Foro / Pareja

Algun hombre puede aconsejarme? mujeres tambien eh xd

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 23:59
A
an0N_936906299z
14/4/10 a las 22:37

haber esto ya lo conte en otro post...pero es que necesito desahogarme de alguna manera,me estoy volviendo loca y necesito soltarlo todo...
Mi vecino me encanta,pero esta casao y tiene 15 años o alguno más,mas que yo...Me mira,me re-mira,cuando se da cuenta de que le pille mirandome baja la cabeza...se da la vuelta para verme...el otro dia me lo encontre en el ascensor y los dos agachamos la cabeza sin articular palabra,yo pulse su piso para que se de cuenta de que se donde vive,de que me intereso por el...
No se si le gusto,si esta todo en mi cabeza,si quiere algo conmigo...o si estoy desvariando y todo son imaginaciones mias...
CHICOS VOSOTROS QUE ME DIRIAIS,PODRiAIS DARME VUESTRA OPINION...LA VERDAD ES QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA !!

SIENTO SI ESCRIBO ESTO MUCHAS VECES... PERO NECESITO SABER LA MAXIMAS OPINIONES POSIBLES

Ver también

A
an0N_953919899z
15/4/10 a las 8:52

Da tu el paso
insinuate,azle ver que tu le gustas a el,eso a los tios nos encanta,mirale a los ojos fijamente y no quites la mirada,que el denote que el a ti si que te gusta y observa la reaccion de el.

Y
yoshua_6499544
15/4/10 a las 8:56

Desesperada??? echate agüita!!!
No puedo creer que pongas tantos post de lo mismo.
No destruyas un hogar por Dios. Él te puede mirar, te puede insinuar... pero es la mujer la que alienta o detiene.
El hombre propone y la mujer dispone. Él solo va a llegar hasta donde tú lo dejes, y si llega a pasar algo, estarás destruyendo un hogar, hijos, etc. No siembres eso en tu vida. Todo lo que siembras cosechas, y a ti no te gustaría cuando tengas 36 años que una chiquilla calentona te quite a tu marido y eche a perder tu vida, por una relación que al fin y al cabo no puede perdurar.

A
an0N_936906299z
18/4/10 a las 21:14

Me cago en todo
me lo acabo de encontrar y no me ha dejao entrar en el ascensor,me ha dicho: espera que voy para abajo(pal garaje)!!!!!
significa eso que no le gusto? me da muuuuuuuuuuuuucha rabia!!!!!!!!! chicos ayudadme!!!!!!!!!!!

R
raul_8586919
18/4/10 a las 21:23

Hola!
Vaya que si es complejo esto.
Te dejo mi correo por privado, si es que queres hablar.

A
adria_9612391
19/4/10 a las 2:08

Mi opinión
Piensa en su mujer y en lo que sentiría si su marido la engaña contigo. No te compliques ni le compliques la vida, hay muchos hombres solterios en el mundo como para irse con uno casado. Y además, ¿de verdad te interesa estar con alguien capaz de engañar a su pareja?

A
an0N_936906299z
19/4/10 a las 2:49
En respuesta a adria_9612391

Mi opinión
Piensa en su mujer y en lo que sentiría si su marido la engaña contigo. No te compliques ni le compliques la vida, hay muchos hombres solterios en el mundo como para irse con uno casado. Y además, ¿de verdad te interesa estar con alguien capaz de engañar a su pareja?

Pues no...
pero es como una obsesion,esta todo el tiempo en mi cabeza,bajo mil veces a ver si coincido con el...y justo hoy por la mañana que decidi borrarlo de mi cabeza y que no hago esfuerzos por verle,le veo y me dice esooo!! que me descoloca porque no se si me esta evitando o que no queria que fuese con el en el ascensor o quee!!!!
solo necesito opinion sobre si creeis que puede ser que no le guste,porque yo se que aunque le gustase...dificilmente podria pasar nada con el!

U
usama_5672512
19/4/10 a las 18:29

Mi opinión
En primer lugar tengo que hacer constar que lo que pareces estar pidiendo es la forma de romper el hielo con ese vecino y acabar en la cama con el. De modo que no parece que, por el momento, pretendas romper una familia, ni provocar el fin del mundo, o un desastre cósmico. Así que vayamos por partes. En primer lugar y si está descartado que el sujeto sea gay, es preciso que sepas que en esto de la atracción física hay una ley no escrita en virtud de la cual es muy dificil que alguien muy atractivo se interese por alguien que lo sea poco. De manera que si eres un bocado apetitoso para el caballero, con lo que tienes que lidiar es con su timidez y con su miedo al fracaso o al ridículo. Posiblemente, el esté tan interesado o mas que tu en bailar contigo un mambo horizontal, pero, como es lógico le preocupa pisar terrenos de los que pueda salir con un "Y tu que te has creido??? o algo así. Por ello es preciso que hagas una maniobra de aproximación mas o menos envolvente, comenzando por preguntas intrascendentes sobre su nombre (si es que no lo sabes) si ocupación, o si te puede ayudar a cambiar una bombilla en tu casa. No se trata de que hagas algo propio del guión de una película de Alfredo Landa, sino de que, por medio de la conversación, que debe empezar por algo intrascendente, vayais cortando la timidez y luego tu, en la medida en que lo creas conveniente vas acortando las distancias, hasta dejarlas reducidas a la nada mas absoluta. Que te aproveche (y que nos lo cuentes). Si te hace falta mas detalle, dímelo. Saludos.

A
an0N_936906299z
19/4/10 a las 23:45
En respuesta a usama_5672512

Mi opinión
En primer lugar tengo que hacer constar que lo que pareces estar pidiendo es la forma de romper el hielo con ese vecino y acabar en la cama con el. De modo que no parece que, por el momento, pretendas romper una familia, ni provocar el fin del mundo, o un desastre cósmico. Así que vayamos por partes. En primer lugar y si está descartado que el sujeto sea gay, es preciso que sepas que en esto de la atracción física hay una ley no escrita en virtud de la cual es muy dificil que alguien muy atractivo se interese por alguien que lo sea poco. De manera que si eres un bocado apetitoso para el caballero, con lo que tienes que lidiar es con su timidez y con su miedo al fracaso o al ridículo. Posiblemente, el esté tan interesado o mas que tu en bailar contigo un mambo horizontal, pero, como es lógico le preocupa pisar terrenos de los que pueda salir con un "Y tu que te has creido??? o algo así. Por ello es preciso que hagas una maniobra de aproximación mas o menos envolvente, comenzando por preguntas intrascendentes sobre su nombre (si es que no lo sabes) si ocupación, o si te puede ayudar a cambiar una bombilla en tu casa. No se trata de que hagas algo propio del guión de una película de Alfredo Landa, sino de que, por medio de la conversación, que debe empezar por algo intrascendente, vayais cortando la timidez y luego tu, en la medida en que lo creas conveniente vas acortando las distancias, hasta dejarlas reducidas a la nada mas absoluta. Que te aproveche (y que nos lo cuentes). Si te hace falta mas detalle, dímelo. Saludos.

Indecerrado!!!
Me ha sorprendido tu comentario para bien,la verdad...pero y si son imaginaciones mias?si ni siquiera le intereso,o no quiere serle infiel a su mujer ni quiere engañar a su hijo...
La verdad es que él no es un bombon de hombre...ni un madurito interesante...es un hombre mas bien normalito pero que ami me vuelve loca...alomejor me mira de casualidad,no se me toy comiendo mucho la cabeza!!!

J
joy_9485558
19/4/10 a las 23:59

Yo opino xd
Si es tanta la atraccion pues dejalo como una cosa platonica por q eso ocaciona problemas , sabes el mejor amante es el q te lleva ala cama y luego te olvida por completo y eso no lo vas a poder hacer puesto q el vive serca y puedes destruir su relacion por q estando tan cerca .

A
an0N_936906299z
20/4/10 a las 22:22
En respuesta a usama_5672512

Mi opinión
En primer lugar tengo que hacer constar que lo que pareces estar pidiendo es la forma de romper el hielo con ese vecino y acabar en la cama con el. De modo que no parece que, por el momento, pretendas romper una familia, ni provocar el fin del mundo, o un desastre cósmico. Así que vayamos por partes. En primer lugar y si está descartado que el sujeto sea gay, es preciso que sepas que en esto de la atracción física hay una ley no escrita en virtud de la cual es muy dificil que alguien muy atractivo se interese por alguien que lo sea poco. De manera que si eres un bocado apetitoso para el caballero, con lo que tienes que lidiar es con su timidez y con su miedo al fracaso o al ridículo. Posiblemente, el esté tan interesado o mas que tu en bailar contigo un mambo horizontal, pero, como es lógico le preocupa pisar terrenos de los que pueda salir con un "Y tu que te has creido??? o algo así. Por ello es preciso que hagas una maniobra de aproximación mas o menos envolvente, comenzando por preguntas intrascendentes sobre su nombre (si es que no lo sabes) si ocupación, o si te puede ayudar a cambiar una bombilla en tu casa. No se trata de que hagas algo propio del guión de una película de Alfredo Landa, sino de que, por medio de la conversación, que debe empezar por algo intrascendente, vayais cortando la timidez y luego tu, en la medida en que lo creas conveniente vas acortando las distancias, hasta dejarlas reducidas a la nada mas absoluta. Que te aproveche (y que nos lo cuentes). Si te hace falta mas detalle, dímelo. Saludos.

Indecerrado porfavor contestame!!!

A
aruna_7190963
22/4/10 a las 18:32

Tienes que decidir
Trata de tomar una decisión de realmente que es lo que quieres, satisfacer un capricho que tienes o acabar con un matrimonio de quien sabe cuantos años...por demás esta decirte que tener una relación con un hombre casado es lo peor que te puede pasar, pues te engañan a ti misma y al final tu sufres y te quedas sin pito y sin flauta, en verdad piensa bien que es lo que tu deseas.

Saludos y suerte en tu decisión!!

A
an0N_936906299z
22/4/10 a las 21:09

Gracias por opinar a todos!! la verdad es que me orientais mucho

L
liu_9155751
23/4/10 a las :20
En respuesta a an0N_936906299z

Gracias por opinar a todos!! la verdad es que me orientais mucho

X
Estas loca por que no tienes voluntad y menos dominio sobre tus instintos, jamas madurartas si no corriges eso. Hay miles de solteros o separados para descargar esa pasion que tienes, ahora si eres casada qudate callada no pidas consejos ya que tu sabes si esta mal o no. Suerte y descarga esa ira animal con alguien que te convenga.
"El que duerme con niños, amanece meada"

A
an0N_936906299z
23/4/10 a las :26
En respuesta a liu_9155751

X
Estas loca por que no tienes voluntad y menos dominio sobre tus instintos, jamas madurartas si no corriges eso. Hay miles de solteros o separados para descargar esa pasion que tienes, ahora si eres casada qudate callada no pidas consejos ya que tu sabes si esta mal o no. Suerte y descarga esa ira animal con alguien que te convenga.
"El que duerme con niños, amanece meada"

Chokolatl yo no soy casada!!!
tengo 20 años como voy a estar casada...y si pido consejos es porque necesito hablarlo con otra gente,yo de este tema no puedo hablar en mi casa,ni con amigos porque no lo entenderian...en cambio gente que ve la situacion desde fuera tiene opiniones mas objetivas!!
yo no elegi fijarme en el,simplemente de un dia para otro surgio,y la que peor lo pasa aqui soy yo,porque como tu dices puedo descargarme...pero con quien quiero descargarme es con el y no puedo!!

C
chun_10024792
23/4/10 a las 23:59
En respuesta a an0N_936906299z

Me cago en todo
me lo acabo de encontrar y no me ha dejao entrar en el ascensor,me ha dicho: espera que voy para abajo(pal garaje)!!!!!
significa eso que no le gusto? me da muuuuuuuuuuuuucha rabia!!!!!!!!! chicos ayudadme!!!!!!!!!!!

Merece la pena intyentarlo
Estoy de acuerdo la mirada no miente , y si con la primera no lo tienes claro no dejes pasar la oportunidad de mirarle otra vez pero más que fijamente , con interes . Por cierto los matrimonios no se rompen por terceras personas nunca si no por alguna o ambas partes de la pareja .Vive tu vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir