Foro / Pareja

episiotomía..como reanudar el sexo?

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 2:20
D
devi_6110782
8/4/10 a las 23:42

Hola: quisiera contar mi historia para que me ayuden

Hace dos meses me hicieron una cirugía vaginal de reconstrucción por una episiotomía mal realizada, mi beba ya tiene 3 meses y yo todavía tengo 25 días mas de abstinencia, pero necesito preparame mental y físicamente para reaunduar el sexo con mi esposo.

Quisiera pedirles ayuda y saber si alguien ha tenido una situación similar, ambos somos jóvenes y con muchas ganas pero la verdad es que lo que hemos hecho hasta ahora me da un poco de dolor: manoseo, roce con su pene, hasta la misma exitación me provoca un poco de dolor en el clítoris...

Pero quiero reanudar el sexo con mi pareja, quiero volver a sentir esa intimidad con él y disfrutar del sexo.

ayuda amigas por favor

Ver también

L
lei_6411491
10/4/10 a las 5:40

Mismo caso
hola mira yo estoy igual porq hace 4 dias me hice una reconstruccion vaginal por dos partos anteriores, pero yo tengo miedo porq el orificio vaginal se ve pequeñisimo y tengo miedo que en lugar de favorecer las relaciones sexuales con mi marido las vaya a perjudicar, a mi explico mi doctor que las primeras veces hay dolor porq es como la primera vez, pero yo creo que a ti te pasa eso porq te exitas y no haces nada, pero ya despues cuando puedas y lubriques bien sera mejor. que opinas de mi caso

D
devi_6110782
16/4/10 a las 2:20
En respuesta a lei_6411491

Mismo caso
hola mira yo estoy igual porq hace 4 dias me hice una reconstruccion vaginal por dos partos anteriores, pero yo tengo miedo porq el orificio vaginal se ve pequeñisimo y tengo miedo que en lugar de favorecer las relaciones sexuales con mi marido las vaya a perjudicar, a mi explico mi doctor que las primeras veces hay dolor porq es como la primera vez, pero yo creo que a ti te pasa eso porq te exitas y no haces nada, pero ya despues cuando puedas y lubriques bien sera mejor. que opinas de mi caso

ke dolooooor
para mi ese dolor de la cirugía fue 10 veces peor que dar a luz, pues te digo es importantísimo ke mantengas lazona ventilada, limpia y seca.

En mi caso me ponía faldas y batas para no tener ke usar pantys, además compre pantys de abuelita (no es juego, son iguales a los d mi suegra) para ke me kedaran flojos.

Tiene lógica pensar ke mi dolor es x no hacer nada, poco a poco estamos intentando ke haya penetracion...otro dilema es ke debemos usar condones. Creo ke me dolera aun con lubricante, d todas formas t cuento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest