•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puede ser q con el sexo anal te se salga la caca??

alguien le pasa esa sensacion q es como si estubieses cagando??? ayuda plis me da mucha b¡verguenza q me pasara algo asi cn mi pareja..
gracias

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Que tal

bueno ya lo han dicho la mayoria las soluciones son ir al baño hacer tus necesidades antes hacerte una lavado y listo y como dijeron en un post uno como hombre sabe a lo que va y sabe los riesgos a mi me encantaaa el hacerles sexo anal y se que existe ese riesgo, pero para eso hay que prepararnos tanto fisica como mental mente y bueno debe de existir buena comunicacion con tu pareja para que no tengas esas pena.

Bueno hay otra cosa que no han mencionado, tambien tiene mucho que ver si eres estriñido o no, por que si lo eres entonces tambien existe mas riesgo en que salga sucio el pene, asi que yo te recomendaria que no comieras nada en ese dia o que te hicieras el lavado

saludos y que estes muy bien

En el sexo debe existir confianza

LO QUE DICES NO ES PARA QUE TE AVERGUENCES.

ES COMO DECIR QUE CON NIÑOS SE ACUESTA ORINADO AMANECE.

POR LO SIGUIENTE SI USAS EL ANO PARA TENER SEXO, EN ALGUN MOMENTO VAS A TENER ESCREMENTO EN EL RECTO, ASI QUE SI TU PAREJA TE PENETRA POR EL ANO SABE LO QUE PUEDE PASAR

EN MI CASO,CON MI PAREJA EXISTE TOTAL CONFIANZA ASI QUE CUANDO ESO OCURRE PARA MI ES EXITANTE VER COMO LITERALMENTE LE SACO EL ESCREMENTO DE SU ANO, LEJOS DE MOLESTARME LO DISFRUTO Y ME EXITA.

INCLUSO YA HEMOS PRACTICADO EL SEXO ANAL CUANDO ELLA ESTA EN EL W.C. DEFECANDO, LA HE PENETRADO Y ES UNA SENSACION MUYYY MUY EXITANTE, BUENO AL MANOS PARA MI.

SE QUE ESTO ES POCO COMUN Y POCOS LO LLEVAN A CABO, PERO NOS GUSTA PRACTICAR EL SEXO SIN INHIBICIONES,CLARO QUE DESPUES HAY QUE BAÑARSE Y LAVARSE BIEN. BUENO ESTO ES PARTE DEL HARD CORE
LO QUE A TI TE PASO NO ES NADA.

Hola

si eso me a pasado es mas una ves tube que ir al baño potque la sensacion fue tal que tube que sabir corriendo que verguenza pase esa vespeor = con el tiempo ya no pasa antes de hacer sexo anal vas al abaño haces lo tuyo y t limpias bien y despues a disfrutar a mi no me paso eso despues de algunas veces pero = tu tranki bye

Es normal

Amiga es super normal las primeras veces, despues ya te acostumbras a reconocer la sensacion o ni siquiera la sientes y es solo placer, es super importante si hacerte un buen aseo y ojala con enema asi la cola queda super bien limpia y una no se arriesga a pasar verguenzas.

Besos

Es normal

ami tambien me pasa, el pene estimula y eso provoca esa sensacion de hacerse pero no pasa nada, si te recomiendo que primero vayas a desocupar el espacio y despues tener sexo anal es mejor.

Jajaja me dio risa

soy hombre,,, y le e practicado sexo oral a mi mujer,,,mmm pero a ella no le pasa eso,,,mas que nada se dja llevar y disfruta el momento,,, mm aunque igual da para pensar tu duda,,, mmm
saludos

por: cantabriaa

esque no ha dicho sexo ORAL, sino sexo ANAL.

Tranquila

por: andrea63521

... No te de verguenza que esa sensacion es normal. No es muy probable que se salga, aunque si sientes que tienes procura hacerlo antes de tener la relacion sexual. SI no tienes es solo la sensacion, NO creo que pueda pasar, Jajaja en todo caso No creo que sea probable .
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nalgadas y mas nalgadas
por: manolitha
6

por: lalasanchez
0
  Si un hombre que se va a casar no logra que su miembro se ponga erecto con su prometida
por: akasha9
5
  Labios menores
por: valenciana01
5
  Lista de piropos sexuales...
por: maverick4
39
  Tengo algunas dudas
por: intrigada35
2

por: luciofer1