•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Primera vez anal ( creo ) les pasa esto a todas???? es normal??? ayuda!!!!!

les cuanto chicas estabamos mi novio y yo y el me empezo a tocar hay con los dedos y yo lo deje pero desps me penetro o me kiso penetrar por atras en mi......!! me dolio tanto i le dije parara y el seguia metiendola.. desps ya paro y dijo que pasa? le dije que me dolia muxo casi queria llorar no aguantaba!!! el chiste es que el segun no supó que me estaba penetrando en otro lado no en mi vagina. se "equivoco" segun el pero no estoy convencida de que se alla equivocado. por que NUNCA AVIA PASADO ESO.

es normal que duela tanto asi para llorar la primera vez??? creo YO que solo me penetro un poco pero senti una enorme necesidad de ir al baño entonces:: me abra penetrado poco o muxo???

nunca aviamos platicado de esto no pense que fuera a pasar y como no me aviso que me iva a penetrar hay no estaba nada preparada. ustedes que piensan??? se equivoco???? y abra sido muxo o poco lo que la metio???

POR SI LES SIRVE ESTE DATO CHICAS:: LA TIENE ALGO GRANDE LO NORMAL CREO YO. PERO SI UN POCO ANCHA

GRAX!!!!!!!!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Pruba lubricandote

si el tiene ganas y tu quieres probar, lo primero es que te tienes que lubricar. Ahora son muy baratos los lubricantes, pero compra los que son hechos a base de agua, porque así puedes usar condón. Es normal que te duela mucho cuando no estas lubricada, aún cuando lo estés dolerá las primeras veces, después parece que lo disfrutan bastante y casi siempre te darán ganas de ir al baño. De todas formas te recomiendo que antes de tener sexo, siempre hayas ido al baño para estar mas comoda.

un beso cariño

la verdad es que ami me paso lo mismo que ati fue mi prra ves por el ano y de verdad duele muchisimo y esas gana de ir al balo es normal e incluso despues cuando vas al baño te duele pero es normal igual los nervios nos falla tranquila es normal

duele mucho la primera vez y sin lubricar no hay mucho placer...que mal que el se "haya confundido".Si defecaste como gomitas de sangre te lo ha hecho por el ano.Cuidate

Me paso algo asi

pues mi novio, ex-novio ya, estaba practicandome sexo oral, nunca he sido penetrada vaginalmente, ni anal y le he dicho que no estoy preparada aun, pero de momento estas por atras de mi y la verdad es que lo deje porque nunca pense que me fuera a penetrar anal y al sentir que trataba de hacerlo le dique nooo pero el siguio solo me entro 3 trepetisiones pero fue horrible me hiso llorar del dolor tan inmenso y yo me le solte y eso es traumatisador fue una experiencia desastrosa y ya tengo miedo de las penetraciones pues si eso fue un dolor tan fuerte de solo empesar a entrar porque no me entro completamente no me quiero imaginar como seria eso tanto vaginal como anal, fue un desgraciado conmigo por hacerme eso sin mi consentimiento de brucazmente sabiendo de mi virginidad. quiero saber si ya por eso no soy virgen????? estoy muy preocupada

Puf

me encantaria tener noticias de esta chica...
a ser posible q haya dejado al sin verguenza de su novio, seria estupendo...

No creo q se equivoco

nena a los hombres les encanta el sexo anal....
la verdad yo la primera vez que lo hize me arrepenti... me dolio como para morir.... y despues no me podia sentar....
pero ahora lo disfuto mucho....
el secreto es acostumbrarte, primero debe gustarte la idea (a mi en un principio me parecia terrible!!! por demás antinatural y asquerosa!!) pero mi novio me convenció de averiguara acerca de ello. La verdad es muy placentero, te recomiendo empezar a explorar tu sola, empieza despacio y para si no te gusta. Pero si te gusta te recomiendo que sigas explorando, jugietes anales ayudan mucho (algo pequeño y delicado!!) para mi lomejor son las bolitas para el ano...
con todo acuerdate que se trata de que lo gozes... y si el te presiona para penetrarte detenlo xq si es forzado puede doler... las bolitas son buena idea xq como aumentan de tamaño progresivamente, el ano tiene tiempo de acostumbrarse y tu de disfrutarlo.
goza nena!!!

Claro que sabia lo que hacia te debio consultar antes

Obvio que no se equivoco, y solo duele si estas nerviosa, tienes que estar super relajada, ademas de que te debio haber dicho antes!!! Sino te puede lastimar muy feo

¿equivocarse??

Dudo mucho que se haya equivocado , el pene no entra fácil por ese lado, hay que hacer un poquitín de presión, lo que pasa es que tu chico se las trae muy bien mintiendo.

Pués es muy cierto

Lo hice con mi enamorada en dos ocasiones, la primera, definitivamente no le gustó, me pidió que lo retirara de ahí, la segunda vez, creo que fué más por complacerme a mí que por otra cosa, igual, me pidió que lo sacara. asi que, según mi opinión no creo que a las chicas les agrade mucho por "Ahí"...

Depende de la mujer

Al principio duele, si no estas acostumbrada claro. Pero llega un momento en que te va a gustar muchísimo, más aun si el te toca el clítoris mientras te penetra la cola.

Y puede si que se haya equivocado al penetrarte. No tiene porque haberte mentido...

Puede doler mucho

Si no estas preparada puede ser muy doloroso. Si se equivoco o no, eso solo lo sabe él. Pero si no se equivoco entonces es un bestia. Eso nunca se hace así. Para hacerlo por el ano hace falta una preparación. En cuanto a esa sensación de la que hablas, efectivamente, es lo que se siente, al menos al principio cuando no estas acostumbrada. Es algo reflejo ya que cuando esa parte esta llena es cuando necesitas ir al baño, pero esta vez estaba llena de otra cosa. También hay que aprender a sentir por allí.

Duele

la primera vez duele y realmente duele, pero despues es riquisimo

Hola

bueno la verdad no creo que se haya equivocado por que si hay mucha diferencia por la presion y la hubicacion el se debio dar cuenta, y la razon por la que dolio tanto fue por que no estabas preparada por lo cual al sentir que te penetraba te tensaste por lo cual te dolio tanto, las relaciones anales pueden ser placenteras si se hacen con los debidos cuidados en primera que el te estimule y lubrique bien; te recomioendo que se pongan de lado asi no dolera tanto, ademas que tu controlaras el ritmo de la penetracion y se podran besar bueno espero que te sirva mi consejo SUERTE

Me lametio el sabado

tambien dijo haberse equivocado y me lo metio, me dolio, pero para que lo sepas ya son tres hombres que se equivocan

De v erdad

por: xikiturcia

q asco de hombres q hay por ahi.....¿equivocarse?? por el amor de dios q poca verguenza yo lo mandaba a la porra q asco por favor. a mi no me dolio nada xq mi novio sabe lo q hace y lo hace bien, y si no no le dejaria hacerlo y lo sabe. de verdad, no me lo puedo creer estoy indignada.

Te puedo decir

que antes de penetrarte tiene k haber dilatacion , sino , aunk no soy tia , imagino k t va a doler la ... en vinagre
la dilatacion se puede hacer ya sea con los deditos , con lengua y saliva, o con vaselina, pero hay k dilatar si no kieres arrepentirte.
luego , si es por lok dices de ke la tiene muy grande , dile k empieze solo metiendo la puntita y poco a poco veras como se va dilatando , pero nunca de golpe a lo bruto

Hi

por: venenosa261

te repito que eso es lo que pienso si de algo sirbe estabamos borrachos los dos

A mi me paso lo mismo

esto debe ser alguna tecnica de los hombres pues a mi me paso igual mi pareja finjio que se le salio de la vagina y luego me la metio por atras de un solo me dolio mucho y hasta llore el dijo que te pasa y le dije me la etiste por atras y se hiso el que no sabia y hasta hoy sigue disiendom que no se dio cuanto luego de que me paso esto no lo he superado y ahora me pongo muy nerviosa cuando lo tengo serca de atras y yo si quiero probar pero he quedado con miedo.

Hi

no lo creo el y yo tenemos mucho tiempo y cuando empese a llorar el se porto muy lindo a parte hemos pasado por muchas situaciones en las que el a tenido la oportunidad de demostrarm que tanto me quiere y jamaz e dudado de el amor que me tiene pues nuestra historia es muy larga y sufrida y a pesar de todo estamos juntos. a aprte que luego de eso el y yo hicimos una apuesta la cual yo perdi y lo que aposte fue mi trasero y el a tenido mucha pasiencia para cobrar ahora estoy segura que fue una equivocasion pues cuando m cobro la apuesta me trato muy bien y lo hizo de la manera menos dolorosa posible. a parte no estoy para contarlo ni tu para saberlo pero m gusta mucho el sexo salvaje o sea soy algo sado

Hola

soy ambas pues doy y m dan m golpea y lo golpeo es asi como nos gusta y claro que tengo idea d lo que digo pues yo desido a quien le quiero creer y lo que deseo creer y yo vivi el momento y a mi punto de vista el se equivoco o lo que sea!!! si tengo idea de lo que es ser sado por eso digo q lo soy de hecho ambas cosas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilacion para el ano
por: morenaza1210
1
  Inexperta en el sexo
por: any0504
1

por: bebopisdetia
0

por: negra0693
0

por: cris4508
0

por: loli270
0

por: agy26
0

por: carito15104
0
  Deseo sexual
por: yeilis24
1
  ¿es mas placentera la penetración sin preservativo?
por: maycamsn
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com