Foro / Pareja

No me folla!! pero quiere sexo oral..........

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 23:49
M
manel_7853407
20/4/10 a las 8:07

HOla a todos!!
Antes que nada gracias por leer este tema....

Soy un poco egoísta pues es solo para mi ayuda propia y es algo largo de explicar lo tratare de resumir....Espero sus aportaciones....

Conozco a un chico desde hace 9 años , el primer año que lo conocí nos "enrollamos" no sexo sólo besos y caricias apacionadas....Yo 18 el 24 años... así estuvimos para el segundo año yo le ofrecí sexo oral.. jajaj el se sorprendío bastante pero gustoso acepto, peleas y disgustos por que es adicto al trabajo en ese tiempo él todavía iba a su escuela estaba apunto de graduarse y por las tardes trabajaba en una biblioteca (a la cual yo acudia a estudiar )y los fines de semana trabajaba en otra.

El solo me escribía mails, a veces me llamaba al movil raramente....Cuando yo no iba a buscarlo siempre me buscaba(por mail)....Siempre me decía que me amaba yo nunca pude decirle lo mismo apesar de que también sentia algo por él, me daba miedo decir "te amo" no lo sé hasta la fecha nunca lo he dicho....El me hablaba a veces por telefono a la casa, cuando yo no estaba platicaba con mi mamá y ella dice que siempre le decía que me respetaba mucho y que me quería para algo bien, pero que todavía no podía darme lo que merecía....Incluso ella lego a regañarme por que decia que el iba muy en serio conmigo y yo no en él....

Como yo nunca decía te amo le escribía poemas, cartas, notitas...siempre le hacia notar que lo quería, le daba su espacio, él respetaba el mío, siempre me agradecía que yo lo buscara y que estuviera con él...siempre le hice notar que a mi no me importaba el dinero, ni carro, ni ropa de marca.. para mi lo importante era él y no lo que me pudiera dar, sin embargo el trabajaba demasiado....

Después de 4 años sin ser novios. por que solo eramos amigos!! me manda a volar...que por que no tenía tiempo para mi, y que yo no era importante en su vida poníendo pretexto de que tenía muchos problemas....LO CUAL ERA CIERTO,lo iban a meter a la carcel por no hacer bien las cuentas en su trabajo, que no tenía tiempo para mi siempre me repetia eso, que le gustaba mucho el alcohol (tomaba 2copas a la semana jajaa alcoholico) y muchos más pretextos que ni a caso...Me dijo que mejor me enamorara de alguien que me diera todo lo que yo merecía y que tuviera tiempo para pasarlo conmigo....etc, etc,...

Llore mucho pero me fuí y nunca más regrese a la biblioteca...

2 AÑOS DESPUES

Lo vuelvo a encontrar... el caso que me mando mail COMO no sé!!!! platicamos varias veces y depues quedamos (afuera de la misma biblioteca) nos vimos y fue algo muy especial...como si el tiempo no hubiera pasado, platicamos de varias cosas....me conto que se habia cambiado de trabajo, lo mal que le había ido en cuanto a su salud, tubo una operación, una demanda de acoso sexual (jajaja dificil de creer por que el no es asi) pero en el trabajo todo era exito y soledad...Claro que me conto que tuvo varias noviecitas....

Me dijo que me "extrañaba, que era muy especial en su vida,que si no volvia a tener u pareja no le importaría por que lo que tuvimos fue especial"...........Una vez mas terminamos en besos ardientes y caricias, nos despedimos....

Mas mensajes y mensajes y nos volvimos a encontrar...mas besos mas caricias.. mas mensajes el caso que nos volvimos a encontrar y me SUPLICO que le hiciera sexo oral!!! le dije que no...dijo que estaba bien y me abrazo tiernamente..Le dije que tuvieramos sexo REAL pero Dijo que yo no me merecia eso...que yo debía tener a alguien que no me lastimara como él, que eso de ir a un hotel ... y decir adiós no estaba bien para nosotros 2....

CONCLUSION

ya van casi 4 años que nos volvimos a encontrar, nos hemos visto como 4 o 5 veces... nos besamos, nos exitamos, delicioso...platicamos...es algo linda nuestra amistad........Pero no quiere sexo...ni siquiera Hemos entrado a un hotel NUNCA....Cuando le dejo de enviar mensajes me escribe preguntando si estoy bien, que me quiere ver....que me extraña....
Sigue siendo adicto al trabajo, no tiene pareja, y me sigue fascinando.....

...Claro que lo quiero, es por ello que quiero tener sexo con él es lo único que falta No me quiero casar con él ni nada...Lo considero mi mejor amigo y mejor aún si me follara.....Ya somos más adultos que nada antes yo era virgen pero ahora no....por que sigue insistiendo en "que me respeta" no quierocompromisos, solo pasarla bien con él en la intimidad....

Se que le debo preguntar a él y lo hare....Pero Que pasa, por que no me folla?? Me quiere pero no lo acepta???? que pasa???????????

Alguna vez han pasado por esto...o ustedes por que pensaran que es así....

Siempre desde que lo conocí era lo mismo nunca quizo nada más que oral....le sorprendio el día que me trage su semen!!!!!!!!!

decía que me respetaba, y a la fecha lo sigue diciendo!!

Cuando se excitaba, se metía al baño A HECHARSE AGUA por que decía que teníamos que esperar........Por mas que le pedí sexo nunca nunca nunca!!

que pasa por la cabeza de este chico????
Me refiero a por que me sigue buscando? pero solo por mail....no me da su numero de movil......a veces en el msn me pide mi numero y me marca...siempre me pide que le mande fotos o que las ponga en my space...

No sé que hacer o como tratarle el tema....AYUDA por fa......

QUE CREEN USTEDES QUE PASE???? COMPROBADO QUE NO ES GAY ni casado!!!!! Y YO NO SOY FIONA!!! JAJAJAJAJA

mUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR LLEGAR A ESTE PUNTO DE MI MENSAJE Y CONTESTARME

Ver también

X
xoana_7975065
20/4/10 a las 17:32

El no te kiere... pero si tu kieres hacerlo te doy unos consejos
hola ... gracias por contestarme a mi texto. mira yo tengo el mismo problema k tu pero al reves yo kiero sexo oral y no se si el kiere o no pero nunk lo hemos echo porque cuando bajo me sube para arriba. Mira tienes que llegar a un punto en el que el no pueda mas, que necesite penetrar, excitalo al maximo cogele las manos y ponselas en tu pecho, ponle las tetas en la boca... tocasela bastante y gime un poco...debes ponerlo a mil ....
espero que te funcione esto... a un tio le van mas dos tetas que dos carretas... ponlo a mil y veras como te kiere penetrar.

gracias por ayudarme, espero ayudarte yo ati.

J
jeimy_6079848
20/4/10 a las 18:53

Deberías tener cuidado!
Hola... la verdad es que no me gusta nada lo que dices acerca de su personalidad... la realidad es que ese chico tiene muchos problemas y muuchos secretos y creo que deberías alejarte. Es un hombre que además debe tener alguna falla sexual o tuvo una experiencia muy traumática, porque la realidad es que no es normal tener besos y caricias y no querer que llegue la penetración que es la finalidad de toda sesión íntima entre dos personas que se atraen y se quieren.

Antes de vestirte como vedette y saltarle encima rodeada de azucar glass yo opino que deberías platicar con él y esclarecer un poco algunos misterios que giran en torno a este chico. Yo soy estudiante de psicología y la verdad que me dejas muy picada con esto... realmente algo grave pasó en su vida y sería bueno que si en verdad lo quieres te olvides del sexo un rato y trates de convencerlo de que vaya a terapia.

También hay otra opción aquí.... es posible que ese chico tan trabajador y misterioso esté casado y no pueda follarte porque se siente mal consigo mismo. Pídele su teléfono... dile que te lleve a su casa... cosas asi nena! Tu puedes, y ya nos contarás en que termina este culebrón! Saludineees!

A
an0N_616791199z
20/4/10 a las 23:49


yo no sere la mejor para aconsejarte debido a mi problema con mi novio.
Pero lo que leo es de grato que no quiere con tigo, o sino dile lo que sientes para salir de dudas.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir