« 

Pregunta para los hombres: ¿notais la diferencia del tamaño vaginal de una mujer a otra?

 


Hola,


Cuando haceis el amor, ¿habeis notado o apreciado de alguna forma la diferencia en el tamaño vaginal de una mujer a otra?, es que se habla mucho de que el tamaño de la vagina pueda variar entre unas mujeres y otras, y mi pregunta es si vosotros lo habeis notado en algun momento con alguna chica...

Y en caso afirmativo, ¿creeis que es cierto que una vagina mas profunda y dilatada puede proporcionaros menos placer que una vagina mas pequeña y cerrada?



Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Se nota la diferencia

como hay penes mas grandes y mas chicos , hay vaginas mas chicas y mas grandes , en mi caso se nota demasiado y me gustan mas chicas pues siento mas placer


 

El problema no es el tamaño del pene, sino la experiencia que tiene la mujer

El problema no es el tamaño del pene, sino la experiencia que tiene la chica, puesto que si ella se preserva, esperando por la persona indicada con la cual se comprometerá seriamente en su vida, entonces no habrá ningun fantasma del pasado creando malestar entre ellos, eso sin que las mujeres cambiamos con el sexo y mas aun con el tamaño de algunos hombres. La sexologia ha estado ocultandolo beneficiosamente pero aquie les dejo una investigación, la cual es oficialmente una hipotesis que deberia ser estudiada con rigor cientifico para comprobarla.

https://www.youtube.com/watch?v=K4JFcx50S-M&list=UUeVnF_AuV3F26VAAEpqmkcQ


 

Todos distintos

No existe un pene ni una vagina igual, al igual que el rostro todos son diferentes.


 

Tamaño de la vagina

Las vaginas tienen distintos tamaños al igual que los penes, las narices, las manos, los pies, etc.
Desde luego que, los hombres notamos perfectamente la diferencia de tamaños entre las distintas vaginas de las mujeres que penetramos. De la misma forma en que las mujeres notan la diferencia del tamaño de los diferentes penes que las penetran, aun cuando no puedan verlos.
Es completamente cierto que, las vaginas más grandes proporcionan menos placer que las más pequeñas; es inversamente proporcional a los tamaños de los penes, ya que los más grandes le proporcionan más placer a las mujeres que los penes pequeños (no es así?).

Se escriben muchas cosas sobre el tamaño de los penes, creo que por que están siempre expuesto. Y en cambio, se escribe muy poco sobre el tamaño de las vaginas.
El tamaño de la vagina, no tiene que ver con el tamaño corporal de la mujer, ni con su altura. Me he acostado con mujeres altas con vaginas realmente pequeñas (yo mido 1,82 y mi pene tiene 18 cm cuando está erecto); y también me acosté con mujeres muy delgadas y bajitas (muy chiquititas) con vaginas bastante grandes.

Además al contrario de los hombres, que mantienen el mismo tamaño de pene durante toda la vida; las mujeres pueden sufrir variaciones en el tamaño de sus vaginas a través de la vida y por diferentes razones:
Ej. cuando tienen hijos por partos normales, sus vaginas quedan distendidas, enormes (las que tienen por cesaría no lo sufren modificaciones); cuando se realizan abortos también se les agranda; con el paso de los años pierden tono muscular en las paredes de sus vaginas, quedando flácidas y también se las siente mas grandes; etc. Mi suegra suele decir: "Dale no más, metele con todo que no se gasta; pero se estira", jajajaja!!!! Es la pura verdad, ella lo sabe por que es una mujer muy mayor que tuvo 5 partos.
Según el kamasutra las relaciones sexuales más gratificantes (habla de parejas compatibles), son las que mantienen las parejas con cierta proporción de tamaños de penes y vaginas similares o parecidos (búsquenlo en internet).
Digamos que es una cuestión de fricción, de roce, cuanto más apretada sea la fricción, más placer causará (claro que las exageraciones o extremos, algunas veces causan dolor y dejan de ser gratificantes).

Como hombre puedo confirmar que todo esto es cierto. Los hombres lo sentimos claramente (igual que las mujeres) al momento de la penetración y durante todo el coito, por más que la vagina esté extremadamente mojada por el flujo de varios orgasmos.

Personalmente nunca voy a olvidar la vagina más pequeña que penetré en mi vida, fue una sensación realmente hermosa, yo tenía 26 años y ella era una estudiante de arquitectura de 22 años. Para mi fue inolvidable y ella también lo disfrutó bastante durante los pocos meses que duró nuestra relación.

Hay mucho para hablar sobre el tema, pero no pretendo aburrirlas, si quieren más información me la pueden pedir sin ningún problema.

Espero haber sido claro en mis conceptos, saludos para todas desde Argentina ....

Eduardo


 

Se nota y bastante

Creo que hay dos tamaños a distinguir claramente.
El ancho de la vagina y la profundidad de la misma.
Yo tengo un pene de tamaño mediano (17), y realmente las vaginas grandes no me dan mucho placer. Una cosa que he notado mucho, es que aunque esten cerradas en la parte esterior, despues se abren mucho en el interior, finalmente tu superficie de contacto es muy pequeña, es como si te estubieras masturbando con dos deditos. Yo tengo claro que cuanto mas se aferre al pene, mas placer te dará.
Lo peor es cuando te pasa con tu pareja estable, con una ocasional, no le das tanta importancia, y lo remedias de cualquier forma. Pero es ... que realmente penetrar a tu pareja no sea lo que te de mas placer. ¿a ver como se lo dices? y que no se lo tome mal.....


 

Yo si lo noto

Totalmente cierto en mi caso, una vagina pequeña proporciona más placer, bueno no excesivamente pequeña, alguna vez lo era demasiado y resultaba muy incómodo para mi y doloroso para ella, por lo que no resultaba gratificante el sexo en esas condiciones.
Algunas mujeres que han tenido hijos no proporcionan el mismo placer que las que no los han tenido, por lo general y la que no han tenido y además controlan sus músculos vaginales y los saben contraer adecuadamente, además de adoptar la postura correcta son las que más placer .proporcionan.


 

Si

Si se notan diferencias y se nota mucha diferencia, a bien, con alguna chica que controla sus músculos vaginales y los utiliza


 

Pues si,se nota el tamaño vaginal

entre algunos nombres que se les denomina en el argot profesional medico,se les llama: conejo (es la vagina mas pequeña),gacela ( es la de termino medio),elefanta (es la vagina de mayores dimensiones) y por estos datos y por mi experiencia sexual a lo largo de mi vida,garantizo y doy fe,que ninguna vagina es igual que otra.En mi experiencia he tenído relaciones con chicas a las que no les entraba entera,solo una parte del pene,a otras si le entraba,pero si no estaban suficientemente estimuladas,les hacia daño y en otros casos si que les entraba entera,con esto quiero decir que no todas las damas son iguales,ni todos los hombres tampoco,es logico,cada un@ somos como somos.


 

Jajajajaaja,perdon murasaki,disculpa

por: jocker411

no es argot medico,cierto,es en el argot de mis amigos medicos,con los cuales salgo a menudo y los clasifican así,lo habrá leido en el camasutra y por ello lo usan,si me equivoco lo reconozco y pido mil disculpas.
Pero no me digas que no llevo razón en lo del tamaño de la vagina,porque de eso soy fe,por propia experiencia,quizás sea porque unas damas se estimulan mas que otras,se humedecen mas o que a mi se me encoje,pero yo he estado con damas que aquello parecía mas grande,bastante mas y otras mas pequeño,mucho mas pequeño,mientras a unas les entraba entera,a otras solo la mitad y yo suelo exitar a todas las damas mas o menos igual,a alguna le he puesto mas cariño que a otras,tu sabes,dependiendo de los sentimientos.
Pero te vuelvo ha pedir disculpas por el error cometido,son cosas que he escuchado en cenas o de cervezas con mis amigos medicos y pensaba que ellos lo llamaban así en su argot medico,sin duda me he equivocado y pido disculpas.


 

En general no importa

Lo que si importa es que siempre estés con una mujer y el pene me lo noto cuando está dentro. Pero sí esa mujer anda con juguetes o tiene otras relaciones, su vagina está dilatada y es ahí cuando los hombres nos damos cuenta de lo que pasa por que no nos la encontramos como decimos. Un saludo desde España (no decimos nada pero ya sabemos lo que pasa)


 

Tamaño de la vagina

Pues según mi pareja, decí que el tamaño de la vagina influye en la duración del coito, pues entre más pequeña se viene más rápido y más grande la vagina, dura más adentro ??? Será cierto???


 

Una vagina pequeña por definicion... uhm aprieta más eso es muy bueno para hombres que no tienen grandes penes ya que puede hacer fluir la sangre con mas facilidad en cambio una vagina que esta muy dilatada o como vulgarmente se dice grande es más dificil de sentir eso para uno hombre, en cuestion de el sentir de una mujer los primeros 7, 8 cm son los mas erogenos de la vagina. en lo que a mi respecta me gustan pequeñas y apretadas xD! ya que muy grandes hay que hacer muchas piruetas para que este totalmente satisfecha. Si la tienes como describes grande, te recomiendo ejercicios de pelvis y muslos eso hara que tengas mejor control sobre tu vagina y puedas proporcionar no solo a ti sino a tu pareja tambien, mucha mas satisfaccion !


 

El tamaño de la vagina

Hola:

Yo si que he notado el tamaño de la vagina de una mujer a otra mujer hay algunas que son mas estrechas y otras mas anchas pero eso no importa mucho para mi la cuestion que te de placer la vagina de la mujer cuando haces el amor.

Un saludo de ,

PEDRO JOVE


 

Tamaño de la vagina

Salí con una mujer que vivía a 600 km de mí, a los años, como deciros, un hombre que empieza a salir con una mujer, nota como tiene la vagina para su pene. A los años, después de unos meses voy a visitarla y reticencias, lo consigo y no me la encuentro como siempre, la vagina se había dilatado mas de lo que mi pene estaba acostumbrado, en otras palabras no me la encontraba,y así hasta la última vez que hicimos el amor seguía sin encontrármela . A los años pensé y me dí cuenta que me ponía los cuernos con otra u otras personas, confiaba en ella...


 

Sí ke hay...

igual que pasa con los tíos, vosotras, las mujeres, cada una sois un mundo..

sí que se nota. yo he estado con xicas que se notaba que aquello estaba muy estrechito, y con otras que se notaba más... "holgura"

tampoco sé si eso está relacionado con el número de veces que una mujer lo ha hexo o con el número de hombres que ha estado... supongo que eso, igual que el tamaño del pene, es lo que a cada uno nos toca..

1 bs!


 

Si

Si, se puede sentir el ancho y lo profundo.


 

Si se nota

si se nota el tamaño es verdad pero no cambia en nada ala hora de proporcionar placer es igual


 

Hay diferencia, pero eso, es poco importante.

La diferencia radica en varios aspectos, sobre todo en el que observa la diferencia. En mi tierra, se dice que a cada arepa le llega su tiesto. Para los que no son Colombianos o Venezolanos que entienden el concepto de arepa, se refiere a un tipo de pan de maiz, redondo, que a veces se cocina en una vasija o tiesto de barro, quedando exactamente como macho y hembra, es decir, la arepa refleja el tamaño exacto de la vasija o tiesto de barro.

Es decir, una vagina, será grande o pequeña dependiendo de quien vaya a penetrarla. Así, tengo una hipótesis, que podría ser o no cierta. Los que dicen que prefieren pequeñas, puede que, tengan un pene de un tamaño medio o pequeño, hasta unos doce centímetros. Los que las prefieran grandes, pueden tener penes un poco más grandes, es decir más de doce centímetros. Esa es mi opinión como observador externo.

Ahora bien, con la experiencia que tengo, te podría decir que creo que no influye nada nada, porque lo más estimulante para un hombre, es el disfrute de la mujer, cuanto goza, como se mueve, si gime, su olor, su sabor y ver como reacciona ante cada estímulo. Lo que se siente en el pene te podría decir que si es una gran presión cuando no hay coincidencias porque mi pene tiene unos 17 centímetros y quizás la vagina de la mujer sea un poco más pequeña, pero las sensaciones en mí particularmente, no se en otro hombre, no son tan precisas, porque la erección y la dureza, transmiten grandes sensaciones del glande que está en la punta, pero son pocas comparativamente hablando con las del glande, en los costados del pene. Esa presión generalmente la he sentido, cuando duro más de tres horas penetrando a una mujer, y creo que es más, por daños en los capilares del pene, que por otra cosa.

Otra cosa que influye, puede ser la raza de la mujer. Una en particular, de la raza que en mi país se conoce como caribe, me decía que sentía poco en algunas poses cuando la penetraba, y efectivamente en su vagina cabía mi mano entera, pero, era realmente delicioso, sentir la penetración con ella. Porque sus movimientos en general, los de la propia vagina y sus caderas, jamás me hicieron sentir menos placer, que con una mujer con una vagina muy apretada. Encontramos finalmente las posturas menos favorables, que sólo eran dos, para que no me sintiera bien, y tratábamos de hacer el amor en las que la volvían loca.

Las mujeres gorditas con las que he estado por ejemplo, que no son para nada menos deliciosas en el sexo que una flaca, suelen tener una temperatura y humedad, mucho mayor que las más delgadas. Y eso, genera sensaciones totalmente diferentes y agradables, que hacen que las mujeres gorditas, sean una provocación con tintes de sensaciones diferentes, pero encantadoras.

Pero, para finalizar, quién dice que la experiencia propia, o las opiniones científicas cuentan en un tema tan de explorar como la sexualidad. Creo que tanto la mujer y el hombre, bien sea con parejas estables, o con encuentros ocasionales, deben explorar el tamaño y el placer de la vagina en todas las variaciones posibles, porque no creo que haya una sola regla en cuanto a qué de más placer, los encuentros se van haciendo por el camino mientras se disfruta del sexo.

Un beso.


 

Diferencia del tamaño vaginal de una mujer

claro que se nota la diferencia entre tamaño de sus vaginas (todas son ricas), pero eveidentemente que mientras mas apretadita mayor rose y por ende mayor placer, te caonsejo si la tuya es demasiado grande, ancha me refiero, existen varios ejercisios para contraer esos musculos informate!!!!!!!!


suerte


 

De dónde crees...

que viene la expresión "coñazo", de algo aburrido y soso, que es lo mismo que hacerlo con una mujer con una vagina grande.

Vosotras habéis estado siglos hablando de "tamaños" y clasificando cuando resulta que nosotros hemos estado usado esa expresión, coñazo, durante siglos sin necesidad de dar medidas explícitas. La diferencia es abismal.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me encanta el pene de mi novio
por: titilia79
7
  Chicas: ¿cuanto debe medir un pene para considerarlo chico?
por: inocenciapura
83
 
por: edgar2105
0
 
por: jeancharly26
0
 
por: garothdt
0
 
por: garothdt
0
  ¿está bien el largo y grosor de mi pene?
por: nicolasb1997
1
 
por: sergiomoreno
0
 
por: burritocba
0
 
por: garothdt
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección