Foro / Pareja

Ayuda a introducir a mi novia en el cambio de roles

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 4:17
O
osiris_6515246
12/4/10 a las 1:11

hola buenas tardes a todos, como se que hay mucha gente que pasa por la situacion que yo quiero lograr les voy a pedir consejos a todos y a todas de como hacer para que mi novia se interese en el mundo de intercambio de roles.

tenemos un buen sexo, normal, ya hace 3 años que estamos saliendo de novios y ahora nos vinimos a vivir juntos y de a poco en el sexo me voy soltando a decirle que me gusta que me rose los testiculos y mas abajo tambien, me da mucha verguenza decirle que me gusta que me toque el ano o pedirle que me meta un dedo.
mi idea es llegar al sexo intercambiado -- ella con un arnes y un consolador para penetrarme.

ella es de sexo normal pero se desata un poquito cuando estamos muy exitados, creo que tambien tiene verguenza en algunas cosas todavia.

si me pueden ayudar se los agradezco

Ver también

D
delcy_8104240
12/4/10 a las 4:17


Pues en mi opinion, yo pienso que si llevan una buena relacion y demas, pues podrias plantearselo en una idea como de, "que te pareceria que hicieramos esto" y le plantearas lo del arnes y el consolador, asi ella te podria dar una opinion, aunque si no quieres agarrarla de sorpresa en un momento en el que esten juntos podriar ir guiando su mano hacia tu ano y asi veras su reaccion y en el momento pues podrias decirle, "sabes que esque eso me exita" y podrias ver que sucede con ello. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest