« 

Penetracion con postura del perrito (a cuatro patas) ¡¡siento dolor!! ¿es normal?

Casi siempre que mi pareja me penetra la vagina en la postura del perrito ( a cuatro patas) siento dolor, que a veces es soportable porque va unido al placer y a la excitacion del momento, pero otras veces, cuando mi chico intensifica demasiado el ritmo de la penetracion, el dolor ya se me hace insoportable, y tengo que mover las caderas para hacerse sacar un poco su miembro de mi vagina. Creo que lo que me ocurre es que su pene me llega al cuello del utero, y eso es lo que me produce el dolor.

¿Os ha ocurrido a algun@ de vosotr@s?, tampoco es que mi novio la tenga tan larga, le puede medir lo normal, unos 15-16 cm, no se. ¿Sera que mi vagina es poco profunda?

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola!

Uff no sabes como me consuela leer q no soy la unica a la q la pasa...
A mi también me pasa, asiq consuelate como yo jeje
A mi lo q me sucede esq en esa postura, como tú dices, aii veces q me duele menos, xq es mas el placer y la excitacion.
Pero hay otras veces q el dolor es insoportable. Y es siempre por la zona del vientre, x los ovarios.
Nose, supongo q será lo q dices, q llega al utero. Pero sinceramente nunca he sabido xq es
A ver si nos pueden ayudar!! Pero ya sabes q no eres la unica
Saludos!

Si si pasaa

por: mika2811

Si me pasaba antes, hace unos años me refiero, y es por que el pene toca el cuello del utero, segun mi gine en esa pose la penetración es bien profunda y a una le duele cuando no está lo suficientemente exitada, ademas es cosa de costumbre también y al final me dejo de doler aunque tuve novios bastante bien dotados ya no me dolio mas.
Ojala te ayude. Besitos

por: calixta20

Es cierto, a veces el dolor es insoportable, sin embargo cuando la excitacion es plena, el dolor se convierte en placer

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dameunconsejo
0
  Ayuda!!! es sobre el sangrado de la primera vez
por: natonato1
6

por: tresa12
0
  Que es el beso negro y la lluvia dorada?????
por: princesszz
1
  Ayuda a introducir a mi novia en el cambio de roles
por: gusty22
1
  Me duelen
por: ivett225
1
  Ayuda, no se si sólo me pasa a mí, o a todas les gusta
por: tamara20101
7
  Mi novio es sadista