Foro / Pareja

Un hombre heterosexual disfruta puede disfrutar el sexo anal??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 3:06
J
jinmei_5422826
13/4/10 a las 16:58

Mi duda es si un chico que no es gay puede sentir placer si su chica acaricia o besa o incluso introduce su dedo en el ano??? quisiera intentarlopero no se si mi pareja pueda ofenderse.........

Ver también

H
hanifa_7455480
13/4/10 a las 17:44

Creo kle gutaria
mira busca en internet y veras como a los ombresles gusta mas x atras k por allante y tienen orgasmos y todo yo con mi novio no e probao pero me gustaria. contestame aora a mi xfa

mira soy una paya y me e enamorado de un gitano muy normalito, y que no es mala gente, llevo 3 años con el y nos va muy bien pero lo hemos hecho y yo dandole bueltas a la cabeza en ¿como? nos hibamos a casar cuando yo termine de estudiar, yege a la conclusion de que me encantaria casarme por el rito gitano pero claro no soy virgen y ademas esta el probleme de mis padres que no me gustaria decepcionarlos. porque la verdad eske no les gustaria nada k yo iciera una boda gitana. su familia nos a preguntado ya muxas veces k cuando nos vamos a casar y se creen k yo soy virgen y ellos me ven como si fuera uno de ellos es decir k no les importa realizarme una fiesta del pañuelo aunke sea paya, y e pensado k yo me puedo casar normel como una paya y k aparte con su familia pues acerme la prueba k para mi seria lo mas grande del mundo y para el tambien y yo kedaria ante su familia muy bien y la unica manera de acer eso es reconstruirme el himen k opinas.. contestame porfavor. gracias

M
marena_9938268
4/9/11 a las :53

Sexo anal para chicos heteros?(para chicos y chicas)
hola no se si me explicare bien.quiero hacerle a mi chico de sorpresa una sesion con los ojos vendados etc.un todo vale como si dijeramos.somos bastante abiertos en la cama.
me gustaria introducirle el dedo y luego si se deja un poquito un vibrador aunque el mio tal vez sea demasiado.me han dich que a los hombres les da reparo pero a algunos les gusta.me gustaria que me dierais ideas para toda la sesion.todo vale.pero eso no se como enfocarlo.necesito que me deis consejos chicas y chicos que lo hayais probado.como acariciar su punto g ,etcgracias.

M
meryem_9397376
4/9/11 a las 1:06
En respuesta a marena_9938268

Sexo anal para chicos heteros?(para chicos y chicas)
hola no se si me explicare bien.quiero hacerle a mi chico de sorpresa una sesion con los ojos vendados etc.un todo vale como si dijeramos.somos bastante abiertos en la cama.
me gustaria introducirle el dedo y luego si se deja un poquito un vibrador aunque el mio tal vez sea demasiado.me han dich que a los hombres les da reparo pero a algunos les gusta.me gustaria que me dierais ideas para toda la sesion.todo vale.pero eso no se como enfocarlo.necesito que me deis consejos chicas y chicos que lo hayais probado.como acariciar su punto g ,etcgracias.

Acaricia la zona anal
antes de decidirte a meter algo, ten en cuenta que toda la zona perianal (en torno al ano) es muy sensible y placentera.

Pon lubricante y masajea suave y dulcemente. Avísale de que no vas a meter nada, para que pueda relajarse y disfrutar de las sensaciones.

Él mismo te pedirá que entres. No lo hagas antes de que lo pida porque puede molestarle.

M
marena_9938268
4/9/11 a las 2:28
En respuesta a meryem_9397376

Acaricia la zona anal
antes de decidirte a meter algo, ten en cuenta que toda la zona perianal (en torno al ano) es muy sensible y placentera.

Pon lubricante y masajea suave y dulcemente. Avísale de que no vas a meter nada, para que pueda relajarse y disfrutar de las sensaciones.

Él mismo te pedirá que entres. No lo hagas antes de que lo pida porque puede molestarle.

Re asexo anal para chicos heteros?(para chicos y chicas)
gracias.si pensaba hacerlo asi.y luego intentar buscarle si punto g para intentar q sienta placer.aunque un "todo vale" es para los dos.si el no quiere ya la ha fastidiado jejej.

E
endre_6216095
4/9/11 a las 5:44

Lo disfruto mucho...
pero mi esposa no quiere hacerlo, creo que en este caso la prejuiciosa es ella...

M
marena_9938268
5/9/11 a las 12:42

Para chic@s.que os gusta q os hagan y digan cuando estais a merced de la mujer?
hola quiero hacerle a mi chico algo q mande yo y el se sienta sometido sin llegar al sado fuerte.q os gusta q os digan os hagan.para los chicos y chicas q lo hayan hecho.palabras,quiero q el haga lo q yo le diga.tengo muchas ganas pensarlo me pone pero no se exactamente como hacerlo.gracias

F
faye_8448601
4/11/11 a las 22:51

Chica yo
a mi me encanteria probarlo, es mi fantasia soy hetero per me gustaria ser penetrado por una mujer ojala con la mia se pudiera ablar del tema... dejo mi mail si quieres hablar... mescudos@yahoo.com

T
tereso_6150732
4/11/11 a las 23:40

Bueno...hay diferencias
Los hombres tambien tenemos sensibilidad hay (¡¡Me han contado ehh!!) por lo tanto si lo practicas no significa que seas gay (mientras que estes con una chica) a la mujer le puede parecer agradable o desagradable, depende de la mujer, te sugiero que pienses si a tu pareja le gustaria, si no, no, No la vayas a asustar

I
iba_6288859
6/11/11 a las 3:06

Definitivo pero...
Si, definitivamente se puede disfrutar pero aun hay mucho tabu acerca de eso. Hay muchas terminaciones nerviosas asi que si el chico no tiene prejuicios o aun teniendolos pero animandose a probar algo nuevo pues si podria disfrutar unas cariacias y hasta un beso cerca o directamente en la zona.

En cuanto a la introducción de un dedo, eso no es tan igual como en una mujer. Lo que un hombre puede disfrutar de introducir un dedo no es la penetracion en si, sino que ya estando dentro se de masaje a la prostata. Metete a google y busca sobre eso.

Otra cosa, lo tienes primero que platicar con tu pareja, no puedes llegar y acariciar o meter algo en el ano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir