Foro / Pareja

En un hotel???

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 2:04
O
odete_8637024
8/4/10 a las 4:12

Hola a todos, hace rato mi novio me propuso ir a un hotel para para estar amorosos un rato, jejeje osea, para hacer el amor...
Yo si quisiera, pero la verdad nada más de pensarlo me da muchos nervios, siento que me desmayaré al llegar a la recepción y pedir una habitación
Le dije a mi novio que lo pensaría jeje pero en realidad no sé que hacer.
Que opinan?
Que consejos me dan?
Sus experiencias jeje
Gracias!

Ver también

X
xiumei_5618360
8/4/10 a las 4:20

Animate!!!! ve
ve y prueva!!!!! es bonito tener diferentes experiencias..
para que no te pongas nerviosa en la recepcion ps puede ir tu chico nada mas y tu entrar por la puerta tracera si la tiene.. si no ps que el pida el cuarto y cuando ya este todo ps tu solo te metes y ya..

O
odete_8637024
8/4/10 a las 4:46
En respuesta a xiumei_5618360

Animate!!!! ve
ve y prueva!!!!! es bonito tener diferentes experiencias..
para que no te pongas nerviosa en la recepcion ps puede ir tu chico nada mas y tu entrar por la puerta tracera si la tiene.. si no ps que el pida el cuarto y cuando ya este todo ps tu solo te metes y ya..

Gracias por tu respuesta
Jejeje, creo que nos sincronizamos en pregunta y respuesta.
y por último...
Ánimo!!!!

X
xiumei_5618360
8/4/10 a las 4:54
En respuesta a odete_8637024

Gracias por tu respuesta
Jejeje, creo que nos sincronizamos en pregunta y respuesta.
y por último...
Ánimo!!!!

Iwalmente y grax
SIN CONOCERTE ME CAISTE MUY BIEN Y ME AYUDASTE MUXO!!!!!!
Y TU TAMBIEN ANIMATE Y PRUEVA NUEVAS COSAS OK!!!!!!

D
delcy_8104240
9/4/10 a las 2:04

Yo te sugiero...
Hola, asi me sucedio, como mi novio y yo casi no tenemos lugares para estar solos, me sugirio un hotel, claro mi primera vez fue ahi y era un lugar hermoso, bueno siempre busca un lugar muy lindo para que estemos solos, yo pienso que no hay nada de malo y si no quieres ir a pedir una habitacion con el, podrias sugerirle que el fuera y la pidiera y despues fuera por ti, ya sea a tu casa o donde se vean, el hace eso, bueno un beso y suerte.!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir