Foro / Pareja

Me estoy volviendo locaaa,,, necesito ayuda, ya no se k acer!!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 8:44
L
ligia_5955311
17/4/10 a las :59

Hola,
Trabajo en una tienda de ropa tengo pareja, pero me siento muy atraida por un compañero mio que tb tiene pareja,,,
el otro dia salimos de fiesta todos los del trabajo, y el bebio bastante, yo se k le a sido infiel muxisimas veces a su novia pero yo a mi pareja no,,,

se paso toda la noche buscandome para que nos enrollaramos, pero yo no cedi,,, en ningun momento m dijo nada, pero bailaba solo cnmigo, me cogia en brazos, y acercaba muxo su cara como para k le besara si yo keria,,, no lo ice,,,

la cuestion es que desde entonces no dejo d pensar en el, cada vez m siento mas atraida x el,,,
el me mira muxo y m sonrie muxo,,,

no se k acer,,,

m gustaria llamar su atencion, insinuarme un poco pero sutilmente,,, m gustaria k m deseara cn locura,,, excitarle,,, pero sin tocarle,,,


no se como acerlo,,, alguien me puede ayudar??

tl vez si el me sigue acabe teniendo algo con el,,, k les parece???


gracias x adelantado

Ver también

M
manel_7853407
20/4/10 a las 8:44

Don juan
si estas dispuesta a unirte a su lista de don juan adelante.....tu misma dices que ha engañado a su pareja....asi que si estas resuelta a soportar que te pongan en una lista...adelante con todo....pero nada de enamorarte ni hacer pucheros cuando se aburra de ti, mucho menos si se llega a enterar tu pareja.....

Yo no te recomiendo liarte con un compañero de trabajo cuando te botan..ya no es lo mismo y se vuelve tensa la situación....

Pero para calentarle vistete sexy..sientete sexy...camina contoneando el trasero...cuando este cerca muestra un poco de escote...maquillate luce mas bonita de lo normal...toca tu pelo frente a él....sonrie...

y si eres más atrevida tocale un poco claro finje que fue descuido....jaja es divertido ver sus caras...

suerte plizz ayudame con mi tema se llama no me folla pero quiere sexo oral..graxxx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook