Foro / Pareja

Ayuda!!! es sobre el sangrado de la primera vez

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 4:42
A
alois_5870920
8/4/10 a las 5:28

Hola a todos, espero puedan ayudarme. Penetre a mi novia y es su primera vez, pero desde entonces a tenido pequeñas hileras de sangre al ir al baño desde 4 dias seguidos, lo curioso es que no la e vuelto a penetrar desde entonces ni nada parecido, se que no es normal que sangre por tanto tiempo aunque sea poco. Alguien que me diga por que pasa, si es malo, estamos muy preocupados. AYUDENME!!!!

Ver también

B
betina_6016332
8/4/10 a las 16:59

Hola!
Entiendo vuestra preocupacion, lo normal al perder la virginidad es sangrar en el momento nomas.. pero hay personas que sufren mas cambios q otras.
Yo personalmente, estuve 3 dias sangrando despues de tener mi primera relacion sexual asi Q se podria decir q es normal.. i q depende de personas.
De todos modos si esto continua durante muchos dias mas, seria bueno que fuera al medico para Q le revisara si tiene algun otro problema.

Un saludo!

S
sohora_7890832
8/4/10 a las 19:41
En respuesta a betina_6016332

Hola!
Entiendo vuestra preocupacion, lo normal al perder la virginidad es sangrar en el momento nomas.. pero hay personas que sufren mas cambios q otras.
Yo personalmente, estuve 3 dias sangrando despues de tener mi primera relacion sexual asi Q se podria decir q es normal.. i q depende de personas.
De todos modos si esto continua durante muchos dias mas, seria bueno que fuera al medico para Q le revisara si tiene algun otro problema.

Un saludo!

Yo tengo una pregunta que me esta matando.
Si no me ha llegado ni la primera vez la regla. Osea que todavia no me he desarrollado.
Pero estoy pronta... Creo.... Es posible que quede embarazada ?
tampoco hubo una penetracion completa ni sangre. PEro me esta matando el remordimiento.
JAMAS ! me ha llegado la regla. es posible ? Gracias...

D
delcy_8104240
9/4/10 a las 1:50

Hey.
Mira el sangrado de una mujer depende mucho de su organismo, en mi opinion es normal, si continua con su sangrado ya despues de 1 semana que vaya al medico.

A
alois_5870920
9/4/10 a las 4:38
En respuesta a delcy_8104240

Hey.
Mira el sangrado de una mujer depende mucho de su organismo, en mi opinion es normal, si continua con su sangrado ya despues de 1 semana que vaya al medico.

Gracias
gracias por contestar, ya nos sentimos mas tranquilos

A
alois_5870920
9/4/10 a las 4:42
En respuesta a betina_6016332

Hola!
Entiendo vuestra preocupacion, lo normal al perder la virginidad es sangrar en el momento nomas.. pero hay personas que sufren mas cambios q otras.
Yo personalmente, estuve 3 dias sangrando despues de tener mi primera relacion sexual asi Q se podria decir q es normal.. i q depende de personas.
De todos modos si esto continua durante muchos dias mas, seria bueno que fuera al medico para Q le revisara si tiene algun otro problema.

Un saludo!

Ok
gracias por tomarse la molestia de contestar, nos hacen sentirnos mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook