Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 16:20
Y
yineth_6335475
14/4/10 a las :35

chicas me da un poco de pena confesarlo pero tengo ya bastante tiempo teniendo relaciones y nunca he tenido un orgasmo con mi pareja, solo puedo alcanzar el orgasmo cuano me autoexploro

Ver también

M
maribi_9027156
14/4/10 a las 1:11

Algunas ideas
No sientas pena, desafortunadamente a la mayoría de las mujeres se les dificulta tener un orgasmo durante el sexo. Van algunas ideas: si logras el orgasmo con la masturbación entonces sabes cómo estimularte para sentir placer. Sé que en pareja es un poco diferente, pero puedes intentar varias cosas, Si asumes una postura en donde tú estás sentada encima de él, de frente, tú puedes moverte de manera que frotes tu clítoris con el cuerpo de él, y también estimules los puntos sensibles de tu vagina. Si no es suficiente ese roce ¿qué tal si pides a tu pareja que te masturbe mientras te penetra y tú te mueves? Hay formas de decirle cómo darte placer sin que suene a que le das instrucciones...
Te recomiendo un video sobre el orgasmo femenino, es un documental que trata el tema a detalle y con testimonios. Puedes verlo en: www.orgasmosfemeninos.org

B
brahem_5553156
14/4/10 a las 13:16

Te doy mi aconsejo
si no lo has probado todavía te diría que usar cosmeticos eroticos y juguetes te iria bien
todo esto con tu pareja por supuesto
después de unos masajes tocamientos etc. enpezais con los juguetes y cuando ya estés a punto que te penetre tu novio, así te iras acostumbrando a tener orgasmos con el.
pero lo principal es decirle a el que y como te gusta y lo mejor encontrais la forma natural de que tengas buenos orgasmos.
me gustaria saber si los articulos eroticos te ayudan. Eempezado un negocio con articulos eroticos y aparte de venderlos quisiera aprender de experiencias ajenas.
gracias y suerte

si me necesitas para algo este es mi msn. articuloseroticos@hotmail.com

A
an0N_573508699z
14/4/10 a las 16:20
En respuesta a maribi_9027156

Algunas ideas
No sientas pena, desafortunadamente a la mayoría de las mujeres se les dificulta tener un orgasmo durante el sexo. Van algunas ideas: si logras el orgasmo con la masturbación entonces sabes cómo estimularte para sentir placer. Sé que en pareja es un poco diferente, pero puedes intentar varias cosas, Si asumes una postura en donde tú estás sentada encima de él, de frente, tú puedes moverte de manera que frotes tu clítoris con el cuerpo de él, y también estimules los puntos sensibles de tu vagina. Si no es suficiente ese roce ¿qué tal si pides a tu pareja que te masturbe mientras te penetra y tú te mueves? Hay formas de decirle cómo darte placer sin que suene a que le das instrucciones...
Te recomiendo un video sobre el orgasmo femenino, es un documental que trata el tema a detalle y con testimonios. Puedes verlo en: www.orgasmosfemeninos.org

Opino igual
Decide tu que posturas practicar. Sobre todo aquellas que te den libertad de movimientos, y ritmo. Verás como llegas al orgasmo. Y sobretodo no te obsesiones. Disfruta del momento, del erotismo, que cuando menos te des cuenta, lo sentiras que llegas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir