Foro / Pareja

Una duda sobre la pildora del dia dsp...(espero contestacion)

Última respuesta: 4 de mayo de 2003 a las 14:02
I
ivon_8013020
3/5/03 a las 15:57

la he tenido que tomar este lunes y hoy tengo como una pekeña regla..., bueno mancho un poco y al limpiarme tb pokita cosa la verdad, ¿ESO ES SINTOMA DE QUE YA NO PASARA NADA? es una de efectos secundarios que puede producir segun lei en el prospescto, pero no pense que fuese tan rapido, ¿DEBERIA DE CONSULTAR AL MEDICO?, ¿ES PREOCUPANTE? O ¿NO ES NADA?

ESPERO ME CONTESTEN GRACIAS A LOS QUE ME LEIAIS.
UN BESO A TODOS

Ver también

K
kay_9938104
4/5/03 a las :49

Espero ayudarte
Yo cuando tuve que tomarla, me dijeron que la regla me vendría cuando me tocara, pero sé que a otras personas les han dicho que tiene que venir inmediato.

De todas maneras, lo de manchar un poco es normal, a mí el médico me dijo que era normal manchar un poco, pero que si era muy abudante que fuera urgentemente al médico.

Yo creo que es algo normal, pero no soy médico y dependerá del priincipio activo que te hayas tomado. Para mejor... yo llamaría por teléfono al médico y le preguntaría.

Cuídate.

I
ivon_8013020
4/5/03 a las 14:02

Hola
ahora se a vuelto como una regla mas bien, al principio eras manchas oscuras ahora ya tiene un color mas rojizo1 me imagino que será normal, pero kizas tenga que llamar para cercionarme de que no pasa nada malo verdad?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir