Foro / Pareja

No siento practicamente nada cuanto tengo relaciones!!

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 13:06
M
meixia_6007105
13/4/10 a las 20:09

Hola a todas... chicas necesito su ayuda por favor... le comento que tengo 17 años... tuve mi 1 relacion sexual a los 14, fue horrible muy doloroso.. ese chico me dejo y solo lo hicimos una vez.. a los 16 volvi a tener relaciones con mi ex, esta no fue tan traumatica como la 1 pero no senti nada.... la 3 tampoco senti nada!!!!! bueno no le puse cuidado a eso pero ahora despues de 1 año... volvi a tener relaciones con mi novio.. me exito mucho con el, pero a la hora de la penetracion no siento nada es como que te quedas ahi y dices " si buenas que pasa" !!.. pero al ratito siento como un placer sexual rico pero que dura como 3 seg.!!! y despues nada.. sigo sin sentir nada.... que sera?..he estado con el solo 2 veces.. porque me pasa esto... a alguna le ha pasado.... ayudemen por favor gracias!!!!!!!

Ver también

A
anca_5420390
14/4/10 a las :17

Estamos =
hola!!
yo estoy =....
perdi la virginidad hace un año mas o menos... y me pasa lo mismo q a ti, q siento placer... pero sura unos segundos y se va, nunka he yegad a correrme.... y no lo he hexo solo tres veces.... nose xq m pasa sto :s

M
maribi_9027156
14/4/10 a las 1:16

Algunas ideas
No te sientas mal, de hecho a la mayoría de las mujeres se les dificulta lograr un orgasmo durante la relación sexual. Esto tiene que ver con que nuestra parte más sensible es el clítoris, y este rara vez se estimula durante el sexo. Lo primero es que sepas cómo sentir placer, ¿te has masturbado? Esa es la mejor forma de saber cómo. Una vez que sabes, entonces llevas ese conocimiento a tu relación de pareja, puede ser desde pedirle a él que estimule directamente tu clítoris, que tú lo hagas, o que lo frotes con el cuerpo de él durante la penetración. Hay posturas que facilitan esta estimulación y otras que la dificultan; por lo general es mejor asumir posturas que te permitan a ti mayor libertad de movimiento. Pero insisto que lo más importante es que tú sepas qué te da placer.
Te recomiendo mucho un video sobre el orgasmo femenino. Es un documental serio, con información muy completa sobre el tema. Te aseguro que te sacará de muchas dudas y te dará buena información. Puedes verlo en www.orgasmosfemeninos.org

A
anca_5420390
14/4/10 a las 13:06

Estamos =
hola!!
yo estoy =....
perdi la virginidad hace un año mas o menos... y me pasa lo mismo q a ti, q siento placer... pero sura unos segundos y se va, nunka he yegad a correrme.... y no lo he hexo solo tres veces.... nose xq m pasa sto :s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook