Foro / Pareja

Xicas contesten xfa!!! puedo quedar embarazada???????

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 21:38
X
xiumei_5618360
7/4/10 a las 20:56

HOLA A TODAS..... ps tengo una duda.... he escuchado que se puede quedar EMBARAZADA con el liquido preseminal...
la cosa es que yo no sabia eso ps estoy algo chica..
mi novio y yo emos tenido relaciones desde hace un año ya y siembre me penetraba SIN CONDON y al sentir que se iva a venir lo sacaba.. tambien usamos condon pero siempre le gusta penetrarme primero sin nada y luego usarlo.. despues de un año no he quedado embarazda.. mi pregunta es... PODRIA QUEDAR EMBARAZADA EN CUALQUIER MOMENTO????? o algo pasa que por pura suerte no he salido.???
GRAX X SUS RESPUESTAS

Ver también

A
an0N_788316299z
7/4/10 a las 21:26

Usen condon
princesa, cuantos años tienes? primero que nada, claro que puedes quedar embarazada con el liquido seminal (no preseminal) de hecho te respondo porque me identifico contigo, de hecho pase por una situación exactamente igual, duramos un año teniendo relaciones con el coito interrumpido y en una de esas veces quede embarazada.
Lo que ocurre es que el liquido seminal contiene espermatozoides, pocos, pero los tiene, asi que alguno de ellos puede colarse y fecundar, sobre todo si tienen relaciones en tus dias fertiles (busca informacion para que sepas calcularlos).
Asi que A COMPRAR CONDONES, y sobre todo USARLOS que para eso son, mira nena, si te sale con el cuento de que no se siente igual pues compren condones sensitive o no se pero cuidense...saludos y cuidate

X
xiumei_5618360
7/4/10 a las 21:38
En respuesta a an0N_788316299z

Usen condon
princesa, cuantos años tienes? primero que nada, claro que puedes quedar embarazada con el liquido seminal (no preseminal) de hecho te respondo porque me identifico contigo, de hecho pase por una situación exactamente igual, duramos un año teniendo relaciones con el coito interrumpido y en una de esas veces quede embarazada.
Lo que ocurre es que el liquido seminal contiene espermatozoides, pocos, pero los tiene, asi que alguno de ellos puede colarse y fecundar, sobre todo si tienen relaciones en tus dias fertiles (busca informacion para que sepas calcularlos).
Asi que A COMPRAR CONDONES, y sobre todo USARLOS que para eso son, mira nena, si te sale con el cuento de que no se siente igual pues compren condones sensitive o no se pero cuidense...saludos y cuidate

Hola
PS TNGO 18 Y LO EMOS ECHO DESDE LOS 17 ASI
PERO LA VDD NO SE MUXO DE ESTO... ASTA QUE EMPECE A ENTRAR EN ESTE FORO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir