Foro / Pareja

Mi primera vez se acerca

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 16:21
O
olya_8539910
9/4/10 a las :35

Hola, tengo 27 años y si, todavía soy virgen pq así lo he decidido, todavia no había llegado la persona indicada hasta ahora. Llevo 3 meses con un chico y las cosas nos van muy bien, tanto q es a el a quien le quiero dar "mi primera vez".Hasta ahora lo único q hemos hecho ha sido petting, sexo oral y ya está (cosa q no había hecho con los demás chicos q he estado), pero ahora siento q mi primera vez está muy próxima, creo q el sábado cuando estemos solos se lo diré, pero tengo mucho miedo por otra parte, pq se q la primera vez duele, voy a sangrar... estos son mis principales miedos. El sabe q soy virgen e ino q me va a tratar bien, vamos estoy segura. Q me recomendáis para no estar tan nerviosa? Por otra parte.. como recordáis vuestra primera vez? saludos!

Ver también

D
delcy_8104240
9/4/10 a las 1:44


Hola, tengo 16, Si.! recuerdo perfectamente mi primera vez, pues algo que te aconsejo, es que estes muy tranquila pues si te pones muy nerviosa a la hora de la penetracion repercute en que tu vagina puede secarse y como que cerrarse, esto podria provocarte dolor, asi que tu tranquila y no te preocupes, si el chico sabe que eres virgen y te dijo que te iba a tratar bien, tenlo por seguro, a mi si me dolio, a la mayoria de chicas tal vez les haya dolido, pero es un dolor soportable, tu tranquila y el sangrado tambien aunque la mayoria de veces no es abundante, no te preocupes, un beso bye.!

X
xiumei_5618360
9/4/10 a las 3:46
En respuesta a delcy_8104240


Hola, tengo 16, Si.! recuerdo perfectamente mi primera vez, pues algo que te aconsejo, es que estes muy tranquila pues si te pones muy nerviosa a la hora de la penetracion repercute en que tu vagina puede secarse y como que cerrarse, esto podria provocarte dolor, asi que tu tranquila y no te preocupes, si el chico sabe que eres virgen y te dijo que te iba a tratar bien, tenlo por seguro, a mi si me dolio, a la mayoria de chicas tal vez les haya dolido, pero es un dolor soportable, tu tranquila y el sangrado tambien aunque la mayoria de veces no es abundante, no te preocupes, un beso bye.!

Hola
ps mira noo siempre ay sangrado a mi por ejemplo no me salio nada de nada tal vez por que estaba muy relajada!!1 si me dolio pero tampoco es para tanto...

tu solo relajate y dejate llevar por el momento.. si te va a tratar bien ps no ay ni de que preocuparce
SUERTE!!!!!!

O
olya_8539910
9/4/10 a las 16:21


gracias!! más consejos please!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir