Foro / Pareja

Ayudenme por favor

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 8:34
A
axelle_7030157
15/4/10 a las 21:53

Hola, es un poco penoso pero pues si alguien pudiera ayudarme, pasa que mi pareja y yo tenemos muchos años de conocernos pero fué hasta diciembre del año pasado que decidimos a iniciar una relación sentimental, se que me ama tanto como yo a el, el problema que tenemos es que él conmigo se excita muchisisimo, con los besos y caricias mas intimas pero ya a la hora de tener sexo total, pues a el se le baja la erección y pues para que yo pueda terminar el me mete el dedo, pero se me hace muy incomodo.

aconsejenme que puedo hacer, gracias

Ver también

S
sirine_9668423
15/4/10 a las 23:04

El dedo
Cierto, es incómodo, pero si es de dedos grandes y gordos, no hay problema. Realmente no sé que le puede pasar al tipo, mejor sería que fueran a un psicólogo en lugar de intentar conseguir soluciones en un foro lleno de desconocidas.

S
suzan_8564929
18/4/10 a las 8:34
En respuesta a sirine_9668423

El dedo
Cierto, es incómodo, pero si es de dedos grandes y gordos, no hay problema. Realmente no sé que le puede pasar al tipo, mejor sería que fueran a un psicólogo en lugar de intentar conseguir soluciones en un foro lleno de desconocidas.

Ayuda urgente, alguien que me pueda orientar
soy muy estrecha y cada vez que tengo relaciones me duele muchisimo casi no lubrico y por lo mismo me duele cuando tengo relaciones en la posicion normal de èl arriba y yo abajo y abrir mucho las piernas tambien me causa dolor, lo peor es que no soy primeriza, llevo varios años de casada y hasta la fecha no hemos podido tener hijos, no se si sea porque alguno de los dos seamos infertiles o por lo mismo que soy muy estracha y no disfruto mis relaciones tenga algo que ver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram