•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero ver a mi esposa con un pene grande dentro

Hola todas.
Mi esposa me dijo hace poco que no le gusta mucho el vibrador (de gel de silicona) que compramos porque es muy rígido. Que lo siente muy duro. Quiero comprarle uno nuevo y he visto unos de Cybersex que prometen suavidad, sensación real de piel humana.. absorción de calor similar.. etc.
Mi pregunta es: Yo quiero comprarle uno muy grueso.. grande.. que lo sienta hasta la entraña... completamente diferente al mío. Si no qué gracia tendría. El rollo es que ella me dice que no le gusta tan grande, que le molesta, le incomoda y que mi tamaño es perfecto.
Yo creo que me lo dice para que me sienta bien.. que realmente le da curiosidad sentir una cosa enorme dentro, pero no se atreve a confesármelo.
Qué opinan mujeres? Debo comprárselo grande? grueso pero de textura suave? Han probado cyberskin? Les gusta?
O es mejor comprarle uno pequeño con la textura suave?
El día que lo estrene pienso comprar un kit de tapa-ojos.. esposas de piel... plumero.. cintas suaves de seda.. y tener una sesión de preparación muy erótica.. para darle la sorpresa y que no se de cuenta.. sino cuando ya haya sentido muchas cosas nuevas... Qué opinan? Hay peligro de que se moleste?
Un beso a todas.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Consoleti

Yo creo que a quien le atrae semejante consolador es a vos, compratelo y disfrutalo. Semejante descripción del material creo que viene de alguien fascinado con el aparato. Comprate el grande para vos y el otro para ella, como te dijo. El tuyo te lo metes en el culo mientras la excitas a ella, entonces sabrás lo que se siente tener uno grande bien metido en las entrañas.
Si te interesa saber lo de las texturas, comprate uno pequeñito, metételo ahí y vas a saber si a ella le puede gustar o no.
Me encantaría verte con el tapaojos, las esposas de piel y sobre todo el plumero, que supongo te lo insertarás en el culito para que te quede estilo vedette, pagaría por verlo
saludos

Disculpa

por: profeso

canchunfleta. Noto mucha agresividad en tu escrito.
Por favor discúlpame si en algo te sentiste ofendida. No es necesario que me agredas.
Sin embargo no respondiste qué tipo de tamaño y textura te gusta a ti... Que es el objetivo del tema; no propiciar la beligerancia que de eso ya hay mucho en el mundo.
Que tengas una vida plena.

Han probado cyberskin?

Chicas. Han probado cyberskin? Les gusta la sensación? O prefieren otros materiales y de qué tamaño?

Pene grande

Hola, no se a que se refiere cuando dice grande pero yo creo que 20x5 esta muy bien,
mas grande puede que le guste mas, a usted verlo como se lo mete que a ella meterselo, todas las mujeres no son iguales ni tienen los mismos gustos
no podrían estudiar entre los dos cual es mas atractivo para ella y asi se sentira mas agusto?
todo esto lo digo con el mayor respeto y sobre mi experiencia personal y profesional
Yo vendo todo tipo de juguetes eroticos, si queréis os mando catalogo online para que lo estudieis con tranquilidad : articuloseroticos@hotmail.com
saludos

Respuesta pene grande

por: profeso

Gracias Manga.
Yo vivo en Colombia, así que tal vez no me puedas enviar el catálogo.
Pero en tu experiencia con estos productos has probado cyberskin? Tienes testimonios de usuarias? Son mas suaves y blandos que la gel de silicona?
Con respecto a discutirlo con ella ya lo hemos hecho, pero insiste en que le gusta mi tamaño . Sin embargo quisiera comprobar si realmente se siente así, o no me confiesa su verdadera curiosidad por temor a molestarme.
Un abrazo. Gracias de nuevo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  episiotomía..como reanudar el sexo?
por: soycalipso
2
  Quisiera saber
por: lokis198
2
  ¿es romantico si un chico da semen en la boca de la chica?
por: ursula891
29
  Ayudaaa fluidos vajinales
por: xika22406
2
  Debo seguir?¿
por: aye910
2
  Amig@s necesito vuestra ayuda!
por: brudiga
1

por: florencia538