Foro / Pareja

Riesgo de embarazo por favor respuest

Última respuesta: 4 de mayo de 2003 a las 16:57
E
ella_8094830
4/5/03 a las 14:14

hola a todas:

necesito vuestro consejo;
ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja en la ducha el caso es que el se habia masturbado hacia 30 minutos y me penetro(sin eyacular) sin preservativo en la ducha luego en la cama ya con un preservativo seguimos el caso es que mi novio tiene miedo de que pudieran quedar restos de semen en su pene cuando me penetro en la ducha y ademas hemos echado calculos y mis dias fertiles justo acabaron antesdeayer,
alguien que sea especia
lista en el tema podria acopnsejarme por favor.,

Ver también

Y
yanli_8630171
4/5/03 a las 16:57

Tranquila
el riesgo de embarazo en una pareja sin ningún problema de fertilidad y eyaculando "todo" el semen dentro de la vagina y en los días fértiles de la mujer es sólo de un 25% por mes.

Si es cierto que cometisteis una imprudencia, pero también dices que tus días fértiles acabaron antesdeayer, y tu mantuviste relaciones ayer. Los días fértiles se cuentan como dos días antes y dos después de la ovulación (un total de 4 días). El óvulo sólo sobrevive 24 horas dentro de la mujer, así que si tienes unos ciclos regulares y habías calculado bien, puede estar más tranquila.

No voy a decirte que no tengas riesgo de haberte quedado embarazada, porque realmente el riesgo siempre existe, ya que aunque no eyaculara, sabemos que pueden quedar "restos" de semen de la eyaculación anterior, pero personalmente creo que es bastante difícil, aunque casos más raros se ven a menudo.

Siento el rollo, espero haberte ayudado. Ahora estáte tranquila, porque los nervios algunas veces también pueden provocar retrasos en la regla.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram