Foro / Pareja

Condones de sabores

Última respuesta: 4 de mayo de 2003 a las 2:46
A
an0N_749460999z
2/5/03 a las 23:37

Mi mejor amiga y yo vamos a comprar para practicar sexo oral a nuestros xicos.Les dara placer aunque sea con el condon?como hay que hacerselo,lamiendo como un helado o metiendolo todo en la boca?que da más placer?
darme trukitos.
GRACIAS,BEXITOS

Ver también

N
naroa_5600151
3/5/03 a las :01

Muy muy muy facil
mira, creeme k a tu xico le dara placer (yo creo k les da placer aunk se lo hagas con una bolsa del corte ingles ). Pero no hace falta ni lamerlo como un helado ni nada parecido, en cuanto lo pruebes cree k es algo innato, no sé xk razón pero ya sale todo solo, sin necesidad de tecnicas ni trukitos ni nada, xk saben muy pero k muy bien! y a tu xico le encantara seguro!

un besito

L
lucita_9175135
3/5/03 a las 20:17
En respuesta a naroa_5600151

Muy muy muy facil
mira, creeme k a tu xico le dara placer (yo creo k les da placer aunk se lo hagas con una bolsa del corte ingles ). Pero no hace falta ni lamerlo como un helado ni nada parecido, en cuanto lo pruebes cree k es algo innato, no sé xk razón pero ya sale todo solo, sin necesidad de tecnicas ni trukitos ni nada, xk saben muy pero k muy bien! y a tu xico le encantara seguro!

un besito

Holaaaaaaaaa
KDUKDA TIENE TODA LA RAZON,A UN HOMBRE CASI CON ESO BASTA EN CAMBIO A UNA MUJER HAY QUE MIMARLA,ENAMORARLA,ACARICIARLA,ETC...Y LO DE LOS CONDONES DE SABORES TIENDEN A SER MAS GRUESOS Y SABEN A PASTILLAS DE GOMA CONCENTRADAS CON SABOR A PLASTICO.

A
an0N_940446899z
4/5/03 a las 2:37

El sabor
swe le gusta el sabor de tu se sara xo puede ser exceptional.preguntalo. ciao )

A
aizpea_9377313
4/5/03 a las 2:46

Rta
En la practica es igual, que lo hicieran sin condón, la diferencia radica en el sabor y en que se va desbaratando, ya que su composición esta hecha entre otras cosas de azucar, así que tú y tu amiga haganselo a sus respectivos chicos como siempre, jugando todo el teimpo ya que estos condones para eso son, para jugar, si te gusta el dulce demasiado esto te encantará y creeme que a tu chico igual.

TAn solo disfruten el momento, ya que de eso se trata, el juego previo.

Bye.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir