Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi novia

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 18:21
A
arnald_5337295
14/4/10 a las 17:51

Bueno mi nombre es Manuel, es primera vez que escribo.
Les cuento que tengo con mi novia 5 años juntos, los dos somos profesionales, con buenos empleos, en nuestros 5 años nunca hemos tenido problemas por infidelidad, los problemas que se vienen acentuando desde 2 años aca son de caracter o personalidad; ella tiene un caracter super fuerte que me imagino que los 2 primeros años estaba tratando de ocultarme como toda pareja nueva... La cuestion es que por cualquier problemita que se puede resolver hablando ella se pone como endemoniada al cabo que es imposible lidiar con ella, los problemas se "resuelven" cuando ella de tanto gritar e insultarme yo la ignoro y ella se pone a llorar y yo la abrazo yle digo que no llore, asi se acaban todos nuestros problemas. Yo la amo y me gusaria estar con ella el resto de la vida pero con ese caracter no creo que dure por mucho tiempo, estoy ya que exploto... La otra cosa es que se niega a ir a terapias de pareja, a un psicologo, a buscar ayuda, ella dice que es asi y nadie la cambiara. y no la termino de dejar porque no me hayo sin ella, es la mujer de mi vida me me la tiene echa trizas.

necesito que alguien me ayudeee...

Ver también

B
brahem_5553156
14/4/10 a las 18:21

Complicado
Posiblemente lo mejor seria terapias, sicologos etc.
Pero algunas veces los remedios mas caseros hacen mas efecto en algunas personas aunque sin darse cuenta de que lo están logrando
entiendo que el estrés que padecemos en estos tiempos empeora mucho las personalidades pero es lo que hay
yo intentaría un entorno lo mas relajante posible, el tema sexo también seria muy importante de que lo tengan de máxima calidad
y por ultimo la natación que es muy sana y relajante
ojala alguna de estas cosas te puedan ayudar aunque sea un poquito
saludos
articuloseroticos@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir