« 

Desde q tengo sexo se me an agrndado mucho las caderas!!

esto q me a pasado me gusta pero me veo muy canviada!! a alguien le a pasado??

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Cuestión genética

Hola laurita:

Como bien ha dicho cantabriaa, el cuerpo no cambia por mantener relaciones sexuales, sino que cambia porque se está en edad de cambio y porque es parte de su genética. El crecimiento de los senos, el ensanchamiento de las caderas, el aumento de la estatura, etc están determinadas genéticamente en el organismo, es decir, que aunque no fueras sexualmente activa se darían de igual manera. Lo demás son mitos absurdos.

Saludos

Si, el ensachamiento de caderas es normal, pues tu cuerpo se prepara para la concepcion del bebe, y que a la hora del parto (natural) las caderas ayudan a que salga con mas facilidad si no imagina que dolor.!

::::::::

HOLA!!! PS a mi me paso yo era muy muy flaquita y desde que empece a tener relaciones si cambio mi cuerpo engorde un poco de todo.. pero me gusto el cambio jeje.. para mi eso es normal pero no se si a todas les pase

BZOZZZ!!!!!1

Eso son cuentos de abuelas, cuando se tienen relaciones sexuales en lo único que cambia el cuerpo es en que ya no se es virgen y en caso de que se tenga.. la rotura del himen. Exteriormente, a la vista, no cambia EN NADA

Normal??????????

normal no lo se pero amuchas les pasa que al comenzar a tener relaciones el cuerpo cambia,,, y explicitamente se ensanchan las caderas, crecen los pechos un poco, tus piernas se ponen mas torneadas o anchas y esto si sucede pero no se si a todas, es normal estas cambiando por ese motivo porq tu genetica es esa... podria ser no crees.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: huesin1
0
  Azotes en el culo
por: thot88
1

por: mariposab
0
  Porque no se le para?