Foro / Pareja

Vagina inflamada.sexo oral.

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 5:06
M
mouna_6870656
18/4/10 a las 4:41

Hola, antes de ayer tuve una duradera sección de sexo oral.Donde mi pareja jugo con mi clitoris,con los labios estirandolos,en definitiva hizo de todo.Pues luego al día siguiente sentía un dolor insoportable cuando me secaba después de hacer pis,y vi que tenía el clitoris rojo e inflamado y el labio derecho más grande que el otro.Debe ser de tanto rato no o debo preocuparme?Saben sí hay alguna crema o algún remedio natural que bajé el hinchazon general,calme el dolor y quité lo rojo?muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

L
layal_8160358
19/4/10 a las 5:06

Pilas
mira si notas dolor, q se coloca duro y duele ve al ginecologo por q puede ser una bartholinitis. eso se cura con antibioticos y es por obstruccion de la glandula por q la secresion de la glandula se da sobretodo en el momento de la relacion sexual.
por q si no t drena expontaneamente se tiene q hacer cirugia

L
layal_8160358
19/4/10 a las 5:06
Mejor respuesta

Pilas
mira si notas dolor, q se coloca duro y duele ve al ginecologo por q puede ser una bartholinitis. eso se cura con antibioticos y es por obstruccion de la glandula por q la secresion de la glandula se da sobretodo en el momento de la relacion sexual.
por q si no t drena expontaneamente se tiene q hacer cirugia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram