Foro / Pareja

Deceos de venderse, es malo?

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 21:34
A
an0N_698916899z
21/4/10 a las 16:10

Por que se ve tan mal venderse? es un gran tabu
yo lo veo como un prestamo, yo presto mi vagina y me dan dinero por el prestamo, hay algo malo en eso? es peor robar

Yo lo he echo varias veces y me gusta hacerlo, claro siempre con precaucion, soy de pensar que uno debe de hacer lo que decea y que el resto te valga por las... Ademas pagan bien. No es por ser pesada pero he llegado a ganar mas en solo 3 horas que alguien que trabaja todo la semana en una tienda.

Pero si uno cuenta esto a gente que conoce te ven con mala cara, no entiendo por que no se puede ver como un trabajo normal, si es el trabajo mas viejo del mundo, no estoy robando, le hago un favor a los hombres que no tienen pareja, alos hombres que quieren experimentar, algunos lo hacen para poner el curno, pero ellos mismos sabran.

Ademas si no hubieran protitutas la cantidad de violaciones seria muy grande., haci que le hacen pequeño favor ala sociedad.

Yo no me he sentido sucia por hacerlo.

Ustedes que piensan de esto?






Ver también

C
chun_10024792
24/4/10 a las :20

Yo creo que no es ni bueno ni malo
Ni bueno , ni malo , pero ten cuidado

A
an0N_954480299z
24/4/10 a las :32

Cada quien su vida!!
yo creo que cada quien deberia ser libre de hacer lo que le plazca, mientras no ofenda a nadie mas, si tu eres feliz con esa forma de vida pues adelante, solo con precaucion y cuidado. la gente toma a mal el ser prostituta por que las mujeres "deben ser puras castas y virgenes" pero en realidad abajo de toda esa mojigateria a todos nos gusta el sexo.

suerte!!!

Y
yousra_6990013
24/4/10 a las 2:46

Hola
el problema de verlo bien o mal, de la legalidad, de todo esto es que hay muchos delitos por medio. a mi me parece genial que te guste vender tu cuerpo, y si además puedes elegir clientes, genial.
el problema es que la mayoría de las personas que ejercen esta profesión, lo hacen porque las han traido de paises lejanos donde les prometieron el oro y el moro y aqui se han encontrado encerradas poniendo el cuerpo para pagar una deuda que cada día aumenta al doble. Otras mujeres son aquellas que, enganchadas a la droga, no tienen otra salida que engancharse a la profesión para poder seguir enganchadas de la droga. Hay muchas otras que se han quedado sin dinero por cualquier razón, sin familia y sin casa, con hijos e hijas, y no saben donde ir, a donde acudir. y si no conoces los recursos que tu ciudad te ofrece para no tener que regalar a tus hijos e hijos y ejercer la prostitución, poca ayuda vas a pedir, y menos si eres inmigrante, tu marido no te dejó estudiar, si sufres malos tratos, te ves que no aspiras a otra cosa, etc.
si hay mujeres que, como tú, quieran sustiruir a estas personas para que puedan cada una hacer sus sueños realidad, ya que el tuyo es el que ellas viven y el suyo es el tuyo (poder elegir), a mi me parece genial. pero ten cuidado con los territorios, los chulos, los camellos, se discreta no por el qué dirán, si no por la competencia desleal, que aqui no se trata de decirle al jefe que has hec ho horas extra gratis...

mucha suerte y disfruta de hacer lo que quieras con cuidado y respeto por las personas con las que compartes profesión, aunque no vida...

I
isha_6342474
24/4/10 a las 3:55
En respuesta a yousra_6990013

Hola
el problema de verlo bien o mal, de la legalidad, de todo esto es que hay muchos delitos por medio. a mi me parece genial que te guste vender tu cuerpo, y si además puedes elegir clientes, genial.
el problema es que la mayoría de las personas que ejercen esta profesión, lo hacen porque las han traido de paises lejanos donde les prometieron el oro y el moro y aqui se han encontrado encerradas poniendo el cuerpo para pagar una deuda que cada día aumenta al doble. Otras mujeres son aquellas que, enganchadas a la droga, no tienen otra salida que engancharse a la profesión para poder seguir enganchadas de la droga. Hay muchas otras que se han quedado sin dinero por cualquier razón, sin familia y sin casa, con hijos e hijas, y no saben donde ir, a donde acudir. y si no conoces los recursos que tu ciudad te ofrece para no tener que regalar a tus hijos e hijos y ejercer la prostitución, poca ayuda vas a pedir, y menos si eres inmigrante, tu marido no te dejó estudiar, si sufres malos tratos, te ves que no aspiras a otra cosa, etc.
si hay mujeres que, como tú, quieran sustiruir a estas personas para que puedan cada una hacer sus sueños realidad, ya que el tuyo es el que ellas viven y el suyo es el tuyo (poder elegir), a mi me parece genial. pero ten cuidado con los territorios, los chulos, los camellos, se discreta no por el qué dirán, si no por la competencia desleal, que aqui no se trata de decirle al jefe que has hec ho horas extra gratis...

mucha suerte y disfruta de hacer lo que quieras con cuidado y respeto por las personas con las que compartes profesión, aunque no vida...


Eso de que hay mucha lucha por los loveboy's que traen mujeres a trabajar engañadas eso si esta mal, hay muchas mujeres que por su situacion no les queda de otra que irse a venderse por eso la gente lo ve tan mal, hay otras que caen en eso en drogas/vicios, eso si es triste, desgraciadamente siempre se oye todo lo malo que pasa en ese vinculo y no lo bueno, pues como tu dices por un lado la prostitucion ayuda a que no haya tanta violacion.

Pero si tu lo haces por que lo has desidido tu misma sin que nadie te obligue x que no, si te gusta y disfrutas hacerlo pues adelante pero cuidate mucho hay cada loco, alejate de las brogas y del alchol y has todo en tus 5 sentidos. Y usa el preservativo.

Respeto para ti




I
indre_7174860
24/4/10 a las 6:33

Como quieras tu te haces daño no yo !!!
Para ganar dinero no necesito caer tan bajo, para eso utilizo mi inteligencia, estudie ahora soy profesional y me gano las cosas de una manera debida y respetable, el sexo es rico si te causa placer hacerlo con varios alla tu, pero creo que has perdido el sentido de hacerle el amor a quien amas.....
Si no te sientes mal es por que llevas tiempo haciendolo,es dinero facil, como los narcotraficantes....
Bueno en fin es tu vida, protegete el SIDA existe y otras muchas enfermedades mas !!
Preferiria vender en una tienda, a tener una autoestima baja.
Creo que si estudias haras algo bueno por tu vida...
SI no te importa lo que la gente dice que haces poniendo esto como tema ???
La verdad creo que si te interesan las opiniones, lastima, me da lastima usted.

A
an0N_698916899z
25/4/10 a las :40
En respuesta a indre_7174860

Como quieras tu te haces daño no yo !!!
Para ganar dinero no necesito caer tan bajo, para eso utilizo mi inteligencia, estudie ahora soy profesional y me gano las cosas de una manera debida y respetable, el sexo es rico si te causa placer hacerlo con varios alla tu, pero creo que has perdido el sentido de hacerle el amor a quien amas.....
Si no te sientes mal es por que llevas tiempo haciendolo,es dinero facil, como los narcotraficantes....
Bueno en fin es tu vida, protegete el SIDA existe y otras muchas enfermedades mas !!
Preferiria vender en una tienda, a tener una autoestima baja.
Creo que si estudias haras algo bueno por tu vida...
SI no te importa lo que la gente dice que haces poniendo esto como tema ???
La verdad creo que si te interesan las opiniones, lastima, me da lastima usted.

Huuuuuyyyyyy hablo la super inteligente
Mira tu no me conoces para que me salgas con tanta altitud, que te crees mas que yo? alo que yo se tu ni nadie es ni mas ni menos que yo, tu tambien cagas como todos o echas oro?

Pues fijate no tengo la autoestima por los pisos la tengo bien puesta en su lugar, se muy bien lo que hago, he estudiado no soy ninguna ... como me dices en el email que me has mandado por que ni tetas tienes para desirlo en publico, tengo mis titulos/diplomas muy bien ganados y tengo un trabajo fijo, pero habeses me gusta hacer algo loco como esto no lo hago todos los dias, gano dinero extra, me divierte hacerlo, tengo mucho cuidado no soy una loca que se anda cogiendo a todo el mundo sin protecion.

No quiero ni necesito que me tengas lastima, me da cosa que haya gente como tu que se creen la gran cosota por eso estamos como estamos eso si da lastima...

Si cometo faltas de ortografia pues nadie es perfecto, primero fijate en tus errores y despues en los de los demas, y cuando seas perfecta me puedes corregir, ok?






A
aiping_8076767
25/4/10 a las 21:37

Yo pienso que
Es en muchas formas normal. Una de las fantasías más recurrentes incluso en mujeres con estudios y carreras, idiomas. Yo no lo veo ni mal ni bien, lo haces por placer y por el morbillo de cobrar, no por necesidad. ¿tu crees que a los hombres también les da morbo pagar? Yo creo que sí. Por otro lado, sin sermones, es algo que hay que controlarlo ¿no? y ese es el problema, en mi opinión...¿es el gusto del dinero o el sexo? es tan difcil separarlo que es ahí donde viene el enganche. Dicho esto, yo nunca lo he he hecho pero no digo de esta agua no beberé porque porque nunca he tenido necesidad economica, pero la verdad, si un dia me veo en situacion desesperada, lo haría. Por eso no juzgo porque la vida da muchas vueltas. Mantén siempre tu dignidad de mujer que vales mucho y las precauciones de siempre

A
an0N_698916899z
26/4/10 a las 1:45

Gracias
Para mi es una forma de quitarme el estres, divertirme un poco, de hacer algo loco, como yo he dicho aqui nadie me ha obligado todo empezo con una fantasia lo hise por primera vez y me gusto.
Ademas se separar esto muy bien de mi trabajo, de mi vida personal, solo lo hago en mi tiempo libre.

Muchos de ellos son hombres de negocios viajan mucho y no tienen tiempo para distraerse, buscan a una chica por una noche que les de atencion, cene con ellos, una buena platica y pues el sexo esta tambien incluido pero en mucho de los casos sexo es solo 15- 30 minutos y el resto de la noche es pura relajacion, tengo uno que le gusta vestirse de mujer,impresionante el cambio no parece hombre despues del cambio, primero nos fuimos de shopping, comimos en lugares exclusivos, me regalo cosas, nos divertimos montones, y ala hora de ir al hotel no paso nada solo queria estar desnudos en cama o en la bañara, acariciandonos, eso fue todo, este es un hombre de negocios dueño de una empresa importante.
Me he encontrado con hombres muy solos que solo buscan un poco de atencion y cariño, se oye cada historia yo soy buena escuchando, ellos eso en verdad lo agradesen, hasta me han llegado a pagar de mas por ser cariñosa. Y muchos de ellos cuando estan unos dias aqui en mi pais de viaje me escriben o me llaman para quedar.
Lo que me sorprende mucho es que son hombres de buen ver con una profecion no muy viejos el mas viejo que he tenido tenia 40, con mucho dinero, nada de abuelitos o hombres feos.
Por eso he dicho que yo no me siento sucia por hacerlo y pues de vez en cuando un dinerito de mas no esta mal, tampoco soy de tirar el dinero lo tengo bien guardado en mi cuenta si me he dado mis gustos pero hay que pensar en mañana.

La palabra prostituta suena algo dura yo uso mas chica de placer suena mas suave.






A
athina_9430313
26/4/10 a las 11:35

Es la psique
Eso es pq eres mas ... que las gallinas de jericó que aprendieron a nadar para ... con los patos.
pues tu sique funciona con sicologia inversa, "sique me gusta, sique me lo follo, sique me da dinero..."

I
isha_6342474
26/4/10 a las 18:22
En respuesta a athina_9430313

Es la psique
Eso es pq eres mas ... que las gallinas de jericó que aprendieron a nadar para ... con los patos.
pues tu sique funciona con sicologia inversa, "sique me gusta, sique me lo follo, sique me da dinero..."


Amor perdon por meterme se escribe psicología no sicologia

Ademas quien eres tu para insultar a alguien de esa manera, ni siquiera la conoses, respeta alos demas.

me choca la gente asi...

A
an0N_636367099z
26/4/10 a las 18:57

Hola
a mi forma de ver no es que es lo que opinen los demás, mi creencia y creo que la de muchas personas es que tu cuerpo debería ser como un templo puesto que eres tu misma y deberías de respetarlo y que solamente las personas que te respetacen deberían de entrar, ahora bien tu me dices que es algo así como un comercio, solamente piensa que te estas vendiendo a ti misma y eso creo que es algo bastante caro y no hay precio para compensarlo, dicen que las hay que se venden en un matrimonio, o por conseguir algo mejor, cierto pero pues como lo dicen ellas tambien se están vendiendo

D
douga_9416592
26/4/10 a las 19:26

Existen tres tipos de prostitutas.......
LAS PUT..S...... QUE SE VENDEN POR DINERO
LAS RE-PUT...S........ QUE DAN SU CUERPO Y AL FINAL NO LES DAN PERO NI LAS GRACIAS Y LAS ....
HIJAS DE LA GRAN ... .... QUE SOLO PROVOCAN Y CALIENTAN A LOS HOMBRES Y DESPUES SE HACEN LAS OFENDIDAS.

CADA QUIEN HACE DE SU CUERPO LO QUE LE VENGA EN GANA, SOLO TU TIENES LA DESICION, DE DECIR SI O NO; DE COBRAR O DAR EL C... LO DE REGALDO.

COMO DIJO ARJONA....
LAS CHICAS DEL JET-SET Y MUJERZUELAS DE ESQUINA, SON LA MISMA COSA CON DIFERENCIA DE PRECIO.


(PERDON X LAS PALABROTAS)

J
jefrey_6918945
26/4/10 a las 20:49

Dejas las cosas como estan
Yo creo que eso de que se vea sucio o malo te favorece, si fuera normal todas las mujeres lo ahrían y tendríais que bajar los rpeciso, al final sería mar rentable trabajar en una tienda tres horas que de meretríz toda la semana

Vender tu cuerpo por dinero, si no está santificado por la iglesia (catolica apostolica y romana) es pecado y vasa ir la infierno. Quizás podrías hacer como en iran, donde los hombre se casan con las profesionaels, la susan y luego se divircian. Creo que mahoma debia ser un lince el tío

J
jefrey_6918945
26/4/10 a las 20:52
En respuesta a athina_9430313

Es la psique
Eso es pq eres mas ... que las gallinas de jericó que aprendieron a nadar para ... con los patos.
pues tu sique funciona con sicologia inversa, "sique me gusta, sique me lo follo, sique me da dinero..."

Gran frase
No había oído esa frase desde hace treinta años

A
athina_9430313
28/4/10 a las 9:42
En respuesta a isha_6342474


Amor perdon por meterme se escribe psicología no sicologia

Ademas quien eres tu para insultar a alguien de esa manera, ni siquiera la conoses, respeta alos demas.

me choca la gente asi...

Amor
Gracias por corregirme. Peroooo......

-Además y demás- son palabras agudas que llevan tilde en la última "a".
-conoces- pero tú, la lista de turno, has escrito "conoses".
-alos- se escribe separado " a los..."
-tú- Lleva tilde cuando es la segunda persona singular.

Así que meteté la lengua en el culo "chata"

Quien eres tú para juzgar a los demás?????.....





I
isha_6342474
28/4/10 a las 11:05
En respuesta a athina_9430313

Amor
Gracias por corregirme. Peroooo......

-Además y demás- son palabras agudas que llevan tilde en la última "a".
-conoces- pero tú, la lista de turno, has escrito "conoses".
-alos- se escribe separado " a los..."
-tú- Lleva tilde cuando es la segunda persona singular.

Así que meteté la lengua en el culo "chata"

Quien eres tú para juzgar a los demás?????.....





Y tú?
uupps se me olvidaron las tildes uuhyy que horror cómo puede ser posible? se va a caer el mundo, nononnoo que horror

No soy nadie para juzgar a nadie al igual que tu( uuppp otra vez la ... tilde) a demás si te crees tan buena tendras que corregir a todos aqui pues no soy la unica que se olvidan las tildes.

Me encantaria chuparme el culo lastima que no llego...

Bye bye


A
athina_9430313
28/4/10 a las 11:36
En respuesta a isha_6342474

Y tú?
uupps se me olvidaron las tildes uuhyy que horror cómo puede ser posible? se va a caer el mundo, nononnoo que horror

No soy nadie para juzgar a nadie al igual que tu( uuppp otra vez la ... tilde) a demás si te crees tan buena tendras que corregir a todos aqui pues no soy la unica que se olvidan las tildes.

Me encantaria chuparme el culo lastima que no llego...

Bye bye


Eres tu la ke korrige
si korriges corrige todo. incluyrndote a ti misma.

Un beso en tu precioso culo y un lameton en el clítoris (con tilde) slurrrpppppp.... wapa.

I
isha_6342474
28/4/10 a las 14:20
En respuesta a athina_9430313

Eres tu la ke korrige
si korriges corrige todo. incluyrndote a ti misma.

Un beso en tu precioso culo y un lameton en el clítoris (con tilde) slurrrpppppp.... wapa.


Bueno ya perdon, no nos peliemos, pero me dio mucha risa.



F
fahima_9435461
11/6/11 a las 8:16
En respuesta a indre_7174860

Como quieras tu te haces daño no yo !!!
Para ganar dinero no necesito caer tan bajo, para eso utilizo mi inteligencia, estudie ahora soy profesional y me gano las cosas de una manera debida y respetable, el sexo es rico si te causa placer hacerlo con varios alla tu, pero creo que has perdido el sentido de hacerle el amor a quien amas.....
Si no te sientes mal es por que llevas tiempo haciendolo,es dinero facil, como los narcotraficantes....
Bueno en fin es tu vida, protegete el SIDA existe y otras muchas enfermedades mas !!
Preferiria vender en una tienda, a tener una autoestima baja.
Creo que si estudias haras algo bueno por tu vida...
SI no te importa lo que la gente dice que haces poniendo esto como tema ???
La verdad creo que si te interesan las opiniones, lastima, me da lastima usted.

Asi se habla
ojala todas pensaran como tu

R
rufino_9811724
8/9/11 a las 21:55

Cuidado
no deberias publicitar tanto tu oficio por que podrias animar a demasiadas chicas y se caeria la tarifa

K
karuna_7975404
12/10/11 a las 21:34

Creo q si es malo
yop tambien en un momento de mi vida me vendi la primera vez fue por que lo tuve que hacer . pero despues me dije si en una hora gano tres mil pesos para que trabajo mejor lo sigo haciendo fue lo que yo cobraba. pero te dire algo andar de p..... no es nada bueno en serio te lo digo por que yo ya lo fui y la verdad cuando quise algo serio con un xavo nadie me tomava en cerio y te preguntaras de que te va servir el dinero ademas cambia tu manera de ser de sentir yo dure 2 años en eso y ahora tengo 3 años que trabajo en una tienda y me siento feliz ganando mil pesos en toda una semana disculpen por las faltas de ortografia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram