Foro / Pareja

Tengo fimosis. en qué de lo siguiente puede incidir?

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 3:45
M
marin_5336056
10/4/10 a las 2:59

Buenas, tengo 22 años y sufro de fimosis, es decir, la piel del pene no se me retrae por completo dejando al descubierto el glande. Jamás tuve complicaciones para orinar, masturbarme o tener sexo (ya sea por llegar al orgasmo o por dolores). No me duele nunca, y no queda nada sucio ya que mantengo todo muy higiénico.

Mis dudas pasan por...
1- Mi novia tiene dolor y molestias a la hora de tener relaciones... puede esto deberse a que mi pene no se mueve como lo haría un pene normal que puede retraerse por completo?
2- Tengo que operarme, o puedo vivir así, si es que lo hago con normalidad?
3- En caso de operarme... hay chance de que no quede TODO el glande siempre al descubierto? Porque perdería mucha sensibilidad y me da impresión además tenerlo siempre afuera...

Saludos a todos, y desde ya gracias por leerme!

Ver también

L
long_6912368
1/5/10 a las 3:45

..
hola, yo tengo 20, antes no se retraia mi prep, pero una mujer lo arreglo jeje, no se si lo de tu chava sea por eso, pero si kieres probar, yo creo que hay cosas antes de la cirugia, dependiendo del grado de inelasticidad del prep, se pueden utilizar lubricantes y cosas por el estilo. en todo caso lo mejor es preguntarle al doc

saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir