Foro / Pareja

Estoi totalmente desesperadaa...

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las :38
A
an0N_849977299z
13/4/10 a las 15:19

estoy con un chico desde hace 4 meses,me pone a miil!!..cuando me toca me mira mm..me pone loca!
pero cuando lo hacemos no llego al orgasmoo!cuando me estimula el clitoris tengo orgasmos pero cuando me penetra no llego al orgasmo..(que nunca llegue tampoco con ningun otro chico)...nose que hacer ya!

cuando empezamos me suben unas cosquillitas para arribaa..pero a medida que va abanzando dejo de sentir,me encantaria llegar al orgasmo y sentir porque es super incomodo ver como el se corre y disfruta y yo ai como si nada...y cuando me pongo encima siento menos todavia..

........ya no puedo mas,quiero tener orgasmos cuando me penetraa! me dan hasta ganas de llorar y todo..buuf!

Ver también

A
an0N_849977299z
14/4/10 a las 14:26


ayuda..

J
jerzy_6281722
14/4/10 a las 17:41
En respuesta a an0N_849977299z


ayuda..

Te puedo ayudar
Soy sexologo y titulado en masaje erotico.Es muy comun tu caso para a la vez muy facil de superar. Te puedo dar todos los consejos k necesitas y ademas enviarte video educacionales sobre el tema.
MSN eroticmasaje@hotmail.es

B
brahem_5553156
14/4/10 a las 18:04

Muy comun
me gustaria saber algunas cosas antes de dar una opinion
articuloseroticos@hotmail.com

R
raja_5303028
14/4/10 a las 18:42

Me pasa igual!!
Estoy igual que vos hace 7 años que estoy de novia y es muy raro que llegue con la penetracion solo cdo hace mucho que no lo hago( 1 o 2 semanas) poray llego sino sino es con masturbacion o sexo oral no llego
llega a preocupar te aseguro que te entiendo, vos has llegado alguna vez al orgasmo????

A
adria_9612391
19/4/10 a las 1:48

Es normal
Mira, no te preocupes porque es normal. Normalmente, y salvo alguna excepción, las chicas con las que he estado no haa llegado al orgasmo sólo con la penetración. No quiero decir que no se pueda, sino que es difícil SOLO con la penetración. Dile que pegue su cuerpo más al tuyo y que su pubis roce más con el tuyo, y si está el suficiente tiempo es posible que llegues. Las posiciones en las que tengas buen contacto entre tu clítoris y su cuerpo son las mejores. Otra opción es que le pidas que te acaricie el clítoris con la mano mientras te penetra, o que lo hagas tú misma. No hay ningún problema con eso, incluso es muy excitante verlo para un chico!

M
maribi_9027156
21/4/10 a las 1:50

Una idea
Si logras el orgasmo cuando estimula tu clítoris, ¿por qué no lo intentas durante la penetración?
Si estás encima puedes moverte de manera que tu clítoris se frote contra él, y si necesitas una estimulación más directa, ¡pídele a él que te estimule al tiempo que está dentro de ti!

Te recomiendo un video sobre orgasmos femeninos que te dará más información sobre el tema: http://www.orgasmosfemeninos.org

P
palma_8722489
21/4/10 a las 2:08

Ami tambien me pasaba lo mismo q a ti!!!!
nenaa mi tmbnme pasaba lo mismo por mucho que me pusiera el chico pero cada una d nosotras somos diferentes y algunas mujeres somos mas sensibles q otras yo x ejemplo tng q stimular mi clitoris poniendome yo encima pork es d la unika o kasi unika manera q loro llegar y mas estando ahora cn la persona q de verdad quiero se disfruta muxo mas jejejej, prueba a eso a rozarte ,domina tu y ves tratando de averiguar tus puntos clabe veras q difrennnciaa y si llegas a ser multiorgasmika mejor q mejor jejejej saaluudoss

M
moez_8464555
22/4/10 a las :38
En respuesta a palma_8722489

Ami tambien me pasaba lo mismo q a ti!!!!
nenaa mi tmbnme pasaba lo mismo por mucho que me pusiera el chico pero cada una d nosotras somos diferentes y algunas mujeres somos mas sensibles q otras yo x ejemplo tng q stimular mi clitoris poniendome yo encima pork es d la unika o kasi unika manera q loro llegar y mas estando ahora cn la persona q de verdad quiero se disfruta muxo mas jejejej, prueba a eso a rozarte ,domina tu y ves tratando de averiguar tus puntos clabe veras q difrennnciaa y si llegas a ser multiorgasmika mejor q mejor jejejej saaluudoss

Chicas os ayudara un poc de sexo oral
ola xicas, si intercalais las penetraciones con un poco de sexo oral,cunilingus...o comos e diga......llegareis seguro,

q la xica se ponga encima y q de vez en cuando lleve su toto a la boca del xico veras q llegas,,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir