Foro / Pareja

Falta de deseo en mi novia

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 12:59
Y
yasiel_8247566
15/4/10 a las 12:49

Hola a toda la comunidad! Les escribo ya que los descubri investigando sobre el problema por el que estoy pasando con mi pareja desde hace ya un tiempo considerable. El caso que es que yo tengo 29 años y mi novia 27, llevamos 7 años de noviazgo y desde hace 3 convivimos en un mismo departamento. Yo siento un gran amor por ella, y por lo que creo ella tambien me ama a mi. En nuestra relacion todo marcha bien, no tenemos discuciones, no nos peleamos, no nos faltamos el respeto, los dos colaboramos con las necesidades de la casa, todo perfecto... menos en el sexo. La verdad que yo para estar fisica y psicologicamente bien me gustaria tener sexo a diario y esta condicion al inicio de la relacion con mi novia se daba, y como! disfrutabamos a mas no poder y encima amandonos y llevandonos bien, era todo perfecto.
La cuestion es que poco a poco mi pareja dejo de interesarse en el sexo, al punto de demostrarme un total desinteres por tener relaciones. Con decirles que desde hace varios años que no veo tener un orgasmo a mi novia, (cosa que al principio si tenia, y muchos), que a veces pasan semanas enteras e incluso meses sin que ella tengas ganas de tener sexo, que los pocos encuentros sexuales que tenemos ella me pide que yo termine rapido.
He intentado hablar con ella sobre el asunto y ella reconoce que tiene algun problema pero que no sabe que le pasa. Le dije que estaria dispuesto a acompañarla a alguna terapia de pareja pero no quiere. Le recomende que cuando se encuentre sola, se masturbe o al menos lo intente (siempre me dijo que jamas se masturbo, cosa que yo veo bastante raro).
Lo cierto es que esta situacion ya me esta empezando a afectar. He intentado de todo, noches de masajes, prepararle alguna cena romantica, hacernos una escapada de vacaciones a las montañas para cambiar "el aire", pero nada parece despertar el deseo en ella.
Yo me estoy empezando a sentir bastante mal, el hecho que a uno lo rechacen a diario aniquila la autoestima, hace que uno ya no tenga mas ganas de insistir, y estos ultimos dias no me da ni para irme a acostar junto con ella. Me quedo durmiendo en el sofa del living mirando tele.
He tenido varias oportunidades de tener amantes para sacarme las ganas de tener sexo, pero no quiero arruinar la relacion que tenemos, pero la verdad que necesito una ayuda urgente porque no se cuanto mas resista esta situacion.
Gracias por permitirme este espacio para contar mi problema, y si llegaron hasta aca, gracias por leerme!

Ver también

Y
yasiel_8247566
15/4/10 a las 21:07

Gracias por responder!
el tema es que ella ya hace tiempo que no usa ningun tipo de anticonceptivos, solamente me cuido yo usando preservativos. Asi que el motivo hormonal de los anticonceptivos orales y/o parches estaria descartado.
Actualmente se vende en mi pais un gel que segun su publicidad dice, facilita el orgasmo femenino. Le he dicho de utilizarlo, pero no quiere saber nada. Tambien, como quien no quiere la cosa, buscando informacion sobre sexualidad en internet he tratado de compartir articulos con ella para que se interesa en solucionar el problema. Pero tampoco me presta atencion.
Realmente es frustrante todo esto. Es feo ver que tu pareja ya no te pone atencion sexual, pero peor es ver que ni siquiera tiene interes en buscar alguna solucion. He llegado a pensar que el problema tal vez sea yo, que no se satisfacerla, pero si asi fuera ¿porque en un principio teniamos un sexo de las mil maravillas?

G
gail_7402248
16/4/10 a las 11:08

Considero ...
Respecto a tu comentario considero que has actuado adecuadamente hablándo con ella sobre el tema, apoyándola, aguantándo para no caer en los brazos de otras chicas.
Después de que lo hayas intentado prácticamente todo para ayudarla quizás haya llegado la hora de que le marques un ultimátun; o vais a un especialista o termina la relación.

En mi caso personal, después de llevar unos cuántos años con una pareja llega un determinado momento que ya no apetece mantener relaciones sexuales, no se si será cuestión de la monotonia pero la realidad que el alivido va disminuyendo y quizás llega a desaparecer.

B
brahem_5553156
16/4/10 a las 12:59

Sigue luchando
Hola,
para mi eres un héroe de soportar lo que te esta ocurriendo hace ya mucho tiempo. Creo que estas actuando muy bien, pero no le ves mejoria,
eso te hace sentir mal
Yo te animo a que sigas luchando aunque sea muy facil decirlo
Este problema creo que es para especialistas ( ginecólogo, sexologo, psicólogo etc)
Si ella te ama y cree en la relación, tiene que entender que hay un problema, y debe de querer solucionarlo para la felicidad de la pareja
Asi que yo en tu lugar seguiria intentando que ella vea que es un problema que teneis entre los dos y que hay que solucionarlo entre los dos en manos de especialistas.
muchisima suerte y animossssssssss
un amigo
articuloseroticos@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir