Foro / Pareja

Ok... necesito ayuda por favor?

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 15:46
E
eugen_9084499
14/4/10 a las 20:08

Bueno, llevo semanas intentando buscar una solucion a mi problema en libros e internet, y pues no se si pueden entrar hombres a este foro pero creanme necesito ayuda y se que la puedo encontrar aqui.

Mi problema es el siguiente:
Soy un chico muy experimentado en el ambito sexual, mi novia es virgen, llevamos mas de 9 meses que jugueteamos, sexo oral y distintas cosas, al mismo tiempo esos 9 meses tambien llevamos intentar la penetracion... Lo hemos intentado innumerables veces y no lo conseguimos, su dolor es muy intenso. La compresion esta presente, pero si ha habido veces que es dificil y nos frustramos ambos.
Los dos buscamos lograrlo, los dos hemos mencionado muchas veces que queremos llegar a ese nivel,
Pero cuando lo intentamos no lo logramos, No quiero lastimarla mas, su dolor es demasiado intenso.

Algun Consejo?

Ver también

B
bodo_9497317
19/4/10 a las 15:46

Mi experiencia
Buenas tardes, de dejare unos consejos, son muy sencillos y leyéndote, creo que actuáis justo al revés.

Lo primero, seguid jugando y ante todo, olvidaros de la penetración durante unos días, ella al saber que los dos deseáis la penetración, no consigue relajarse, y excitarse como es debido, y a la hora de introducir, esta tensa, nerviosa, y eso le provoca el dolor, por que no ha preparado mentalmente a su cuerpo, para recibir tu miembro.

Así que mi primer consejo es ese, jugad, sin finalidad de penetración, que ella vuelva a disfrutar con los juegos, que se relaje de nuevo, que pueda desconectar del "dolor" de después. Cuando llevéis días así, y ella ya no este tensa, ni nerviosa, empieza a jugar a introducirle un dedo, pero, muy superficialmente, y así veras si se bloquea de nuevo o no, si se bloquea, puede que sufra, vaginismo, seguramente creado por ese terror a la penetración y, los dolores ocasionados o por simple miedo a lo desconocido. Si fuese así, ya sabéis, acudid a un ginecólogo, y os dará las pautas a seguir, para superar ese pequeño bache

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir