| « |
Yo creo que a quien le atrae semejante consolador es a vos, compratelo y disfrutalo. Semejante descripción del material creo que viene de alguien fascinado con el aparato. Comprate el grande para vos y el otro para ella, como te dijo. El tuyo te lo metes en el culo mientras la excitas a ella, entonces sabrás lo que se siente tener uno grande bien metido en las entrañas.
Si te interesa saber lo de las texturas, comprate uno pequeñito, metételo ahí y vas a saber si a ella le puede gustar o no.
Me encantaría verte con el tapaojos, las esposas de piel y sobre todo el plumero, que supongo te lo insertarás en el culito para que te quede estilo vedette, pagaría por verlo
saludos
canchunfleta. Noto mucha agresividad en tu escrito.
Por favor discúlpame si en algo te sentiste ofendida. No es necesario que me agredas.
Sin embargo no respondiste qué tipo de tamaño y textura te gusta a ti... Que es el objetivo del tema; no propiciar la beligerancia que de eso ya hay mucho en el mundo.
Que tengas una vida plena.
Chicas. Han probado cyberskin? Les gusta la sensación? O prefieren otros materiales y de qué tamaño?
Hola, no se a que se refiere cuando dice grande pero yo creo que 20x5 esta muy bien,
mas grande puede que le guste mas, a usted verlo como se lo mete que a ella meterselo, todas las mujeres no son iguales ni tienen los mismos gustos
no podrían estudiar entre los dos cual es mas atractivo para ella y asi se sentira mas agusto?
todo esto lo digo con el mayor respeto y sobre mi experiencia personal y profesional
Yo vendo todo tipo de juguetes eroticos, si queréis os mando catalogo online para que lo estudieis con tranquilidad : articuloseroticos@hotmail.com
saludos
Gracias Manga.
Yo vivo en Colombia, así que tal vez no me puedas enviar el catálogo.
Pero en tu experiencia con estos productos has probado cyberskin? Tienes testimonios de usuarias? Son mas suaves y blandos que la gel de silicona?
Con respecto a discutirlo con ella ya lo hemos hecho, pero insiste en que le gusta mi tamaño . Sin embargo quisiera comprobar si realmente se siente así, o no me confiesa su verdadera curiosidad por temor a molestarme.
Un abrazo. Gracias de nuevo.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 2 | |||
| 29 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||