Foro / Pareja

Quiero consejos sobre el sexo anal

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 6:49
A
an0N_994179899z
14/4/10 a las 21:22

mi chico quiere hacer el sexo anal pero me da un poco de miedo me han dicho que duele y no se que hacer, diganme que puedo hacer

Ver también

B
betina_6016332
15/4/10 a las :08

Hola
yo tambien tenia el mismo problema hasta hace unas semanas... de hecho intentamos varias veces pero no pudimos porq a mi me dolia...
el truco esta en hacerlo muuuy lento, cuando tu estes bastante excitada que vaya introduciendo muy poco a poco su pene.. i q vaya empujando pero muy lentamente.. si usais lubricante mejor, dura unos minutos hasta q pueda del todo pero despues es muy rico..

sobre todo no te concentres en el dolor, relajate y disfruta.. a mi apenas me dolio.

suerte!

M
mahi_5468851
16/4/10 a las 12:30

Pero... ¿a tí te apetece?
Eso es lo primero que has de tener claro.
A diferencia de la penetración vaginal, tu novio no puede llegar por atrás y ponerse al tajo . Eso sí que es doloroso.

Hay que realizar una preparación, dilatar el esfinter anal y lubricar muy bien, ya que a diferencia de la vagina el ano no tiene lubricación propia. Una vez iniciada la penetración, ésta ha de ser muy lenta al principio y sin querer introducir el pene en su totalidad nada más empezar.
En Internet podeis encontrar muchos artículos que detallan esta práctica. Os aconsejo que las consulteis antes de hacer nada para evitar problemas.

Un saludo

B
brahem_5553156
16/4/10 a las 13:56

Para el sexo anal
Hola,
mi consejo y no es porque los venda yo es que mires articulos eroticos anales para que te puedan ayudar, que no sea doloroso, todo lo contrario
si quieres te mando catalogo
un saludo
articuloseroticos@hotmail.com

M
mauro_6123033
16/10/14 a las 6:49
En respuesta a betina_6016332

Hola
yo tambien tenia el mismo problema hasta hace unas semanas... de hecho intentamos varias veces pero no pudimos porq a mi me dolia...
el truco esta en hacerlo muuuy lento, cuando tu estes bastante excitada que vaya introduciendo muy poco a poco su pene.. i q vaya empujando pero muy lentamente.. si usais lubricante mejor, dura unos minutos hasta q pueda del todo pero despues es muy rico..

sobre todo no te concentres en el dolor, relajate y disfruta.. a mi apenas me dolio.

suerte!

Curiosidad
Pregunta el dolor o el placer es igual cuando te entra por delante?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook