Foro / Pareja

Experiencias sobre: pene grande, vagina estrecha. gracias!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 3:36
A
ampar_8671225
2/5/03 a las 21:59

Hola! comentando entre amigas, ha salido este tema en el que hay diferentes opiniones. Muchas chicas prefieren un chico con pene grande, pero, no creéis que duele más durante la penetración? y si la chica tiene la vagina estrecha, más, no? Alguna vez habéis vivido ésta experiencia? y cuántas veces habéis tenido que hacerlo hasta disfrutar satisfactoriamente sin ningún tipo de molestia? muchísimas gracias!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

T
tana_8628123
15/8/10 a las 21:01

Me pasa algo parecido
hola ... necesito ayuda hace un tiempo que estoy con mi novio y lo queremos hacer yo soy virgen a pesar de que lo emos intentado varias veces pero no hemos podido ya que el no a conseguido penetrarme. mis amigas dicen que es por que no estoy lo suficientemente excitada y por eso me hace daño y no me entra su pene es posible que tenga la vagina demasiado estrecha ?
por que no me pasa solo con mi novio actual sino que e tenido mas intentos fallidos con otros chicos .

que puedo hacer para que me pueda penetrar ??

N
naroa_5600151
2/5/03 a las 22:18

Hola amiga
pos mira k kieres k t diga? molestar pozi k molesta pro vale la pena creo io eh??
pero he oido de casos mas graves en el k al tio no le cabia en un vaso d cubata, asi k tu no te asustes! todo es practica!
io t recomiendo paciencia y practica, y en ultimo caso 2 opciones:
1) cambiar d novio (no mu recomendable xk no se encuentran facilmente)
2) 3en1

d toas formas... paciencia (muxa) y practica (muxa) No creo k sea culpa d k tu vagina sea dmasiado estrecha, solo k no ha habido suficiente calenton.

un besito!

ah! y trankila! las tias solemos creer k algo tan grande no puede entrar x algo tan pekeño!

A
ampar_8671225
2/5/03 a las 22:42
En respuesta a naroa_5600151

Hola amiga
pos mira k kieres k t diga? molestar pozi k molesta pro vale la pena creo io eh??
pero he oido de casos mas graves en el k al tio no le cabia en un vaso d cubata, asi k tu no te asustes! todo es practica!
io t recomiendo paciencia y practica, y en ultimo caso 2 opciones:
1) cambiar d novio (no mu recomendable xk no se encuentran facilmente)
2) 3en1

d toas formas... paciencia (muxa) y practica (muxa) No creo k sea culpa d k tu vagina sea dmasiado estrecha, solo k no ha habido suficiente calenton.

un besito!

ah! y trankila! las tias solemos creer k algo tan grande no puede entrar x algo tan pekeño!

Muchas gracias!
Gracias por tu respuesta, pero las dos opciones q me has dado no son muy aceptables, así que...aconsejo la práctica! jeje...

Si alguien tiene más experiencias, ánimo amigas y amigos!!!

A
an0N_749460999z
2/5/03 a las 23:29

.....
HOLA
Hace poco perdí la virginidad,y la verdad es que yo creo que mi vagina es muy extrecha,porque incluso me cuesta meterme un tampón.
Asi que me dolió muchisimo,no sentí nada de placer (él por lo menos si) y no m podía mover, a veces sentía que me mareaba.Espero que no siempre se así,porque sino me muero,jeje..Mi mejor amiga,me ha dicho que la vagina se desancha y ya entra muy bien.
un beso

A
awatef_5288828
2/5/03 a las 23:33

Jooooo
La verdad es q la primera vez duele ( si es q llegas a conseguirlo... a mi me costo) pero como dijo mi compi: vale la pena, y luego mejora muxisimo, ya veras.

A
an0N_939894299z
13/5/03 a las 1:48

Tranquila
hola, soy un chico y me parece que me he colado en esta charla porque hasta el momento solo había respuestas de chicas.
bueno, quería comentarte que mi pene es de esos que no caben en un vaso de cubata. lo he probado y mis datos en cm ya los he dado en otros mensajes bastantes veces (hace tiempo, deben de haber desaparecido), así que no los voy a repetir, ni importan demasiado.
porque de mis experiencias he ido sacando conclusiones y creo que ahora mismo mis opiniones son fiables:
1. un pene grande produce un efecto visual agradable entre casi todas las chicas (y los chicos, aunque no sean gays) y excitante para algunas. hay a quien le ponen mas las pequeñas o las circuncindadas, etc
2. un pene grande no dificulta la penetración vaginal. a no ser que la chica sea de las que clasificas como de "vagina estrecha", aproximadamente según mis cálculos un 20% del género. si te encuentras ante una chica con estas características cualquier pene debe introducirse con calma y sensibilidad, lo que suele desesperar y al mismo tiempo, multiplicar el placer. en todo caso, para la chica "enfrentarse" a un pene grande puede provocar que este más tensa y complicar la penetración.
3) un tema a parte es el sexo anal. ya se sabe que el culo no tiene la misma capacidad de dilatación, pero con buenos lubricantes, la propia saliva, los dedos y muchisima paciencia cualquier pene entra por detrás y produce uno de los placeres, en muchos casos, más brutales que te puedas imaginar.
es cierto que muchas chicas no quieren practicarlo y que a otras les asusta el tamaño. mi truco, en el que caso de que les apetezca pero no se atrevan con mi pene, es masturbarlas. cuando ya tienes tres dedos en el culito, que esta bien mojado y la chica volviendose loca de gusto, es el momento de iniciar la pentración, para su sorpresa sin que les duela.
4) todos estos comentarios en referencia a un pene muy grueso, como es el mio. tengo un largo considerable ( al final los diré, 20 cm) pero que no me crea conflictos. por lo que he oido un pene que supere esta cifra ya empieza a incordiar, pero no tengo información de primera mano.
nada más por ahora. en resumen, relájate, disfruta y prueba tu misma. muchas chicas dicen que les da más placer un pene grueso porque les roza todas las paredes, les ensancha al máximo sobretodo en la entrada y que les da sensación de estar llenas, sin espacio para nada más dentro de su cuerpo. no se, esas sensaciones no las puedo confirmar.

Y
yusein_8726704
21/5/03 a las 1:17
En respuesta a ampar_8671225

Muchas gracias!
Gracias por tu respuesta, pero las dos opciones q me has dado no son muy aceptables, así que...aconsejo la práctica! jeje...

Si alguien tiene más experiencias, ánimo amigas y amigos!!!

Quizas sea por el himen
Antes de nada decirte que nunca he estado con una chica virgen pero por lo que he leido quizas sea porque aun no se te haya roto el himen al completo...

Hay chicas que tienen el himen muy flexible y a veces no se llega a romper incluso teniendo varias relacciones. Quizas sea ese tu caso y pienses que es por otra causa.

No se que edad tendras pero si eres muy joven es posible que sean mas nervios que otra cosa, lo he hablado con mi novia y ella perdio la virginidad muy joven y por hacerse la madura y no decir que era virgen la molesto un poco y lo paso mal.

Si tu novio la tiene muy grusa o larga hablalo con el sin miedo y dile que vaya con cuidado para hacerte pasar un buen rato...

Y tranquila que por el mismo sitio nacen los niños y caben.

T
tana_8628123
15/8/10 a las 21:01
Mejor respuesta

Me pasa algo parecido
hola ... necesito ayuda hace un tiempo que estoy con mi novio y lo queremos hacer yo soy virgen a pesar de que lo emos intentado varias veces pero no hemos podido ya que el no a conseguido penetrarme. mis amigas dicen que es por que no estoy lo suficientemente excitada y por eso me hace daño y no me entra su pene es posible que tenga la vagina demasiado estrecha ?
por que no me pasa solo con mi novio actual sino que e tenido mas intentos fallidos con otros chicos .

que puedo hacer para que me pueda penetrar ??

S
suri_6074583
16/8/10 a las 3:36

Hola
pues no tranquila deja que te penetre las primeras dos veces te va a doler...pero no es insoportable, la tercera vez te va a doler al principio pero luego ya no eso si relajate y ya a la cuarta mmm bueno disfruta te lo digo porq a mi me paso mi novio la tiene muy grande y gruesa entonces la primera vez me dolio pero lo hice a si y ya me acostumbre, es mas si te digo la verdad creo que soy muy afortunada jajaja. Saludos y tranqui y trata chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest