« 

Mi vagina volvera a ....

hola a todos ...una pregunta...cuando tengo relaciones sexuales por mi vagina el la posicion del perrito el agujero de mi vagina se ancha mas d lo normal ya cuando han pasaod horas d haber terminado...
creen k volvera a la normalidad o para siempre se kedara mas ancho,,,pork si es asi mi chico no sentira el mismo placer ya k la vagina le kedara ancha para su pene..

ayuda porfavorrr....

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Deviera volver a su tamaño

la vagina es un musculo cuando estas exitada este musculo se contrae y no deviera haber ningun problema , a lo mejor tu hombre no te exita lo suficiente, en ese caso existen varios ejercisios para contraer tu vagina informate y practicalos

suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anddissita
0
  No siento placer al hacerlo con nigun chico
por: marinitasev
34
  Chicas alguna de uds se han mojado viendo chicas sexys o en minifalda siendo hetero
por: lox23
3
  Mi novio.. yo.. como le hago para...
por: princesita1254
4
  Quiero excitar a mi novio por sms.. darme ideas
por: lolita21222
1
  Intento hacer sexo oral a mi novio pero nunca lo consigo. necesito trucos y consejos
por: lolita21222
3
  Está mal lo que hago????
por: rubbicita
3

por: citaaaaa
0
  Chicos!!! bueno y chicas!!!! pueden decirme por favor con honestidad???
por: rubbicita
1

por: julyjimenezc
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles