Foro / Pareja

Tengo un grandisimo dilema amoroso y sexual

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 22:33
V
vlasta_8790784
7/4/10 a las 20:33

a ver, llevo 1 año y 4 meses con mi pareja y llevamos una vida sexual plena, el caso esque hemos hablado de darnos un tiempo abierto para mantener relaciones con otras personas,siguiendo juntos claro, cosa que me parece perfecto, pero en cuanto pienso en el con otra mujer no lo soporto. El caso es que he tenido una serie de sueños eroticos donde me acostaba con un amigo, ex novio de mi mejor amiga, eso no me importa ya que no acarrearia consecuencias, pero no puedo dejar de pensar en la idea, ya que me gustaria mantener relaciones con él . El problema esque quiero algo imposible.... quiero tener algo con el chico este sin que repercuta en mi relacion... estoy pensando en hacerlo y no contarselo pero creo que no podria... bueno que decis?? que creeis que puedo hacer?? creeis que una relacion abierta, por un tiempo, puede salir bien??? es que pienso que él podria enamorarse de otra o coger una enfermedad venerea, todo tipo de dudas me corroen. gracias de adelanto y gracias por su tiempo ^^

Ver también

A
an0N_865636599z
7/4/10 a las 22:33

Hola
hola como estas mira estube leyendo un poco sobre tus dudas y yo a mi novio no lo comparto ni loca es normal tener fantasias con otros hombres de echo las e tenido, te puedo decir que despues van a venir los reclamos de ambos lados tanto el como tu y va ahcer un infierno la relacion yo lo haria sin que el se enterara si tanto tengo ganas y ya pero no le permitiria acostarse con otra mujer y si lo hiciera no me gustaria saberlo seria ejor asi. Si quieres salir con otro hombre haslo sin que el se entere y listo no tiene por que saberlo bueno besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir