Foro / Pareja

Mi novio ha cambiado el sexo por un video juego, ¡consejos!

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 10:34
D
delina_5887785
7/4/10 a las 5:09

¡Estoy desesperada! mi novio se ha vuelto adicto a un video juego por internet y no logro interesarlo en el sexo como antes. Si está frente a la computadora, no importa lo que haga, ¡no me hace caso! Y si espero a que termine su juego: o es tan tarde que ya me fui a dormir, o es él el que ya sólo quiere dormir. Nuestra vida sexual se ha reducido increíblemente: lo hacemos 1 o dos veces al mes! Y me siento súper frustrada, lo veo más excitado por jugar que por estar conmigo, veo que sólo espera la hora de reunirse con sus "cuates" del juego, y conmigo no muestra tanto interés. Es capaz de dormirse a las 5 de la mañana jugando, pero los pocos días que no lo hace, a las 10 ya está "demasiado cansado" como para hacer el amor.
¡Consejos por favor! Chicos y chicas...

Ver también

X
xairo_5922832
7/4/10 a las 6:32

Woaahhhhhhhhhhhhh
su esposo es un tonto, sin ofender pero nopuedo creerlo un juego dios mio bueno, debe sentarse y hablar con el, y se de cual juego habla y creame que no es el primero ni el ultimo han habido casos de ese juego que influye no solo en ninos tambien esposos debera con toda la pena deshacerse de ese juego o digale usted nesesita mas atencion no vaya a perderlo por un tonto juego


mi consejo es...

QUE NECESITA MASSS JEJE NO ES CIERTO HABLE CON EL SE LO ASEGURO

A
an0N_854563499z
7/4/10 a las 10:34

Tu novio tiene un problema
Claramente se ha vuelto un adicto al juego, y como todas las adicciones, debe ser tratada por un médico especializado.

Te diría que hablases con él de como te sientes, pero siendo sincera, dudo muchísimo que sirviese de algo. Su dependencia al juego es más fuerte que sus sentimientos y razonamientos.

Ahora mismo, su fuerza de voluntad está anulada. Por eso necesita la ayuda de otras personas.

Pero él no va aceptar facilmente que tiene un problema. Hasta que no toque fondo, no se dará cuenta de la gravedad del asunto.

Pero bueno, yo no soy psicóloga... así que mi consejo sería que visitases a uno, le cuentes todo este asunto y así te podrá orientar mejor sobre como tratarlo.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir