Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 5:21
A
an0N_994179899z
14/4/10 a las 21:01

a mi novio le encanta que le mame su pene y yo lo hago solo que el quiere terminar en mi boca diganme amigas que puedo hacer

Ver también

B
betina_6016332
15/4/10 a las :16

Hola nena
bueno.. primero piensa si tu kieres o no, si haces algo q no te gusta... no lo haras bien y el lo notara...
a mi me gusta q mi novio lo haga porq se q el disfruta, hay chicas a las q les da asco o no pueden tragarse el semen por ejemplo...
si tu accedes a eso, dile q coma tomate asi sabra mejor.. jejeje

intenta librate de tabues o prejuicios.. i simplemente disfruta viendo como a el le pone eso...

suerte!

M
mahi_5468851
16/4/10 a las 12:32

En el sexo ha de haber reglas
Se puede hacer de todo siempre que a los dos les apetezca.
Si no te gusta (por el motivo que sea) que tu novio eyacule en tu boca simplemente díselo y, si te respeta, aceptará tu decisión y si no podrás sacar tus propias conclusiones, ¿Ok?.

Un saludo

S
sapna_7460940
23/4/10 a las 5:21

Yo estoy igual
Amiga, a mi me sucede lo mismo, pero no se si me atrevere a dejarlo terminar en mi boca. Es que el olor me da asco, es espantoso! Y no me dan ganas de probarlo Para las que dicen que el semen es riquisimo y demas, cuentenme que gusto tiene!? Porque yo no quiero hacer que termine en mi boca para escupir su semen y vomitar
P.D.: yo deseo hacerlo, pero de solo pensar en el olor se me van todas las ganas
Besitos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram