Foro / Pareja

Podría encontrar nuestras relaciones sexuales más atractivas... pero no sé como decírselo!

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 23:01
A
an0N_854563199z
6/4/10 a las 9:35

Sé que en la pareja es muy importante la comunicación y la confianza. La verdad es que vamos sobrados de ambas cosas para todo, excepto en el tema sexo! Que es algo de lo que nunca hemos hablado.

Él es como si no conociese el cuerpo de una mujer, como si con la penetración estuviese todo hecho. Además es muy clásico, sólo lo hacemos en la cama y con las posturas de toda la vida.

En lo único que no me puedo quejar, es que me da el tiempo que necesite para ponerme a tono. Aunque ese tiempo no lo aprovechamos muy bien... pues sólo nos besamos, y si yo estoy encima me coje del culo... pero ya está (ni caricias ni besos en puntos clave, ni masturbación y el sexo oral muy de vez en cuando).

Y mi problema está en que parezco muy tímida, muy recatada... pero por dentro, soy toda una loba (por así decirlo) y sólo dejo salir esa otra faceta, cuando estoy a sólas.

Vamos, que él no se espera que yo sea tan ardiente, desinhibida, pasional, erótica, juguetona... es que ni lo sospecha! (Pues cuando estoy con él, lo disimulo por miedo a lo que pueda pensar de mí... ya que es tan tradicional...).

Pero con el paso del tiempo, me siento frustrada. Cada vez tengo menos ganas de hacer el amor y necesito más chispa.

Cómo le puedo decir o hacer saber, qué cosas son las que necesito y cómo me gustan?

Gracias!

Ver también

D
dimka_6486062
31/3/12 a las 23:04

Como decirle a tu pareja que eres caliente y que quieres hacer el sexo mas sensual y caliente
debes proponerle que vean una pelicula, xxx generalmente cada fin de semana o si trata de preguntarle que posiciones le gusta mas, o que le gustaria que le hicieras, y todo dependera de lo que le pongas a ver. se adaptara..
saludos...

M
mauri_5943117
1/4/12 a las 2:01

Se tu misma
Talvez no esperas el comentario de un hombre pero creo que tienes que ser tu misma, mas atrevida, mas avierta. Demuestrale que eres una mujer ardiente llena de deseo, como dicen las peliculas xxx ayuden. Sinembargo trata de seducirlo con ropas atrevidas en una velada. Tambien creo que deverias de hablar con el sobre el sexo y exponerle que te gusta. Dile que te gustaria probar otras posiciones.

Y
yakov_5835695
1/4/12 a las 3:21

Sòlo házloíselo
Al final preguntas: "cómo le puedo decir o hacer saber", desde aquí en mi país con esa frase, puedo oler tu MIEDO, esa pregunta muestra un miedo terrible TUYO, hasta creo que el verdadero problema no reside en él. Sólo díselo de una vez, sin grosería, con asertividad, es decir haciéndolo sentir bien, sin descalificarlo o humillarlo por su tradicionalismo, pero a la vez, mostrando tu dignidad y tu derecho a la libre expresión y esto mismo que nos cuentas, se lo dices a él mismo, busca un buen momento, ustedes las mujeres son observadoras y saben cuando uno llega malhumorado del trabajo o por cualquier contratiempo, o cansado, que se yo. El hecho es que no tardes más en plantearle tu insatisfacción. Yo creo que entre adultos (no eres menor de edad) no debe haber restricciones en el tema del sexo, pero si tu lo ves a él como si fuera tu padre, tu abuelito, tu profesor de matemáticas, o tu hermano mayor o un sacerdote, el problema es tuyo por más tradicionalista que el tipo sea. No te sientas atrevida al expresar que eres ardiente y apasionada en el sexo, Porqué? Deja el miedo, el tipo no es tu papá.

L
lilya_6152552
1/4/12 a las 23:01

Puedes decir sin palabras...
hola...
mira,primer yo pregunto, si nos estas sitisfech ao nunca estuvo con el? porque a ver, si el es asi ahora o siempre estuvo asi...hay que ver, que hay personas que no cambiam. Yo he tenido novio, que ni pensar en hablar de sexo, era todo muy frio...y de verdad, no he tardado mucho en cambiar de novio. Pues una cosa es clara, si estas con el, es tu novio, o tu marido y ves que cuanod hablas cualquer cosa de sexo y es abierto para cambiar algo, asi ya sabes que puede hacer cualquer cosa.
Bueno, no se tu caso especifico. Pero, igualmente, yo soy de la opinion que tienes que hablar de lo que te gusta, del placer que quieres sentir...y si hablando no es posible, bueno, somos muy creativas...entonces haga usted..cada dia a los poquitos. Un dia lencerias nuevas y super sexys, otro, cremas de masajes, aceitas, lubricantes...otros unas pelis xx, otras una comida afrodisiaca (hay unas gotas que yo compro jejej)...y va mirando, ya verás que si el esta abierto para estes cambios, naturalmente va observando y aceptando y haciendote dusfrutar..
te dejo una web que puedes comprar varias cosas, hasta libros...
www.vibramasshop.com

suerte..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir