Foro / Pareja

Sexologa.....quiero ayudarte

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 1:15
B
bonosa_9379525
14/4/10 a las 21:03

hola mi nombre es carol soy una sexologa titulada y me gustaria ayudarte puedes escribir tus dudas y con gusto te contestare manda privado si asi lo deceas....mi afan por ayudarlos es porque entro a estas paginas y me doy cuenta de todas las dudas que tienen y respuestas equivocadas que les dan, aveces hasta peligrosas.... no dudes en preguntar.
saludos a todos y que dios los bendiga

Ver también

E
eugen_9084499
14/4/10 a las 21:30

Creo que nadie vio mi tema
Aqui te pongo mi problema, gracias.

Bueno, llevo semanas intentando buscar una solucion a mi problema en libros e internet, y pues no se si pueden entrar hombres a este foro pero creanme necesito ayuda y se que la puedo encontrar aqui.

Mi problema es el siguiente:
Soy un chico muy experimentado en el ambito sexual, mi novia es virgen, llevamos mas de 9 meses que jugueteamos, sexo oral y distintas cosas, al mismo tiempo esos 9 meses tambien llevamos intentar la penetracion... Lo hemos intentado innumerables veces y no lo conseguimos, su dolor es muy intenso. La compresion esta presente, pero si ha habido veces que es dificil y nos frustramos ambos.
Los dos buscamos lograrlo, los dos hemos mencionado muchas veces que queremos llegar a ese nivel,
Pero cuando lo intentamos no lo logramos, No quiero lastimarla mas, su dolor es demasiado intenso.

B
bonosa_9379525
14/4/10 a las 22:59
En respuesta a eugen_9084499

Creo que nadie vio mi tema
Aqui te pongo mi problema, gracias.

Bueno, llevo semanas intentando buscar una solucion a mi problema en libros e internet, y pues no se si pueden entrar hombres a este foro pero creanme necesito ayuda y se que la puedo encontrar aqui.

Mi problema es el siguiente:
Soy un chico muy experimentado en el ambito sexual, mi novia es virgen, llevamos mas de 9 meses que jugueteamos, sexo oral y distintas cosas, al mismo tiempo esos 9 meses tambien llevamos intentar la penetracion... Lo hemos intentado innumerables veces y no lo conseguimos, su dolor es muy intenso. La compresion esta presente, pero si ha habido veces que es dificil y nos frustramos ambos.
Los dos buscamos lograrlo, los dos hemos mencionado muchas veces que queremos llegar a ese nivel,
Pero cuando lo intentamos no lo logramos, No quiero lastimarla mas, su dolor es demasiado intenso.

Respuesta
hola
sabes la primera ves suele ser dolorosa ya se tiene que romper el hymen q es una telita de piel muy fina y por eso en la mayoria de los casos hay sangrado cuando este logra romperse Si le duele adentro de su vagina ese dolor no es su hymen. El sexo doloroso, aunque sea la primera vez es una indicacion de que algo va mal. Asegurense de que ella esta verdaderamente excitada, bien lubricada, y que de veras quiere hacerlo, traten de usar algun lubricante.
si el dolor aun asi sigue, te aconsejo que consulten a un ginecólogo para ver si su himen no es demasiado espeso lo que podría explicar esos dolores al intentar una penetración


A
axelle_7030157
15/4/10 a las 22:14

Ayudame carol
Hola, ojala pudieras ayudarme, pasa que mi pareja y yo tenemos muchos años de conocernos pero fué hasta diciembre del año pasado que decidimos a iniciar una relación sentimental, se que me ama tanto como yo a el, el problema que tenemos es que él conmigo se excita muchisisimo, con los besos y caricias mas intimas pero ya a la hora de tener sexo total, pues a el se le baja la erección y pues para que yo pueda terminar el me mete el dedo, pero se me hace muy incomodo.

aconsejame que puedo hacer, gracias

L
larisa_10028579
17/4/10 a las 19:12

Hola
Hola quisiera un consejo o que puedo hacer! tengo 15 años de casada y mi esposo no se que le pasa de unos años para aca ha bajado su deseo sexual, yo hablo con el, antes casi que q se lo pedia, pero siento miedo al rechazo yo le pregunto si es que se le acabo el deseo hacia a mi ,y si nos vamos a lo normal en el aspecto de la funcion sexual el hombre por su naturaleza necesita estar con una mujer pero este no es el caso. yo se que el trabaja y se cansa pero pasamos hasta un mes sin tener relaciones ,como actualmente es el tiempo,ayer hable con el y le pregunte que si tenia una mujer que me dijera la verdad y me dijo que no q solo tenia muchas preocupaciones y le dije que uno de vez en cuando necesitaba sentirse amada y deseada por su pareja, yo no soy mujer de estra encima de un hombre pero ya veo esto con preocupacionh inclusive le dije que si el seguia asi ,va a llegar un momento que perdera por completo el interes sexual,y a mi se me terminara el amor y que no iba a seguir en esta relacion por nuestros hijos, el si es carinoso me abraza, me besa y esta pendiente de mi, de verdad tengo miedo de que me rechaze si yo lo busco , ya lo habia hecho hace muchos anos atras, no se si el tiene miedo tambien ,nuestra relacion ha tenido muchos problemas pero gracias adios se han superado, fueron anos de discusiones y peleas porque le he enconttrado infinidad de msj y le he descubierto mujeres pero son solo msj q dice q es divorciado o me niega , ya eso yo lo perdone y decidimos salvar nuestro matrimonio, antes yo lo maltrataba mucho verbalmente y gracias a una mujer que le descubri y sufri tanto q me pude dar cuenta de lo que habia hecho, el es un excelente padre y no me puedo quejar solo me preocupa en el ambito sexual,ayer le dije vamos a tratar de darle chispa a la relacion y le pedi que regalara algun juguete sexual q yo le iba a regalar otro, en eso quedamos, y otra cosa el cada vez que toma en un dia libre, que es raro,a el le entra el deseo sexual que lo hacemos hasta 2 y 3 veces y hace cosas que me dejan loca,pero asi no quiero que sea ,me gustaria que este bien conciente de lo que hacemos,que me aconsea por favor ayudeme,

B
bonosa_9379525
17/4/10 a las 19:46
En respuesta a larisa_10028579

Hola
Hola quisiera un consejo o que puedo hacer! tengo 15 años de casada y mi esposo no se que le pasa de unos años para aca ha bajado su deseo sexual, yo hablo con el, antes casi que q se lo pedia, pero siento miedo al rechazo yo le pregunto si es que se le acabo el deseo hacia a mi ,y si nos vamos a lo normal en el aspecto de la funcion sexual el hombre por su naturaleza necesita estar con una mujer pero este no es el caso. yo se que el trabaja y se cansa pero pasamos hasta un mes sin tener relaciones ,como actualmente es el tiempo,ayer hable con el y le pregunte que si tenia una mujer que me dijera la verdad y me dijo que no q solo tenia muchas preocupaciones y le dije que uno de vez en cuando necesitaba sentirse amada y deseada por su pareja, yo no soy mujer de estra encima de un hombre pero ya veo esto con preocupacionh inclusive le dije que si el seguia asi ,va a llegar un momento que perdera por completo el interes sexual,y a mi se me terminara el amor y que no iba a seguir en esta relacion por nuestros hijos, el si es carinoso me abraza, me besa y esta pendiente de mi, de verdad tengo miedo de que me rechaze si yo lo busco , ya lo habia hecho hace muchos anos atras, no se si el tiene miedo tambien ,nuestra relacion ha tenido muchos problemas pero gracias adios se han superado, fueron anos de discusiones y peleas porque le he enconttrado infinidad de msj y le he descubierto mujeres pero son solo msj q dice q es divorciado o me niega , ya eso yo lo perdone y decidimos salvar nuestro matrimonio, antes yo lo maltrataba mucho verbalmente y gracias a una mujer que le descubri y sufri tanto q me pude dar cuenta de lo que habia hecho, el es un excelente padre y no me puedo quejar solo me preocupa en el ambito sexual,ayer le dije vamos a tratar de darle chispa a la relacion y le pedi que regalara algun juguete sexual q yo le iba a regalar otro, en eso quedamos, y otra cosa el cada vez que toma en un dia libre, que es raro,a el le entra el deseo sexual que lo hacemos hasta 2 y 3 veces y hace cosas que me dejan loca,pero asi no quiero que sea ,me gustaria que este bien conciente de lo que hacemos,que me aconsea por favor ayudeme,

Hola
hola carome me podrias decir que edades tienen los dos por favor...
voy a contestarles por privado pero esten segur@s de que si contestare.
besos!!

L
larisa_10028579
24/4/10 a las 16:59
En respuesta a bonosa_9379525

Hola
hola carome me podrias decir que edades tienen los dos por favor...
voy a contestarles por privado pero esten segur@s de que si contestare.
besos!!

Hola carol
el tiene 39 proximo a los 40 y yo 35 recien cumplidos,consejos por favor,gracias

R
rabha_5362443
24/4/10 a las 23:52

Un consejo
Busco un consejo y parece que nadie sabe decirme lo que busco. Llevo 10 meses saliendo con mi novio y hemos practicado sexo en muchas y diferentes posturas pero no consigo llegar al orgasmo. He tenido orgasmos en los preliminares al tener contacto con el clítoris pero nunca durante la relación sexual. Me gustaría saber si eso se normal y si hay algo que pueda hacer para solucionarlo.

E
ela_8292019
25/4/10 a las 12:11

Carol, necesito ayuda
Hola Carol,
tengo 21 años y llevo 4 con mi novio, perdí la virginidad con él, y nos costó mucho porque no eramos capaces de llegar a la penetración, desde que estoy con él habremos sido capaces de llegar a la penetración unas 10 veces, 15 como mucho (al principio de estar saliendo)... y del orgasmo (por mi parte) ni hablemos (sólo consigo llegar mediante la masturbación y el sexo oral) yo uso el anillo anticonceptivo... y tampoco tengo muchas ganas.. me obligo por él a hacerlo muchas veces... aunque sin llegar a la penetración... porque me duele muchísimo...
la ginecóloga me dice que está todo bien y yo ya no sé que hacer....
puedes darnos una solución efectiva?
he pensado en comprarme unas bolas chinas para ejercitar pero.. no se...
muchas gracias

X
xiumei_5618360
25/4/10 a las 19:50

Hola!!!!!!!!!!!
bueno yo tengo esta duda.
hace poco como un mes mas o menos me tome la pastiya del dia siguiente.. la cosa es que ahora quiero empezar a cuidarme con algunas pastiyas o parches. no se si me pueda hacer daño por aver tomado esa pastiya hace poco?????????????
y otra pregunta es que tipo de anticonseptivos puedo usar???? que marca?? que no cause tantos cambios en mi cuerpo por que he escuchado que algunas te hacen estar de mal humor.. SOY DE MEXICO!!
si pudes darme marcas de mexico porfavor..
MUXAS GRAX!!!!!!!!!!!!!!1

L
larisa_10028579
26/4/10 a las 23:25

Respuesta de tu pregunta de nuestras edades
hola carol soy carome16 me preguntastes nuestras edades para responder a mi inquietud ,mi esposo tiene 39 proximo a los 40 y yo 35 recien cumplidos, por favor espero tu respuesta,gracias

N
nasly_9024105
27/4/10 a las 1:10

Ayuda !!!!
se me presento un problema:
Quise tener relaciones pero por alguna razon no fue posible
no se si sea normal pero no pudimos lograr la penetracion
simplemente no se no podemos es raro.
& aunque no pienso hacerlo ni intentarlo de nuevo pronto
no quiero que vuelva a pasar cuando me decida ya que me
daria mucha pena no se no se encontro el espacio no se
en realidad no entiendo lo que paso.
Si ustedes pudieran ayudarme seria de gran ayuda o que
supieran de algun ginecologo(a) en linea que pudiera ayudarme
ya que un ginecologo es el unico que puede decirme que es lo que
pasa mi edad es de 16 & aunqe no pienso tener relaciones por el
momento cuando suceda no quiero qe no se vuelva a poder es una
situacion muy rara ya que nunca escuche que a alguie le suceda
les agradeceria mucho su apoyo o en lo que me pudieran ayudar
para solucionar mi problema.
mi msn es prmacp@hotmail.com
te lo agradeceria mucho

A
arelys_6006459
27/4/10 a las 14:07

Me encantaria q me ayudaras.gracias
buenas soy nueva aki y me gustaria k em ayudaseis.

el sexo y yo no nos llevamos bien,pero desde ayer la cosa es aun peor.
hasta ahora no hbia sido un "problema" en mi relacion,xq nos las hemos arreglado y mi pareja siempre me ha dado animos y siempre me ha apollado.pero ayer estando en el tema ,o mejor dicho intentado estarlo,mi pareja "exploto"cosa k veo muy normal xq la situacion ya es insostenible.me dijo k parecia k no me atraia sexualmente,cosa k no es verdad aunk yo se k es lo k puede parecer.pero esq nose xq hay dias k me tiraria todo el dia haciendole el amor,y dias k con solo pensarlo se me kitan las ganas.hay k decir tmb k hay mas dias k n tengo gans k de los otros,pero el dolor me exa para atras,de verdad despues de 5años de penetracion me duele horrores,la ginecologa me dijo k no tenia nada fisico,tnces k es?
la verda estoy mal animicamente,xq estoy super enamorada de mi novio,y se k tarde o temprano el se va a cansar,xq no kiero k el este cnmigo solo x amor,n kiero ser una de esas parejas de abuelos k se miran con amor,kiero k haya pasion tmb,y es muy egosita x mi parte el k el a sus 21 años k tendria k estar en su plenitud sexual n pueda disfrutarlo x mi culpa.me he planteado dejarlo,para k el pueda buscar ahi lo k yo no se darle,xro esq lo kiero un monton.
nose como actuar,si dejarme hacer y simular k todo va bien,cosa k es mxo peor para mi,xq si estoy excitada aunk me duela me da mas "iwal"...
x eso kiero consejos para excitarme,para demostrarle k lo amo x encima de todo y k kiero darle todo...
gracias..

A
aldana_5140150
10/5/10 a las 15:16

Mi chico no me quiere hacer sexo oral. dice que le da asco.
Hola: La verdad es que estoy bastante preocupada por que no sé como hacer entender a mi chico que me encanta el sexo oral y que es algo natural en una pareja. Yo se lo hago y le encanta pero él es, en general, frío en todo lo que se refiere a sensaciones.
Le cuesta expresar lo que siente por mí, aunque sé que me quiere, pero considera el sexo algo muy mecánico, de hecho normalmente no tenemos preliminares, cuando le apetece me coge y me hace saber que le apetece, de una u otra manera y así es como empezamos. De hecho al principio de la relación hubo alguna época que a él no le apetecía y yo llegué a pensar que yo no le ponía y me decía que es que yo quería a todas horas, que eso no era normal. Eso ya se ha solucionado, ahora es más habitual, pero el resto sigue igual.
El caso es que si tengo una charla con él y le hago saber que quiero hacer el amor y no solo "tener sexo",cosa que él a veces considera cursi y aunque a mí también me guste hacerlo de manera salvaje no es lo único que me gusta...También me encanta hacer el amor dulce y con cariño, mirándole, diciéndole lo que le quiero...Como iba diciendo: si se lo digo entonces parece que despierta y empieza a besarme y terminamos haciendo el amor pero, le dura poco y para la siguiente suele olvidársele y vuelve a su frialdad característica.
Pues eso es en general, pero en concreto con el sexo oral...Es que hemos tenido hasta discusiones por que él dice que no puede entender por que yo insisto y no le entiendo a él...Por que le da asco hacerlo...Que no le produce ningún atractivo y que no quiere sentirse obligado...Yo no le obligo pero es que no me dá nunca una respuesta clara...solo que le da asco y punto...A veces me siento hasta mal, por que parece que es que soy yo la que no consigue crear un clima tan excitado como para que se desiniba y no lo piense...Incluso alguna vez que empieza sin protección y yo tengo un orgasmo pronto por la excitación, se lo sigo haciendo con la boca y no pienso en nada más que darle placer y no en "donde ha estado metido su pene"...
No sé...Ya le he dicho alguna vez que parece que vanaliza mucho el sexo y cuando hablamos de ello ya te digo que la siguiente vez parece que despierta, pero no en el sexo oral.
Llevamos 1año y meses, él tiene 34 y yo 27 y nos queremos y aunque nuestra relación a veces es difícil por que yo vivo en el centro y él en la costa, nos vemos todos los fines de semana y hablamos todos los días.
No sé que hacer, le quiero mucho pero es que esto me trae por el camino de la amargura. A mí me encanta pero él solo dice que le da asco.
Gracias, mi correo es: abasyac@hotmail.com, por que no sé si respndes aquí o en el correo

N
ni_5402365
10/5/10 a las 19:25

impotencia e infidelidad
Hola Carol,soy Lila,hace un año que estoy saliendo con un hombre de 40 años,que padece de disfuncion erectil,pero se que acude a casas de citas regularmente(una vez o dos al mes),yo soy sabedora de que no soy su tipo de mujer fisicamente hablando,aunque soy una mujer muy sensual,me estoy volviendo loca averiguando a los lugares que acude,puedes decirme algo al respecto?yo no lo entiendo
Nosotros mantenemos una relacion sexual cada 2 meses,de 10 minutos y el a veces se corre y otras no. Empieza su terapia con la sexologa este mismo mes,pero yo me estoy muriendo de pena,pues lo quiero,me siento muy querida ,pero....no puedo seguir asi

J
jaya_6372866
11/5/10 a las 1:58

te mande un msj quisiera q me ayudes con la duda que tengo
POR FAVOR! LEEELO Y TRATA DE RESPONDERME
POR FAVOR!

J
jaya_6372866
11/5/10 a las 2:02

tengo una duda
iO me cuido con inyecciones la q me reseto la ginecologa, este sabadO me toko ponermela; bueno y para variar fue cumple de un amigo i tome cerveza ¿eso afecta en algo a la nyeccion o a mi? , tengo duda de que la inyeccion y el domingo lo hixe con mi enamorado, el yaculo dentro de mi, se que no hay ningun metodo seguro pero tengo miedo, kisiera saber si hay algun riesgoO?

E
electo_5638020
11/5/10 a las 3:09

Tengo dudas .
A LA EDAD DE 41 AÑOS NO E PODIDO DEJAR DE EYACULAR DESDE LOS 16 AÑOS YA SEA MASTURBANDOME, PROSTITUTAS, AMANTES EN FIN SIN DESCANSO AUNQUE ME DOY CUENTA QUE MIS ERECCIONES YA NO SON FIRMES EL GUSTO NO ME DEJA LA CABEZA, ME GUSTA FANTACEAR CON TODAS LAS MUJERES QUE ME RODEAN AUNQUE NI ME HAGAN CASO, MEGUSTA VESTIRME CON ROPA FEMENINA, ME AGRADA QUE LA GENTE ME VEA, AUNQUE NADIE ME HA RECLAMADO, ME GUSTA ANDAR DESNUDO CUANDO PUEDO O NADIE ME CONOCE COMO EN VIAJES EL PROBLEMA ES QUE SIEMPRE ACABO POR EYACULAR.
BUENO NO SE QUE HACER PORQUE COMO VOY ME HE PUESTO A PENSAR QUE NO ME DURARA PARA SIEMPRE Y HE EMPEZADO A TOCAR MI ZONA DEL ANO PARA SEGUIR CON UNA NUEVA SENSACION AUNQUE SIGO PENSANDO EN MUJERES YA QUE LOS HOMBRES NO ME ATRAEN, ESPERO UN CONSEJO DE TU PARTE.

A
aldana_5140150
11/5/10 a las 13:34

Hola de nuevo, soy abasyac
El otro día te comenté el problema con mi chico. Seguro que andas liada respondiéndonos a todas.
Por faa... No sé que hacer... Es un tema que ya me martiriza.
Un saludo

Y
yosra_7464614
11/5/10 a las 20:08

Ayudaaaaaa!! :'(
Ola me llamo tambien caro.. y ps nada.. resulta que mi novio y yo cuando hacemos el amor.. una vez me dijo que era una sosa porque siempre me negaba a todo lo que me decia que hicieramos en la cama..(esta vez a un streptease:s yo keria hacerlo.. pero no se como hacer esas cosas) y lo de que soy una sosa no es verdad..porque me ha gustado provar cosas nuevas y se que a los chicos no les gusta eso de que nos neguemos a todo.. con las antiguas personas que estuve en la cama nunca me negue a nada.. pero con el empeze a ser asi desde una vez que me metio el dedo y lo estaba haciendo muy rapido y me movi y me corto.. me salio bastante sangre la verdad.. eso fue desde enero.. y desde ahii el sabe que cada vez que hacemos el amor.. despues de un rato me empieza a doler :s por dentro.. me huele raro desde ahii:s .. desde que paso eso me vengo negando aveces a algunas posturas porqe se que me va a doler mas si lo hago de esa forma.. cuando me dijo que era una sosa al dia siguiente le dije que era porque me dolia dentro de la vagina.. aveces cuando haciamos el amor..y el problema no es solo ese.. si no que me gustaria dejarlo satisfecho en la cama.. pero es que yo soy inexperta en estas cosas la verdad es que voy a hacer ya 17 años y hace poco perdi la virginidad.. cuando se lo chupo y el pene esta relajado no se le para .. y eso que tengo cuidado de no morderlo.. me gustaria saber como moverme y esas cosas porque la verdad si el no me masturba no siento nada cuando me la mete y me gustaria saber porque ???? siempre me ha pasado.. que no sienta nada a no ser que me masturbe yo.. solo de esa forma llego al orgasmo.. y a el le gusta mucho que me ponga arriba pero como mejor siento es cuando el esta encima.. aunque igual no llego al orgasmo.. no se lo que es todavia.. porque no siento nada.. y tampoco es que duremos mucho haciendo el amor.. necesito saber como hacerle un buen sexo y si con el tiempo puede cambiar lo de que llegue al orgasmo porque creo que no es normal :'( un beso y muchas gracias

H
hayam_7278913
11/5/10 a las 21:48

Perlutal
Hola tengo 19 años mi doctora de cabecera me receto perlutal como anticonceptivo solo que no entendi muy bien eso de como usarla y asii. Quisiera que me guiaran por ejemplo suponiendo que mi regla me baja el 1 de junio cuando debo aplicarme la inyeccion y apartir de cuando debo empezar a contar hasta volvermela a poner. Tambien quisiera saber si puedo dejar de usar preservativo desde la primera vez que la empiece a usar o debo esperar a la segunda para no correr ningun riesgo. Quisiera saber si es verdad que la pastilla del dia siguiente tiene cierto numero de veces que puede ser usada y luego ya pierde su efecto. Espero respuesta cuanto antes. Gracias.

J
jenny_7233142
12/5/10 a las 6:21

Miii dudaa!!
Hoolaaa.!! la verdad no se mucho acerca de estar cn un chiico pro ya tuve mi priimera vez y senti miles de sensaciones, a pesar de que el no me penetro completamente xq no entraba, si me hizo sexo oral y ufff fue demasiado bueno. pero quisiera q me pudieran ayudar y explicar como es eso del orgasmo, las fases y esoo! xq de eso no se nada... y si podrian decirme cual sera la mejor posicion para ahoraa si pueda penetrarme completamente. para mi novio y para mi es la primera vez... gracias!

A
an0N_582993099z
12/5/10 a las 11:26

Sexualidad
Hola
Hola
hace 5 meses que mi novio tiene problemas de erección, hemos ido al urólogo y le receto una pastilla. Hace 2 meses que se la toma , y no sigue igual, pero casi, al menos de tanto en tanto lo hacemos.(no como antes)
ahora además de este problema, tengo la sensación de que no me desea , el dice que no es así, que es la falta de confianza que tiene por culpa de esto que le pasa, yo estoy muy triste ya que me achaco las culpas a mi misma.
He conseguido convencerle de que vaya a un psicólogo , para que recupere la confianza, alguien de vosotros a resuelto un tema así?Yo ya se como acabara todo,....
Gracias

A
an0N_584896299z
12/5/10 a las 15:28

sera que estoy embarazada o que es lo que siento
Hola gracias por tomarse el tiempo de leer lo que me esta pasando...

Bueno e leido que a barias chicas an tenido infecciones orinarias y bueno yo hace una semana que estuve asi el cual tuve que ir con el doctor el cual me receto Melitase (Levofloxacina) para la infeccion la cual las tome por dos dias..... pero en esos dias estuve con mi chico y no usamos condon y sera que asi podre estar embarazada o quedar y bueno quiero saber si esas pastillas pierden la eficas de mi anticonceptivo el cual tomo Microgynon 21 todos los dias a la misma hora y bueno ahora me a dado unos dolores leves abajo de mi estomago los siento como colicos estoy a 2 dias de terminar mis anticonceptivos y empezar mis dias de descanzo y bueno sera que me bajara la regla o que es lo que sera.....

Y
yaidel_6169007
13/5/10 a las 14:16

Existe un remedio
hola doctora tengo una inquietud soy un hombre de 42 años y muy activo en el sexo y he notado que eyaculo muy poco semen es esto normal existe algun remedio para esto gracias

R
ramona_6429352
14/5/10 a las 1:37

Acabo de tener a mi hija y i novio quiere tener sexo pero me duele
hola bueno hace mas o meno un mes tube a mi hija y mi novio desea tener sexo y yo tambien pero me da miedo por que cuando intenta penetrarme me duele un poco y pues quiciera saber cuanto tiempo mas durara el dolor gracias

A
ashley_8607761
14/5/10 a las 1:56

Necesito su ayuda

hola, bueno le cuento en el tercer dia de mi mestruaccion estuve con mi novio pero solo me penetro, yo me di cuenta que no boto ningun liquido, segui tomando pastillas anticonceptivas una semana,despues me dio varisela y el medico me dijo k no podia tomar nada que solo fueran los medicamentos para la peste.
el problema que ya a pasado una semana y no me llega la mestruaccion y estoy preocupada. podre estar embarazada???

agradeseria su respuesta.

C
concha_6086612
18/5/10 a las 23:51

Dudas?
hola. bueno tengo mil dudas! hace cuatro dias mi novio y yo comensamos a tener relaciones, si iniciamos con condon pero ami me dolia mucho porque sera? cuando no tuvo condon no me dolia?. otra cosas no me habia puesto a pensar que estaba en mis dias fertilez y deje que se viniera dentro de mi, en fin me di cuenta y compre la pastilla de postinor 2 unidosis, pero aun asi tengo miedo porque lei que los espermas duran 4 dias vivos y pues tenemos 4 dias teniendo relaciones, utilizamos condon en algunas ocaciones y en otras el coito interrumpido? estoy muy preocupada porque no quiero tener hijos siento que no estoy preparada =S. como sabre si funciono la pastilla?tendre que esperarme todo un mes para saber si estoy embarazada?

que me recomiendas!!

H
han_6148394
19/5/10 a las 10:14

Duda
Hola
Depues de varios años de vivir juntos. Desde hace unos meses mi pareja ha comenzado a tener sueños humedos frecuentemente.
¿Puede que duerma pensando en alguien que lo exite?.
Se me hace un poco raro que despues antes no ocurria. ¿Les ha pasado esto?,

Saludos

Y
yousra_6990013
19/5/10 a las 13:21

Hola
Soy Jana. Soy educadora sexual y quería hacer el master de sexoloigía de incisex. ¿Dónde te titulaste? ¿Sabes algo de este master? Me gustaría otra opinión sobre este curso.
Muchas gracias

I
irama_6970843
12/1/11 a las 6:23
En respuesta a yosra_7464614

Ayudaaaaaa!! :'(
Ola me llamo tambien caro.. y ps nada.. resulta que mi novio y yo cuando hacemos el amor.. una vez me dijo que era una sosa porque siempre me negaba a todo lo que me decia que hicieramos en la cama..(esta vez a un streptease:s yo keria hacerlo.. pero no se como hacer esas cosas) y lo de que soy una sosa no es verdad..porque me ha gustado provar cosas nuevas y se que a los chicos no les gusta eso de que nos neguemos a todo.. con las antiguas personas que estuve en la cama nunca me negue a nada.. pero con el empeze a ser asi desde una vez que me metio el dedo y lo estaba haciendo muy rapido y me movi y me corto.. me salio bastante sangre la verdad.. eso fue desde enero.. y desde ahii el sabe que cada vez que hacemos el amor.. despues de un rato me empieza a doler :s por dentro.. me huele raro desde ahii:s .. desde que paso eso me vengo negando aveces a algunas posturas porqe se que me va a doler mas si lo hago de esa forma.. cuando me dijo que era una sosa al dia siguiente le dije que era porque me dolia dentro de la vagina.. aveces cuando haciamos el amor..y el problema no es solo ese.. si no que me gustaria dejarlo satisfecho en la cama.. pero es que yo soy inexperta en estas cosas la verdad es que voy a hacer ya 17 años y hace poco perdi la virginidad.. cuando se lo chupo y el pene esta relajado no se le para .. y eso que tengo cuidado de no morderlo.. me gustaria saber como moverme y esas cosas porque la verdad si el no me masturba no siento nada cuando me la mete y me gustaria saber porque ???? siempre me ha pasado.. que no sienta nada a no ser que me masturbe yo.. solo de esa forma llego al orgasmo.. y a el le gusta mucho que me ponga arriba pero como mejor siento es cuando el esta encima.. aunque igual no llego al orgasmo.. no se lo que es todavia.. porque no siento nada.. y tampoco es que duremos mucho haciendo el amor.. necesito saber como hacerle un buen sexo y si con el tiempo puede cambiar lo de que llegue al orgasmo porque creo que no es normal :'( un beso y muchas gracias


ola como estas caro¡ spero y t encuentres bien sabs lo esencial para una pareja es el amor y la pacion que se tienen si no ai pasion no ai orgazmoz el orgasmo es cuando despues d unoz minutos e incluso cuando se esta empesando una relacion sexual empiesa una asi como a gemir grtar etc que t quieres volver loca y deshacer al hombre es esencial k tu pongas mucho d tu parte para que el t aga el amor como mejor lo sepa hacer k t olvides d tus dolores que pienss en algo que te exite que el te toque k no t de pena por que si tienes pena nunka vas a saber lo rico que se siente tener un orgasmo

L
liubov_9945086
19/11/12 a las 16:06

Duda gracias
Hola,
quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que tuve relaciones con mi novio ayer 18 de nov y eyaculo dentro de mi, el periodo me llego el 11 de nov 2012 y se me fue entre el 12 y 13 de nov, me inyecto cyclofem cada 13 de cada mes con puntualidad en profamilia, me ùeden quitar la duda gracias

A
aimane_6018774
19/11/12 a las 17:20

Necesito ayuda!!ya no se que hacer
mi relacion se esta viniendo abajo. Mi novia tiene 21 y yo 24 años, llevamos un poco mas de 1 año y medio juntos.
Ella no tiene ganas de tener relacuones hacer el amor o como quieran llamarlo. Hable con ella de todas la maneras posible para saber que es lo que le pasaba. Primero fueron problemas personales y por eso no tenia ganas. Una semana estabamos bien y volviamos a lo mismo. Despues que se encontraba muy cansada, los cual no se entendia debido que salvo estudiar no poseia ninguna responsabilidad. Nuevamente lo mismo una semana bien y volviamos a lo mismo. Todo esto genero mal estar eb mi mas peleas en la pareja y distanciamento. Entonces nuevamente hable y me dijo que era por que yo era muy incistemte. Deje de intentar y recuperamos y volvio a lo mismo. Entonces nuevamente hablamos y me dijo que era la rutina, cambien eso y volvimos a caer en lo mismo. Ahora me dice que simplemente no tiene ganas solo eso.
Me dice que me ama y no puede estar sin mi pero no posee ganas.
Yo la amo y la quiero siempre con migo pero ta no se que hacer. Esta situacion me estresa y genera discuciones.
Yo ya no entiendo que hacer o que no hacer.
Los problemas empesaron hace 8 meses y hoy en dia, si yo no la busco pasas dos o tres dias sin nada con suerte puede pasar algo. De lo contrario pasan semanas o un mes si puede pasar algo pero ella simplemente no tiene ganas ni me busca como antes.
Siempre estoy ahi para ella y la ayudo. Soy su pilar ante cualquier problema.
La verdad necesito ayuda por que no se que hacer y la relacion va peor.

Y
yuan_8098631
19/11/12 a las 18:34

¿sexo muy fuerte?
Hola, quiero plantearte unas dudas y espero que me puedas guiar, con mi novio tenemos sexo quizas muy fuerte y rapido, no se que entraria en sexo rudo, pero es diferente a otras parejas con las que estuve, hay veces que terminamos en el suelo, como para que te des una idea, la cuestion es que luego, ya la segunda o tercera vez que queremos hacerlo a mi me cuesta, ya que me duele y cuesta penetrar, me arde y hasta hay veces que me pica, logra penetrar y es como que raspara, a veces pasan los dias y tengo estas mismas sensaciones, ¿se debe a eso? ¿a que lo hacemos muy fuerte? hemos tratado de hacerlo mas despacio ya que él estuvo con dolores en sus testiculos, y le dijeron que era tension muscular, pero siempre terminamos haciendolo fuerte, ambos somos jovenes y tenemos energia!! jaja. Hemos pensado en que no nos lavamos luego de coito y coito, nos dormimos y ya despues volvemos al ruedo, ¿podria ser eso lo que me pique?
espero tu respuesta y desde ya muchas gracias

Y
yuan_8098631
19/11/12 a las 18:57
En respuesta a yosra_7464614

Ayudaaaaaa!! :'(
Ola me llamo tambien caro.. y ps nada.. resulta que mi novio y yo cuando hacemos el amor.. una vez me dijo que era una sosa porque siempre me negaba a todo lo que me decia que hicieramos en la cama..(esta vez a un streptease:s yo keria hacerlo.. pero no se como hacer esas cosas) y lo de que soy una sosa no es verdad..porque me ha gustado provar cosas nuevas y se que a los chicos no les gusta eso de que nos neguemos a todo.. con las antiguas personas que estuve en la cama nunca me negue a nada.. pero con el empeze a ser asi desde una vez que me metio el dedo y lo estaba haciendo muy rapido y me movi y me corto.. me salio bastante sangre la verdad.. eso fue desde enero.. y desde ahii el sabe que cada vez que hacemos el amor.. despues de un rato me empieza a doler :s por dentro.. me huele raro desde ahii:s .. desde que paso eso me vengo negando aveces a algunas posturas porqe se que me va a doler mas si lo hago de esa forma.. cuando me dijo que era una sosa al dia siguiente le dije que era porque me dolia dentro de la vagina.. aveces cuando haciamos el amor..y el problema no es solo ese.. si no que me gustaria dejarlo satisfecho en la cama.. pero es que yo soy inexperta en estas cosas la verdad es que voy a hacer ya 17 años y hace poco perdi la virginidad.. cuando se lo chupo y el pene esta relajado no se le para .. y eso que tengo cuidado de no morderlo.. me gustaria saber como moverme y esas cosas porque la verdad si el no me masturba no siento nada cuando me la mete y me gustaria saber porque ???? siempre me ha pasado.. que no sienta nada a no ser que me masturbe yo.. solo de esa forma llego al orgasmo.. y a el le gusta mucho que me ponga arriba pero como mejor siento es cuando el esta encima.. aunque igual no llego al orgasmo.. no se lo que es todavia.. porque no siento nada.. y tampoco es que duremos mucho haciendo el amor.. necesito saber como hacerle un buen sexo y si con el tiempo puede cambiar lo de que llegue al orgasmo porque creo que no es normal :'( un beso y muchas gracias

:/
amiga, no soy sexologa ni nada parecido, pero hay algo que se llama CONFIANZA, y se ve que con el no la tienes, ademas 17 años?? eres muy chica, es normal q tengas miedos y complejos

X
xuhar_6952171
18/9/15 a las 16:11

832 4889607
Necesito una sita llamame Quiero ir averte para l me ayudes

M
marat_9894678
13/7/17 a las :52
En respuesta a bonosa_9379525

hola mi nombre es carol soy una sexologa titulada y me gustaria ayudarte puedes escribir tus dudas y con gusto te contestare manda privado si asi lo deceas....mi afan por ayudarlos es porque entro a estas paginas y me doy cuenta de todas las dudas que tienen y respuestas equivocadas que les dan, aveces hasta peligrosas.... no dudes en preguntar.
saludos a todos y que dios los bendiga

Hola m llamo eder y tengo un problema m gusta mucho masturbarme y k m hagan sexo oral hasta el punto k si no tengo relaciones es secundario y hasta e llegado al punto d kerer k un transexual or gay m haga sexo oral por el hecho d pensar k es hombre y sabra hacerlo bien pero tambien pienso y y luego m da asco pork tengo a mi esposa el cual deseo y tenemos relaciones todos los dias k k hacer para no pensar en hacer eso 

T
tamsir_767104
12/11/17 a las 1:14
En respuesta a bonosa_9379525

hola mi nombre es carol soy una sexologa titulada y me gustaria ayudarte puedes escribir tus dudas y con gusto te contestare manda privado si asi lo deceas....mi afan por ayudarlos es porque entro a estas paginas y me doy cuenta de todas las dudas que tienen y respuestas equivocadas que les dan, aveces hasta peligrosas.... no dudes en preguntar.
saludos a todos y que dios los bendiga

Me puede mandar mensajes al Josekatracho2013@gmail.com 

T
tamsir_767104
12/11/17 a las 1:15
En respuesta a bonosa_9379525

hola mi nombre es carol soy una sexologa titulada y me gustaria ayudarte puedes escribir tus dudas y con gusto te contestare manda privado si asi lo deceas....mi afan por ayudarlos es porque entro a estas paginas y me doy cuenta de todas las dudas que tienen y respuestas equivocadas que les dan, aveces hasta peligrosas.... no dudes en preguntar.
saludos a todos y que dios los bendiga

Porfavor me puede mandar un mensaje por mi correo es Josekatracho2013@gmail.com 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest