdad me da mucha pena tener ke llegar a esto pero me tengo ke desahogar, necesito sexo y kon mi pareja no lo tengo siempre, e inkluso he tenido ke llegar al extremo de masturbarme kada vez ke lo necesito y eso signifika de 5 a 6 veces por dia y kuando tengo relaciones kon mi pareja me deja mas encendida, komo sera ke tengo ke akudir al baño para poner mis manos en agua helada para relajarme un poko, pero ya no me esta sirviendo.
Ja jajaja, lo enkuentro komiko porke fui a mi ginekologo y le expuse mi kaso y le pregunte si era un problema mio y me dijo ke alkontrario era fantastiko ke fuera asi, ke era una entre mil, y ke lo tenia ke konversar kon mi pareja por ultimo ke el me komprara juguetitos pero lo malo es ke el no kiere, no le gusta, solo kiere ke lo haga kon el, pero si no me esta llenando ke hago?, bueno espero ke alguien me diga algo o por ultimo me den ideas a seguir..

saludos a todos...

Ver también

C
chun_10024792
24/4/10 a las :14

Amante ?
Ya se que no es la solución perfecta , pero has pensado en buscar un amante ?

S
sadio_7990730
24/4/10 a las :40


Hola,
No entiendo por que dices eso de llegar al extremo de masturbarte cuando es super normal y rico ademas... lo otro si el no te compra un juguete, compratelo tu no tienes por que pedirle permiso, si el no te quiere entender ni ayudar compratelo tu sola... no veo por que si tanto alegamos de hombres machistas a la hora de tomar decisiones tenemos que pedir permiso????? compratelo tu sola y si no esta de acuerdo bueno lastima por el, por lo que veo tu a el lo satisfaces en todo y eso debe ser reciproco..... y si te decides comprate un conejito rotador son MAS QUE GENIALES.

A
an0N_954480299z
24/4/10 a las 1:16

Tu date placer!!!
si el no te lo da y ya se lo has pedido, ya le has hablado del tema, ps no te queda mas que de 2 opciones: o te das placer con consoladores o juguetes o lo que sea o te buscas otro que te satisfaga... a mi tambien me gusta 2 o 3 o mas veces al dia... y si el no está uso mi consolador... pero los dias qué descansa del trabajo no lo dejo salir de la recamara!!! el sabe como soy yo, que me gusta mucho el sexo y que su papel es cumplirme... jajajaja... como sea, los dias que se puede tenemos sexo unas 4 o 5 veces.... aveces mas .... y si ya no puede mas, me toca, me chupa, me pone el consolador.... me da placer de alguna forma. por que igual que tu, cuando el quiere algo, yo se lo cumplo.

U
usama_5672512
24/4/10 a las 10:54

Tu decides
Con lo que nos has contado ya parece quedar claro que has intentado el dialogo con tu pareja y sin embargo su actitud no cambia. De manera que tienes ante ti una decisión. O seguir con ese hombre, sabiendo que en el terreno sexual nunca va estar a la altura que tu necesitas. Puede ser que el resto de ls cosas que compartis te compensen y quieras seguir con el. O si no es así, no tienes mas remedio que ir buscándote otra pareja. Un amante no te va a resolver el problema, porque, al contrario, aun te dejará mas insatisfecha, ya que, por razones lógicas, no podrás estar con el todo lo que quisieras.
Saludos

E
encho_8420518
24/4/10 a las 12:21

Un punto de vista más....
Me extraña que señales que tienes que llegar a masturbarte...la masturbación es parte de nuestra sexualidad...personalmente me parece magnífico que puedas darte ese gusto, amén de que tesirve para conocerte -digamos más a fondo...-

Tocante a tu deseo constante de sexo, existe un chsitorete que reza: una pareja cude al sexólogo por problemas maritales, y este les pregunta a ambos: ¿señora, cuantas veces tienen relaciones al mes?-uyyy doctor...!!! muchas...!!! como 4....!!!
Y al hombre le pregunta lo mismo y le responde: -muy pocas doctor, como 4...!!
La cantidad de sexo es TAN VARIABLE que para muchas damas, una cantidad de 2 ó 3 es suficiente y para otras -como tú- eso no es más que "el arranque"....

Con algo coincido: con la opinión de tu ginecólogo....que eres una en mil, y obvio con eso de los juguetes...si a tu pareja, no le gusta, pues comentale -con toda la delicadeza del mundo- (tu sabrás como ) que te está dejando " a medias" y que necesitas más y más...
Ahora,también seria prudente, conocer la situación de ambos, ya que si tu eres una ama de casa y tu pareja se la pasa fuera de la misma, es totalmente comprensible que a veces (casos muy raros) no quiera tener sexo...y que tú estés esperando su llegada para poder empezar una maravillosa experiencia sexual con él...

Todo reside en la COMUNICACIÓN.

Saludos cordiales.

A
aiping_8076767
25/4/10 a las 21:01
En respuesta a sadio_7990730


Hola,
No entiendo por que dices eso de llegar al extremo de masturbarte cuando es super normal y rico ademas... lo otro si el no te compra un juguete, compratelo tu no tienes por que pedirle permiso, si el no te quiere entender ni ayudar compratelo tu sola... no veo por que si tanto alegamos de hombres machistas a la hora de tomar decisiones tenemos que pedir permiso????? compratelo tu sola y si no esta de acuerdo bueno lastima por el, por lo que veo tu a el lo satisfaces en todo y eso debe ser reciproco..... y si te decides comprate un conejito rotador son MAS QUE GENIALES.

Ya..pero..
Es que lo de masturbarse esta muy bien, pero lo que ella quiere es que su chico la deje satisfecha, que siga sus juegos y es ahi donde a menundo los hombres ya no quedan pequeñitos...es que me recuerda lo que me pasó a mi, que después de los hijos y la casa (dejé de trabajar por ellos) de pronto me vi casi sin futuro, como si mi exploración del placer se hubiera congelado si no era yo la que innovaba, jugaba...a él como que no le salía nada de la imaginación...¡qué rabia!. Sin ser una mujer tan caliente que digamos, me quedaba con ganitas de juego, de caricias, de algo...mmm....bueno, que me decidí a que aquel era el primer día de mi nueva vida y desde entonces -hace unos 5 años- pues me visto más a mi gusto, y estoy aun mas que conforme con mi cuerpo, pues me he convencido de que mi vida no gira alrededor de un hombre, pormuchpo que le quiera. No soy promiscua para nada, pero no dejo pasar la oportunidad de darle pplacer a mi cuerpo. Decís que lo sjugetitos vienen bie?...ay....pues me da algo de miedo probar con verduras o frutas...es necesario usar condon ¿no?...a ver si poco a poco logro convercer a mi marido que en eso parece de otro siglo!!!!!!....en cambio mi chico,..mmmm. Además con los niños está el rollo de donde esconderlo...bueno, es que no me gustaria que mi hija de 14 encuentre un dildo o vibrador mal puesto por ahi...je je

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir