Foro / Pareja

No se que es lo que pasa!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 16:05
A
an0N_638985199z
20/4/10 a las 2:00

Hola, hace unos meses lo hice por primera vez con mi chico, nos costo varios intentos pero finalmente lo conseguimos...el caso es que el vive fuera y hace unas semanas lo volvi a ver y lo volvimos a hacer, la primera vez me dolio un poquito aun pero entro solo que yo al tenerla dentro siento como presion, nose es algo molesto...Nos pusimos a hacerlo otra vez y yo sentia como escozor al intentar meterla, nose como si hubiera algo k molestara...pero aun asi entro pera esta vez la presion en el vientre era aun mas fuerte...no se si es normal...y la verdad me gustaria saber k me pasa, si alguien puede decirme si le ha pasado algo parecido, xq ya no lo podimos volver a hacer, incluso cuando me tocaba yo sentia molestias...es un poco frustrante

Ver también

M
manel_7853407
20/4/10 a las 8:28


creo que es la posición, tal vez tu vagina no este tan amplia para la ... de tu novio....

Antes que nada deben de crear la atmosfera nada de que los sorprendan.....Tú realmente estas mojada cuando te penetra?? si no deben de poner algo que lubrique...además a veces el himen tarda en romperse no a todas les rompen este la primera vez, incluso a veces se rompe hasta el momento del parto!!!

Prueben otras posiciones no solo la normalita....pasate por el kamasutra y checa las posiciones...y practiquen la que menos te duela....si no tiene para comprar lubricantes y no usan condón pueden usar aceite para bebe que te lo frote en tus partes y en su pene a la hora de la penetración...que lo haga despacio....nada de prisas poco a poco para que te adaptes....

sigan practicando y veras como le encuentras el gusto.... suerte si quieres más consejos escribeme okis....

A
an0N_638985199z
20/4/10 a las 16:05

Yasmin??
puff nose...he leido por aqui que hay chicas a las que las pastillas yasmin les provocan sequedad,,,nose si puede estar relacionado con lo que me pasa, porque yo las tomo desde hace 2 años y no me habian dado ningun problema... No creo que sea el problema del tamaño de mi chico, porque una vez que entra ya no me molesta el escozor, es como si tuviera algo a la entrada que roza....y lo de una vez dentro es como presion en el vientre...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir