Foro / Pareja

Fantasía en masturbación

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 10:43
X
xiana_5363958
19/4/10 a las 16:41

Hola!
En algunas ocasiones cuando me masturbo, y cuando estoy apunto de llegar al climax, fantaseo con que mi chico ( o con el que corresponda) se masturba a su vez para llenarme la cara y la boca con su corrida, y me sorprendo con la boca abierta y la lengua fuera,deseando su semen, mientras me corro, sintiendome muy viciosa.
Luego en la realidad no me atrevo a plantearle esto ya que me da miedo a que piense que soy demasiado viciosa.
Teneis alguna vez este tipo de fantasia o soy un bicho raro? Gracias.

Ver también

B
bodo_9497317
19/4/10 a las 18:47

Es curioso
Buenas tardes elizzee, lo curioso es que cuando yo me masturbo, tengo la misma fantasía que tu, pero justo al revés, es decir, que fantaseo que mi amante esta deseando que le rocié con mi semen... Es mi fantasía mas recurrente para la masturbación pero,al final, nunca la realizo por el mismo tema que tu, siempre tengo la sensación que es demasiado y, no se que pensaran de mi!!

Un besiko!

K
ke xin_8510221
19/4/10 a las 19:32

Adelante!
Seguro que si se lo propones, le harias por un momento el chico mas feliz del mundo. No creo que ellos nos consideren nunca lo suficientemente viciosas, jaja.

A
artak_9574533
7/5/10 a las 10:27
En respuesta a ke xin_8510221

Adelante!
Seguro que si se lo propones, le harias por un momento el chico mas feliz del mundo. No creo que ellos nos consideren nunca lo suficientemente viciosas, jaja.

Tienes toda la razón
¿Dónde está escrito que los únicos en pedir seamos nosotros? Al contrario, deberíais compartir siempre vuestras ideas y gustos. ¿Que el otro/a no lo ve claro?, se dice que no y punto.
Y de verdad que nosotros somos muy reacios a decir que no a algo .
Es sabio el refrán de la esposa ideal "En la calle una dama y una pu... en la cama"

G
gail_7402248
7/5/10 a las 10:43

Igualllllll...
Hi reina,

Justo yo fantaseo con lo mismo cuando me masturbo, pienso que la tengo su pollita metida en mi boca, mientras él me coge de la cabesita y me mueve a su ritmo... me pongo a mil.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir