Foro / Pareja

Mujeres ayudenme!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 3:40
D
dawit_6248738
8/4/10 a las 17:19

mi novia ya me acaricia el pene pero con pantalon se que es inoscente eh tenido novias mas atrevidas y hasta las folle pero bueno es un avance como le sigo? creen que seria algo atrevido si me meto mi mano en su brasier o que le acariciara la vagina creen que se ofenderia? diganme como exitarla para llevarla mas lejos

Ver también

D
delcy_8104240
9/4/10 a las 1:54


Hola, pues si tal vez tu novia sea muy inocente, mmm pues si aun no has ni tocado sus pechos ensima de su ropa, podrias hacer eso, comenzar, pero obvio todo lentamente, porque si tan inocente es, creera que solo quieres sexo, y tambien deberias hablarlo con ella. Besos Suerte.!

X
xiumei_5618360
9/4/10 a las 3:40
En respuesta a delcy_8104240


Hola, pues si tal vez tu novia sea muy inocente, mmm pues si aun no has ni tocado sus pechos ensima de su ropa, podrias hacer eso, comenzar, pero obvio todo lentamente, porque si tan inocente es, creera que solo quieres sexo, y tambien deberias hablarlo con ella. Besos Suerte.!

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
ps podrias solo besarla y agarrando sus brazos su su cuello. parte de la espalda y poco a poco sus pechos.
si ya as estado con mas chicas creo yo que ya deverias saber muy bien todas estas cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest