Foro / Pareja

Regla y sexo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 13:00
I
isha_6342474
6/4/10 a las 14:39

Que hago me viene la mesturacion dentro de unos dias y yo siempre me pongo muy jugosa mas de lo que soy pero a mi novio no le gusta tener sexo cuando yo mestruo no hemos echo en la ducha o en la bañera pero el dice que no se puede correr por que me siente muy mojada( logico), pero la verdad que son excusas creo que le da asco, xq siempre pone un pretexto para no hacerlo cuando mestruo xq cuando no lo estoy no hay nada q lo detenga.
Probe con unos tampones que son especiales pero la verdad son medio complicados me costo mucho sacarmelo y nada confortables.

Tienen algun consejo?

Masturbarme ya lo hago pero yo siempre quiero sexo y mas...

He oidi algo de jugo de limon corta la sangre pero la corta por todo un dia o unas cuantas hora? tiene alguna consecuencia? alguien sabe mas?

Gracias

Ver también

M
mahi_5468851
7/4/10 a las 11:50

¿has preguntado a tu ginecólogo?
Entiendo a tu novio. En esos momentos las chicas estais más melosas, pero a nosotros nos suele echar un poco para atrás.
Además, las sensaciones al penetrar son muy diferentes al deslizarse el pene con mucha más facilidad.

Con una chica con la que estuve, lo que hacía era quitarse el tampón justo antes de tener relaciones. Era inevitable acabar con manchas de sangre en el pene, aunque creo que el mayor goce que ella experimentaba hacía que merecía la pena.

Un saludo

H
hans_6281767
7/4/10 a las 14:09
En respuesta a mahi_5468851

¿has preguntado a tu ginecólogo?
Entiendo a tu novio. En esos momentos las chicas estais más melosas, pero a nosotros nos suele echar un poco para atrás.
Además, las sensaciones al penetrar son muy diferentes al deslizarse el pene con mucha más facilidad.

Con una chica con la que estuve, lo que hacía era quitarse el tampón justo antes de tener relaciones. Era inevitable acabar con manchas de sangre en el pene, aunque creo que el mayor goce que ella experimentaba hacía que merecía la pena.

Un saludo

Regla y sexo
Hay que ver, a mí me pasa lo contrario. Cuando tienen la regla son ellas las que suelen echarse atrás por vergüenza y me toca quedarme a 2 velas.

A
amel_8321919
7/4/10 a las 15:21

Hay unas pildoras
bueno yo lo vi por internet, no recuerdo ahora como se llaman pero se q se toman durante los 365 dias del año y no te viene la regla. Tb hay otras q se toman durante 3 meses seguidos y la regla te viene cada 4 meses. Lei acerca de ellas y tenian mas beneficios q efectos secundarios pues los efectos q tenian son los mismos q cualquier pildora normal. Comentalo con el ginecologo a ver q te dice. Besos.

I
isha_6342474
8/4/10 a las 12:19
En respuesta a amel_8321919

Hay unas pildoras
bueno yo lo vi por internet, no recuerdo ahora como se llaman pero se q se toman durante los 365 dias del año y no te viene la regla. Tb hay otras q se toman durante 3 meses seguidos y la regla te viene cada 4 meses. Lei acerca de ellas y tenian mas beneficios q efectos secundarios pues los efectos q tenian son los mismos q cualquier pildora normal. Comentalo con el ginecologo a ver q te dice. Besos.

Pildora
si yo tomo la pildora de 3 meses, aveses duro hasta mas sin dejarla venir xq me abure que mi novio no quiere tener sexo si mestruo.

Pero gracias ya vere como lo convenso, xq anoche me vino y el no quiso digo que era tarde y que se sentia cansado, excusas excusas

M
mahi_5468851
8/4/10 a las 13:51
En respuesta a hans_6281767

Regla y sexo
Hay que ver, a mí me pasa lo contrario. Cuando tienen la regla son ellas las que suelen echarse atrás por vergüenza y me toca quedarme a 2 velas.

Entonces me tocó una de las escasas excepciones
La muy pillina sólo me avisaba de que estaba en esos días cuando ya llevábamos un buen rato de calentamiento, antes de desvestirnos, y en ese momento ya estaba demasiado entonado como para quedarme en "ayunas".

I
isha_6342474
8/4/10 a las 16:23


Son tratamientos especiales y no pasa nada, no afectan en ningun sentido el siglo hay muchas mujeres que lo usan si esto me afectara yo no lo haria crees que estoy loca para maltratarme a mi misma pues no, yo lo uso mas de 4 años y nunca me ha afectado en nada.
Asi como hay tratamientos que te permiten no mestruar en todo un año o mas, eso si me parese peligroso.
Ademas yo aun estoy joven y de algo que estoy muy segura es que no quiero hijos o aun no...

Mi siglo dura 4 dias a una semana y me viene muy normal, yo creo que no has entendido que cuando estoy mestruando me dan muchas ganas de tener sexo mas de lo normal y no lo puedo controlar, asi como hay mujeres que se ponen de las 10000 que por todo se enojan, asi como algunas que se ponen ansiosas, ect asi tambien avemos mujeres que nos ponemos muy calientes en esos dias son cosas normales y no hay nada de malo.

Yo no lo obligo a que me haga el amor cuando mestruo, si el no quiere no pasa nada tampoco soy una bruja, yo respeto que el no quiera. Pero si me gustaria que el me complasiera un poco en esos momentos yo no tengo la culpa de sentirme tan caliente en estos dias.




A
an0N_953919899z
9/4/10 a las 7:58

Jajajajajaja
cambia de novio urgentemente y busca a uno que no sea tan escrupuloso.jajajajajaja,hay algunos que se la fuman en papel de fumar,jajajaajaja,que delicado es el chaval,pues yo tenia un conocido que la novia le decia que le hiciera sexo oral estando ella con la regla y eso si que es chungo.

I
isha_6342474
9/4/10 a las 12:59
En respuesta a an0N_953919899z

Jajajajajaja
cambia de novio urgentemente y busca a uno que no sea tan escrupuloso.jajajajajaja,hay algunos que se la fuman en papel de fumar,jajajaajaja,que delicado es el chaval,pues yo tenia un conocido que la novia le decia que le hiciera sexo oral estando ella con la regla y eso si que es chungo.

Jajajjaa me dio mucha risa tu comentario
Pues cambiar de novio no que va..

Pero esa tia se pasa enverdad hay cada bruja, pobre tu conocido! ha esos extremos no podria llegar, si a mi misma me daria asco viendolo con la sangre en la boca jajajajajaj me da mucha risa inmaginandomelo no pobre yo no seria capaz de eso ya es ser demaciado bicht.

I
isha_6342474
9/4/10 a las 19:06

...
Perdon me referia a que mi periodo me dura de 4 dias a una semana, no fuei clara es eso.

Yo ya digue que yo no lo obligo si el enverdad no quiere no pasa nada yo no le pongo una pistola en la cabeza, si lo respeto.
Y si pido consejo es x que talvez alguien tiene una buena idea que talvez sirva para hacer la cosa mas atractiva para el.

A
an0N_953919899z
10/4/10 a las 8:32
En respuesta a isha_6342474

Jajajjaa me dio mucha risa tu comentario
Pues cambiar de novio no que va..

Pero esa tia se pasa enverdad hay cada bruja, pobre tu conocido! ha esos extremos no podria llegar, si a mi misma me daria asco viendolo con la sangre en la boca jajajajajaj me da mucha risa inmaginandomelo no pobre yo no seria capaz de eso ya es ser demaciado bicht.

Pues si
la novia es una guarra y el otro,osea que entre guarros anda el juego,pero bueno cada cual es cada cual y hay unos habitos por el mundo que son tremendos y que yo no los entiendo.

K
khaly_5857411
8/1/14 a las 13:00

Tu chico pone la barrera
Espero que puedas disfrutar del sexo plenamente y más si es tu momento más alto de excitación. No te eches nada, no es cuestión de echarse nada, no te pasa nada a ti, tu entiendes a tu novio, ahora falta que él te entienda a ti.
A mi me excita particularmente el sexo durante el periodo, es guarro y sucio, si, pero demuestra una confianza en la pareja brutal. Si quieres a alguien con todas tus fuerzas deseas que descubran lo más íntimo de ti y tu descubrir lo más íntimo de la otra persona y en mi caso follártela en su momento más íntimo, quiero mancharme de ella cuando tiene la regla o cuando esté embarazada, me gusta que no esté absolutamente pulcra porque no es no es natural irse a lavar cuando uno está caliente. Si a tu chico le da asco te puede hacer sexo oral, con el tampón no suele salir nada. Y si no lo hace es que le importa más el sexo si el disfruta y eso es peligroso.
También tu le puedes incitar, aquí sinceramente no sabría como orientarte, hay chicas que tienen esa habilidad de ponerte como una moto que te llegan a excitar hacerle cosas que antes ni lo contemplarias (no doy detalles pero cosas heavys)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram