Foro / Pareja

Necesito xuparsela a mi novio... pero no me deja

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 8:19
X
xoana_7975065
19/4/10 a las 19:52

hola e escrito varios textos pero no me respondeis... xfa vor necesito ayuda tengo ganas de acer sexo oral con mi pareja pero simpre k intento bajar a xuparsela me sube para arriba... darme consejos para hacer que quiera que se la chupe... esta noxe e kedado con el y kiero acer sexo oral... ayudarme. nunk se la he chupado a nadie pues tengo 19 años y llevo desde los 14 con mi novio asik darme consejos tambien de como chuparla.

Ver también

E
eveli_5851468
19/4/10 a las 23:13

Intenta comunicarte
Hola, mira como comentan hablalo, solamente teniendo comunicacion y el saber que quiere cada uno ayuda mucho, empieza besando el cuello, luego los pechos y baja poco a poco haber si lo exitas y logras hacerlo, proponle hacer el 69, asi el disfruta y tu tambien y es delicioso.
Suerte

M
manel_7853407
20/4/10 a las 8:19

Y yo pensando que era la únika!!
No sé que decirte ... a mi si me dejaba xupar... pero nunca me quiso penetrar...No sé tal vez es un complejo o algo.......

Para excitarlo es muy fácil..pero que sea donde no los cachen si no menos va a querer las xupadas....excitalo con besos, tocale el lobulo de la oreja con la punta de tu lengua acercate muy sexy y pegate a su cuerpo...acariciale la entrepierna entre beso y beso....

Y dile claramente que mueres de ganas por xuparle...subele su ego, dile que quieres aprender con él....dile que solo te deje probale la puntita y que si no le gusta lo dejaras de hacer....dile que por que llevan mucho tiempo juntos se ha ganado ese gran premio una buena xupada.....

Suerte...jaja yo seguire intentanto con él mio,,, y dame una opinión porfa...el tema es no me folla pero quiere sexo oral....gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir