Foro / Pareja

Yo tengo ganas, él no. ayuda!

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 19:12
J
jeimy_6079848
20/4/10 a las 18:37

Hola a tod@s. Antes que nada muchas gracias por tomarse un ratito de su tiempo y ayudarme con mi problema, no se a quién más recurrir.

Lo que pasa es que últimamente (de unos meses para aca) tengo muchos problemas con mi pareja y el conflicto principal es el sexo. Él se queja porque dice que yo nunca estoy satisfecha, que siempre quiero tener sexo, que podría hacerlo todo el tiempo y que nunca puedo estar tranquila aunque no tengamos relaciones. Yo la verdad opino que exagera aunque sinceramente me encanta el sexo y mi deseo es mucho más grande que el suyo.

¿qué está pasando? ¿Tendrá razón él y yo soy anormal o ninfómana? ¿o la realidad es que simplemente el que está mal es él?

Ayuda porque estoy comenzando a pensar en ir a terapias o algo por el estilo.

GRACIAS!!!

Ver también

M
meimei_8759756
21/4/10 a las 19:12

Ni lo uno ni lo otro
Hola giobitch:

Cada persona tiene su propia sexualidad, sus propios deseos y sus propios gustos. De ahí que entre las parejas suelan existir malosentendidos sobre "el cuánto" y "el cómo", porque cada uno tiene el suyo propio. Ponerlos en común es un "trabajo" que requiere tiempo, comprensión y mucha comunicación. Muchas parejas tienen desajustes al vivir su erótica de forma diversa y que no coinciden en la frecuencia, el modo o la forma, por lo que es un asunto de ajustar esos desajustes. Y el hecho de que tú tengas más ganas de mantener encuentros eróticos, y el menos, no significa que alguno tenga un problema, sino que vivís de forma distinta la erótica. Hay que negociar, más nada. Espero que hayas comprendido.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir